EL defensor suplente en RACING!!! (cabral) Y ahora el central mas puteado de la historia de Independiente!!! dios y la santa virgen! traigamos a LaVOLPE de tecnico!!
Gioda no es malo, es malisimo, no, es recontramalisimo, para eso me juego con Guerron de marcador central, estan locos si se hace ese trueque, todo bien que Rosales es malo pero que se dejen de joder…
Gioda no es un salvador, pero es correcto como central, o lo fue en la primer época en indepte y en lanús. Después lo cagó tener tantas lesiones… aunque claramente sería cambiar vomito por moco.
Quisiera fletar a Rosales como sea. Pero no quiero a otro central malo como Gioda. Y el Central de jerarquía que prometen hace siglos?
Dejémonos de joder!
Ya se recibieron de pelotudos al traer a Cabral… ahora lo traen a este muerto, cuyo equipo fue el mas goleado del torneo, y con el arquero de figura?
Por favor no…
Gioda!!! Es recontra puteado en Independiente, esta rotisimo y viene teniendo un nivel pobrisimo!!! No hay otro lugar para encajar al muerto de Rosales? Mamita querida, no lo puedo creer…