Gimnasio - fitness - nutrición

Una sola vez use, en el gym no hay mucho para ver, más q calorías gastadas.

Cuando juego al fútbol lo llevo pero por costumbre no más. No le doy mucha importancia a lo q me pueda llegar a marcar. Solamente ver de superar los pasos recomendados para el dia

1 me gusta

Yo siempre ocupo salvo estos ultimos dias que use muñequera con encastre e imposible, sirve mas que nada para pulsaciones o tener una idea de las cals quemadas.

1 me gusta

Hablando de pulsaciones, los otros días luego de un pique importante de área a área en cancha de 9, mire las pulsaciones y 185 me marcaba. Zarpado.

Y el reloj dentro de todo marca muy bien las pulsaciones xq lo controle con un medidor de oxígeno en la sangre, esos q te ponen en el dedo y marcaban igual.

1 me gusta

Si igualmente cada cuerpo un mundo eh por ahi eso en otra persona es mucho pero para vos normal… yo pasado los 172 ya empiezo a testear lugar con pelé… mi hermana arriba de los 180 anda tranca…

2 Me gusta

En un partido yo voy viendo las pulsaciones y no bajan de 120 nunca, van entre los 120 y los 160 después tengo pico como ese 185

1 me gusta

Chicos no hay con qué darle, no puedo bajar de peso por tema nutrición.
El estrés laboral, la ansiedad y el antojo me llevan a delinquir constantemente.

Son 4 putos kilos que quería bajar

1 me gusta

Todo mundo hace piernas los lunes?! lpm

Los lunes andan todos con culpa, no se puede no respirar de lo lleno que está el gym

3 Me gusta

Yo si, lunes 9 de la mañana arrancamos piernas y hombros.

Haces el ayuno? Quizás te ayude. Pero esos kilitos últimos son los más difíciles

esta semana arranco un ciclo de volumen y compre un pro hormonal, Dianabol, vamos a ver que onda.

1 me gusta

Siempre fui bastante activo fisicamente. Pero desde la pandemia me achanche mal. Me esta costando un huevo ponerme a saltar la soga en casa y hacer algunos ejercicios

Hoy un flaco al lado mío me preguntó para que servía un ejercicio que estaba haciendo. Le expliqué para que era y un par de variantes

Después me preguntó por 1 ejercicio que tenía en la rutina y no conocía.
Después me preguntó por otro

Y vino una 3ra vez (era uno donde teníamos que compartir el lugar) y me hice el boludo que no lo conocía.

El flaco que estaba la lado mío se le escapó un “búscalo en Google hdp” y creo que se dió cuenta el otro tipo porque no volvió más.

Mañana le regaló un Gatorade a ese pibe que me lo ahuyento

que buen tipo…

Me mudé de ciudad y aún no me pude anotar a ningún gym y semana q viene tampoco, voy a estar 15 días sin ir.
Q puedo hacer en casa como para safar??

Calistenias
Bandas elásticas de resistencia

Semana q viene arranco calistenia en un gym. Voy a hacer lunes y miércoles y el viernes musculación, más q todo para trabajar las piernas. Ya q calistenia trabajas mucho el torso

Yo te recomendaría que hagas bíceps también

Cojer