Regalo
Vo deci? Cuánto te cobran por lo general? Nunca fui a uno
Yo estoy pagando 6 lucas
yo tambien estoy pagando 6 mil. un gimnasio bueno pero no es megatlon o alguna de esas cadena que so mas caras todavia
4500 es barato relativamente
Como dicen todos 6 Mil para arriba
Yo pago 3k y siento que es un montón jajaja
Claramente, es un gimnasio de barrio, por eso tienden a ser más barato
Normal
Alguno usa smartwatch o afines para entrenar?
Una sola vez use, en el gym no hay mucho para ver, más q calorías gastadas.
Cuando juego al fútbol lo llevo pero por costumbre no más. No le doy mucha importancia a lo q me pueda llegar a marcar. Solamente ver de superar los pasos recomendados para el dia
Yo siempre ocupo salvo estos ultimos dias que use muñequera con encastre e imposible, sirve mas que nada para pulsaciones o tener una idea de las cals quemadas.
Hablando de pulsaciones, los otros días luego de un pique importante de área a área en cancha de 9, mire las pulsaciones y 185 me marcaba. Zarpado.
Y el reloj dentro de todo marca muy bien las pulsaciones xq lo controle con un medidor de oxígeno en la sangre, esos q te ponen en el dedo y marcaban igual.
Si igualmente cada cuerpo un mundo eh por ahi eso en otra persona es mucho pero para vos normal… yo pasado los 172 ya empiezo a testear lugar con pelé… mi hermana arriba de los 180 anda tranca…
En un partido yo voy viendo las pulsaciones y no bajan de 120 nunca, van entre los 120 y los 160 después tengo pico como ese 185
Chicos no hay con qué darle, no puedo bajar de peso por tema nutrición.
El estrés laboral, la ansiedad y el antojo me llevan a delinquir constantemente.
Son 4 putos kilos que quería bajar
Todo mundo hace piernas los lunes?! lpm
Los lunes andan todos con culpa, no se puede no respirar de lo lleno que está el gym
Yo si, lunes 9 de la mañana arrancamos piernas y hombros.
Haces el ayuno? Quizás te ayude. Pero esos kilitos últimos son los más difíciles