Con dominadas, flexiones y fondos ya cubrís brazos
Algo q me genere músculos, no q me desgaste jaja
Alguno ocupa gympass? me llego un mail que tenemos eso del laburo, no se bien si habra alguno que labure aca pero parece piola los descuentos o venden buen humo al menos.
Arranque finalmente con calistenia. Arrancamos con ejercicios para amoldar y ablandar el cuerpo. Estoy liquidado jaja q será cuando arranquemos posta. Esto de levantar mi propio peso pensé q era más tranqui
De pecho o de tríceps?
Las veo más jodidas si juntas las manos
(Las acabo de intentar y no me salió de ninguna de las 2.formas)
La hago pero apoyando la cabeza… Y después con las piernas estiradas hacemos flexiones o abrimos y cerramos las piernas
Toca agregar a la dieta ese queso nefasto
Que paja que es para los antisociales cómo yo ir al gimnasio, vas al mediodía esperando que haya poca gente, con los auriculares puestos y chupandote todo un huevo, pero aún así la gente te habla o te pide cosas.
Insoportable en todo sentido este país de mierda, especialmente la gente que lo habita.
Hace mes y medio q estoy con calistenia, noto mucha más resistencia para los circuitos. Hoy metimos uno de piernas terrible. Me esta gustando.
Baje 12 k en 5 meses ya.
ElGor
ohhhh calistenia, es un movimiento
no puedo paraaaar
Considero que soy el único que hace ejercicios “poco comunes” a la hora que voy.
Me pone contento cuando de golpe ves gente haciéndolos. Eso era antes por lo menos, ahora que me cagan el circuito me quiero cortar las bolas
Bueno volví a retomar por vez número 1000 en mi vida, esta vez me metí al funcional. Estoy muy feliz porque no me aburre como el gimnasio que siempre se termina volviendo (al menos para mí) muy monótono