Una proteína amigo pero de soja. Es completa en aminoácidos
Estos pibes están locos amigo,no saben entrenar
Hay que darle un par de clases , fenómeno!
Pero en banca si es fácil. En el piso no mucho. Te quedas sin fuerzas y si se te va al tórax te asfixia y no tenes ángulo para palanquear
Que locura kali muscle esta re loco alto motivador, y larry se engancha
creo que kali muscle termino mal no?
No me sorprende despues del video que vi y subi aca… antigordos mal los coreanos
100kgs banca
Alguna Rutina de Gimnasio para Natacion? voy 3 veces x semana al gim, pero hago rutina de hipertrofia normal, upper , lower
Lo unico que se es que la mayoria de los que hacen esos son laboratorios truchos que montan y desarman cada vez que tienen un quilombo.
Hay que ir a lo seguro, salvo que alguna marca reconocida saque esas variantes. Si lo viste por instagram corré
Full body de 3 dias
Cuantas repes gordo?
3 reps
Son dos baldes de pintura de 20 litros llenos de mezcla
Después empecé a meter power clean con 70 kgs con push press. A 1 rep y descanso.
3 series.
También me va bien en curl martillo. Levanto 8 kgs más en martillo que curl supino. Debe ser la palanca y el ángulo.
Que fruta noble el remo T
estoy pensando en comprarme esta e instalarla en casa
me cuesta sostener la rutina de ir al gimnasio, por los horarios de laburo y porque naturalmente odio la música que pasan, y el mundillo bufarra de los gimnasios (?)
alguno tiene/ recomienda?
Lo vas a terminar usando de perchero papá
jajajaja que poca fe cheee
Lo tuve, por eso te lo digo. Al principio estás re motivado y lo terminas dejando al mes. A mi me sirvió hacer calistenia en el parque.
Para mi es un gasto al pedo, te quedas corto si le metes constancia o la usas para juntar telarañas.