Gimnasio - fitness - nutrición

estas son comodisimas, pero no me gusta el nombre

elterm :grimacing:

1 me gusta

Me hace acordar cuando relataba Araujo y decía gol de uokaa

Para correr

Para entrenar

623eef903b520.r_d.2246-1763-999

4 Me gusta

Yo uso las Topper negras de cuero kjjj, elpob

3 Me gusta

https://www.instagram.com/p/Co7UwsqvFEa/
https://scontent-dfw5-2.cdninstagram.com/o1/v/t16/f1/m82/FF49C2599E47F407956A566EC22EF781_video_dashinit.mp4?efg=eyJxZV9ncm91cHMiOiJbXCJpZ193ZWJfZGVsaXZlcnlfdnRzX290ZlwiXSIsInZlbmNvZGVfdGFnIjoidnRzX3ZvZF91cmxnZW4uNzIwLmNsaXBzLmJhc2VsaW5lIn0&_nc_ht=scontent-dfw5-2.cdninstagram.com&_nc_cat=102&vs=1277710506421828_2211941726&_nc_vs=HBksFQIYT2lnX3hwdl9yZWVsc19wZXJtYW5lbnRfcHJvZC9GRjQ5QzI1OTlFNDdGNDA3OTU2QTU2NkVDMjJFRjc4MV92aWRlb19kYXNoaW5pdC5tcDQVAALIAQAVABgkR09LWjR3TDdQU296RlV3RUFMU1BGc2FydzZJTWJwUjFBQUFGFQICyAEAKAAYABsAFQAAJr6rwIHn%2Frk%2FFQIoAkMzLBdARwzMzMzMzRgSZGFzaF9iYXNlbGluZV8xX3YxEQB1%2FgcA&_nc_rid=fc6ab45dad&ccb=9-4&oh=00_AfDzRY_veZm0eC8wQZPoSpOgVQ0idiqILTtHcXIv0IqeQg&oe=63F8585C&_nc_sid=30a2ef

¿Cuál es más impresionante?

A

B

  • A
  • B

0 votantes

B
He intentado ambos y se me hizo más difícil esa

1 me gusta

Gente donde recomiendan comprar equipamiento como para entrenar en casa?, algunas paginas nacionales copadas o meto mercadolibre de una? Mancuernas, barras, bancos, buenos precios como para arrancar

Chusmea por acá:

https://www.sonnosdeporte.com/

1 me gusta

Paseando x Córdoba capital. Salió entrenar en el hotel donde paro y después pile. Q lindas máquinas! Nada q ver con el gym pedorro donde voy

1 me gusta

Como suponía, a la mayoría de la gente le parece más grosa una bandera (A) que una full planche (B), cuando en realidad la segunda es bastante más difícil de lograr

Ayer empecé clases de kickboxing compañeros, la verdad es que me sentí muy cómodo y es muy buen entrenamiento. Hace falta mucha coordinación. A trabajar en resistencia y a bajar la panza ahora.

2 Me gusta

Solito en el gym entrenando toda la mañana. Gracias inicio de clases!!! Chau fitness del celular, vayan a estudiar y no vuelvan más!!

5 Me gusta

hermoso dolor de abs/torso hoy

]

Grasa Carbh Prot Cals
54,49 136,09 210,97 1895

Sabios macros ando manejando…

Pasa q comes de prote

Que como de prote me decis? carne casi siempre en la primer comida, 200g y siempre cortes magros, de noche pechuga o atun en algun formato, 200/300 gr despues pre entreno de tarde avena fria con prote, o pancakes de prote… meto bastantes claras tambien… ya en unos dias hace dos meses… la verdad que tremendo los cambios que vengo notando a nivel bienestar, saco entrenamientos muy buenos pese al deficit… La pagina de fastsecret me ayuda bastante con el seguimiento.
Si te organizas es bastante facil comer “Clean” y el hambre no existe.

Yo nunca medio los gramos de proteína q consumo al día pero también son muchos. Siempre carne o pollo, también soja, huevo como 4 o 5 x día. Me hago waffles de avena también. A veces alguna barra proteica post entreno.
No sé si llegue a lo q necesito diario pero seguro este muy cerca.

Necesito comprar una prote en polvo para ayudar

Soy el unico al que le pasa que los dias que entrena el cuerpo le queda caliente todo el dia incluso a la noche? Anoche me acoste y parecia que estaba al rayo del sol del calor que tenia. Nose si sera algo bueno, malo o normal. Pero me pasa siempre ultimamente cuando entreno

Yo cuento porque busco cubrir objetivo, manteniendo el deficit, si no importan las cals es facil, pero fijate que si te descuidas con algunas cosas fuiste, tipo barras proteicas, que la mayoria aportan 15 16gramos pero tienen como 500 calorias o mas, que podes hacerte alta comida y no snack.