Gioda por Rosales??

Al Aris Salónica creo que se va…

Porque se vaya Rosales de river no me importa quien venga!!

Se va guatemala y viene guatepeor!

Mejor definicion imposible

Con tal de que se vaya Rosales, que vuelva Lombardi

Si se va Rosales que vuelva Neto…o Virviescas! o Cristian Alvarez! pero que se vaya Rosales, y que Abelairas lo acompañe…

ya veo la dupla central , gioda-cabral, mamita q dolor de ojos.

nos curamos del cancer y nos agarramos el sida…rosales es horrible y gioda es un desatre y encima se cago porque abandono su equipo y el club que le garpaba en medio del partido …jamas se puede poner una camiseta grande

con tal de sacarme encima a rosales :lol::lol:

De solo imaginarme una defensa con Cabral y Gioda como centrales me hace quererlo mas a Rosales, con eso digo todo.

Hoy en EF el Tolo dijo que le pidio a Barrado y Pipo dijo que iba a ser titular jaja

Si es para matarse, pero bueno siendo sincero fue uno de los jugadores mas rindio a lo largo del semestre.

La puta que lo parió! Gorosito acepta que venga Gioda o Cufré! X(

Cambien el titulo

Gioda x Rios

Seguimos en la misma , aunque Rios me parece mejor que Rosales

Así parece.

Che, entreguemosle 10 jugadores por el Rolfi! no hay drama!

Abelairas, Ahumada, Barrado, Rios, Rosalese, Archubi, todos ellos por el 50% del Rolfi :twisted:

Que estos ineptos de la comision y el cuerpo tecnico le cambie alguno de nuestros muertos por Nuñez

Seía Ríos por Gioda. Pero Nasarala dice que GAllego prefiere a alguien de mas experiencia. :expressionless:

Dale Tolo! llevate a Rosales! X(

No cochi, parece que ya le ofrecieron a Rosales pero este no quiere resignar plata, es el mejor pago del futbol argentino y sabe que adonde lo manden va a tener que renegociar su contrato a algo mas acorde a su momento actual, o sea si cobra 1 millon , hoy le darian mil pesos, boludo no es, larva si, es el nuevo Saviola de river…

Cuándo queda libre Rosales? Parece que vamos a tener que esperar a que termine el contrato para que se valla… :frowning: