seguiriamos incorporando centrales( tenemos 150) y no reforzando la zaga, que es lo que necesita river… imperiosamente se necesita un central con personalidad, con chapa.
Nos prometieron Lugano y nos traen G-i-o-d-a. River quiere a GIODAAAA!!! boludoooo, estamos hecho mierda mal!!!. La camiseta que usaron los mejores centrales del país quieren que ahora la use GIODA!!!.
Loco! en donde ponen los ojos estos dirigentes de mierda? muevan el tuje y busquense algo mejor? aceptaria hasta el flaco schiavi con tal de que se valla rosales (Y NO TENGA QUE VENIR EL MUERTO DE GIODA! obvio que ni en pedo el flaco schiavi…), como dicen varios, busquen el negocio con newells!
despues echen a abelairas! vendanlo! matenlo! algo!
tambien hay que tener en cuenta que seguro una gran parte de esa plata ya debe tener dueño (Deudas)
en el caso que quede una buena moneda no tengo dudas que seria indispensable ir a la carga por Lugano…arriba mal que mal con Guerron nos podriamos arreglar quizas…pero si no traen un defensor de categoria no va a cambiar nada aunque traigan a cristiano ronaldo arriba…
El lunes Gorosito tiene “La Reunión” con los dirigentes (Aguilar) para acordar el tema refuerzos. Pipo volverá a insistir y pedir formalmente cara a cara, a Lugano, Mercier (mamita), Pereyra (no le disgusta), y Pavone. Que son los jugadores que encabezan sus preferencias en esos puestos.
Donde Aguilar le dirá:
Aguilar: “Mirá Pipito, no se puede…”
Pipo se va a poner duro: “uy en serio? no me digas che!”
Aguilar: “y si… son caros, podemos bucar alternativas, sino arreglate con lo que hay…”
Pipo: “Tenés razón José María. Vos siempre tomando las mejores decisiones para el club… Gracias, hasta luego.”
Gorosito: mi benemerito presidente, quiero un defensor en serio, Lugano , hagan el esfuerzo
Aguilar: tengo a Gioda, es mas joven y mejor que ese uruguayo desconocido, encima que esta viejo no lo quiere ningun club, en cambio Gallego no hablo maravillas de Gioda, es el futuro central de la seleccion, junto con cabral.