Gioda por Rosales??

Que vuelva Luz en Off contal que se valla este ladrón.

yo tmb pienso q a newells se lo podemos encajar, ellos lo recibirian con los brazos abiertos… porq la verdad q gioda no me convence para nada

No! Cruz Diablo!!!

Dejalo en el Argentino A con Talleres. Pobre Talleres…

Les regalamos a Rosales y que se queden con Gioda tb…

Cabral al lado de Gioda es Nesta…

No jodamos.

Con tal de que se vaya Rosales…
PObre Gioda, se contagió de los icebergs que tiene de compañeros…

cambiamos perro por mas perro… q bien! para eso vendamosle a rosales a indepte y listo… no traigamos nada

Con que plata nos va a pagar independiente si ni siquiera puede terminar de poner las butacas en el estadio :lol::lol:

Y si lo cambiamos por el Rolfi? Abelairas + Rosales + Cabral = Rolfi:lol:

Gioda esta recontra roto… y el tema con Rosales aparte de que sea un amargo, es la fortuna que cobra… Independiente se lo va a pagar???
No podemos darle a Rosales de onda nomás, y despues arreglamos, digamos en el 2012 cuando tengan algo como la gente para darnos?

me estas hablando en serio o en gioda??

aseptamos cesped para la cancha… eso no es problema… PERO Q SE VAYA!

Diossss… por cosas como estas cada que se abre el libro de pases tiemblo… esto recien empieza X(X(X(

jaja… tenes razon, igual gioda… es la version joven de tuzzio.

la jermu de gioda se encama con alguno del plantel del rojo??

Tuzzio es Passarella en el 78 al lado de gioda.

jajaja no tiene creo!
una vez le dijeron que le estaba metiendo los cuernos la novia y se escapo para ir al pueblo a pillarla y era una joda:twisted: (algo así contó en olé hace mucho)
pobre pibe…

A mi siempre me pareció un comilón de aquellos Gioda, habla con voz de mariconsita y siempre tiene gestos de amanerado.

Todo es to es ridiculo.
Miro en lo que estamos hoy, Una verguenza más de Aguilar . Nos volvimos a laera del trueque. Cada dia me da más asco.
Si por lo menos seria por un defensor como la gente.

Gioda? 8|8|