Gimnasio - fitness - nutrición

Es porque entrenaste bien el musculo

1 me gusta

Me desgarré el hombro :pensive:

arranco el gym la semana que viene, siempre odio todo lo que tenga q ver con levantar una barra… hay mucha diferencia entre hacer barra y hacer polea/mancuernas?
pregunto pq mi experiencia en el gym es casi nula

depende los ejercicios, las maquinas te sirven para trabajar aisladamente un musculo, y con una barra o mancuernas laburas combinadamente

@Tomas33carp

1 me gusta

Me pasó por querer hacer la rutina de Catracho

2 Me gusta

Labest Catra??

1 me gusta


Qué se joda, eso le pasa por ser esclavo de las máquinas (y rompe bolas)

Los otros días me calente con una pendeja, mexicana encima creo q era, o chilena, pero no le entendí un carajo cuando le pregunté cuánto le faltaba, encima estaba con auriculares también… Hizo una rutina de 1 solo ejercicio durante 45 minutos, haciendo tríceps con soga.
Yo necesitaba la máquina para hacer otro ejercicio y ella no salía más. Asiq fue al profesor y le dije q la saque… No sé q le habrá dicho pero al rato se fue del gym jaja.

Encima habrá estado haciendo con 10 kilos exagerando. Pero les juro q fue 45 minutos del mismo ejercicio

Volvi a cambiar la rutina o mejor dicho a profundizarla, de hacer 4 series por ejercicio pase a 2, y hoy a 1 sola serie, la cual tiene que ser hasta el fallo muscular, siguiendo las teorias de intensidad de Arthur Jones y Mike Mentzer.

Misma cantidad de ejercicios entre 6 y 8 (incluido abdominales) tarde unos 50 min.

Algo que note en el entrenamiento de pecho de hoy fue que en mi ultimo entrenamiento había hecho 2 series al fallo en press de banca con barra y pase al press inclinado con mancuerna para intentar levantar un peso mas elevado de lo que venia haciendo y no pude hacer ni una; hoy hize una sola serie de press de banca con barra al fallo, pase a las mancuernas de 26kg y pude hacer 6 repeticiones.

Para el que le interese ahi le dejo un libro sobre el tema.

1 me gusta

1 hora reloj entrene piernas con mi amigo

Triserie de camilla de cuadriceps 1x15 1x12 1x10 1x8 1xfallo con
Sentadilla libre 1x15 1x12 1x10 1x8 1x8
estocadas con step 1x15 1x12 1x10 1x8 1x8 ultimas dos con peso

prensa en biserie tradicional + sumo 8x8 arrancamos en 100 y fuimos de 40kg en 40 kg hasta 300 pero buscando hacer concentrado

Banco femoral + muerto con mancuernas 5 series ultimas dos al fallo misma progresion en pesos… ultimas dos al fallo…

banco gemelos + elevacion con disco 20 en mano…

Amigo, la smartband me vibraba como chicharra… que hermoso circuito meti, tengo un bombeo y dormido los cuadriceps y de yapa metimos algo de posterior, para completar vino un amigo de el que estaba liquidando su negocio de insumos, compre una muñequera con encastre y un vaso con resorte hermoso con el logo de golds gym por 3 lucas todo, un regalo.

1 me gusta

Como se complica mamita entrenar a las 9 de la mañana con 33 grados. Déjame de joder.
Te levantas con todas las ganas, apagas el aire, salís de tu casa y se te fueron todas las ganas

1 me gusta

Hiciste mi rutina de piernas de toda la semana jaja. Salvó que en vez de triserie hago sentadilla/estocada y prensa/banco
Y sumo lo combinó con la máquina de aductores.

Si algún día querés ver las estrellas temrina la serie haciendo femorales pero en isométrico

Claro pasa que divido en dos dias, el martes meto esta generalmente con cuadricep al mango y el jueves meto posterior, rumano con camilla femoral, curl femoral con sumo en step y mancuerna pesada al palo, hip thrust en modo hardcore la 5ta serie es superserie hasta el fallo con las descargas ya estoy tirando 160 kg aprox pero con discos de fundicion nada de bumper, prensa pero ya buscando efectivas y concentradas, el martes suelo meter peso fuerte salvo esta vuelta que invertimos, y bueno luego gemelos para cerrar.

Empecé la semana pasada el gimnasio. La primera vez que voy a uno de ese tipo, con fierros, máquinas, tradicional digamos. Las primeras clases durísimas, muy duras, y el calor estuvo inviable, imposible. Pero una vez adentro del lugar, todos laburan y nadie se queja. Me pregunto si servirá para bajar de peso o si habría que agregar algo aeróbico. ¿Van todos los días? ¿Tres veces por semana?

Cómo vas a echar a las minitas, gaturro.

Lo que te sirve para bajar de peso si no haces aerobico son los ejercicios de fuerza, en los q haces pocas repeticiones (6 a 8) con el peso al limite

qué tipo de ejercicio?

cualquier tipo de ejercicio, haciendo mas fuerza aceleras el metabolismo. pero si queres podes priorizar los q trabajan varios musculos a la vez, ej sentadillas, press militar, press de pecho

2 Me gusta

Recomiendo las pesas rusas para eso