Yo tuve la misma lesión, pero inversa en el brazo, demore en total cerca de 2 años en recuperarme completamente, mas tarde te cuento como rehabilitarte.
Ah te duele solo ahi o todo el recorrido?
Si ni con reposo extenso se te pasa es porque capaz tenes que operarte
Nunca me voy a cansar de decirlo. El gym me salva la vida. No puedo no entrenar, nose como hace la gente que no lo hace. Mas alla de lo fisico y cada vez verse mejor, en lo mental me ayuda muchísimo. Por eso creo que lo que mas miedo me da en la vida es tener una lesión fea y estar sin poder entrenar.
Camino al mes de deficit calorico por primera vez en mi vida, debo decir que no me costo, por ahi siento hambre pero es mas ansiedad que otra cosa.
De 90 ya pase a 86. Veremos cuando se ve la primer definición real
Disculpa amigo, pero donde conseguis que salga lo mismo? o hablas del pack entero de leche
hablaba del pack de leche en polvo de la linea protein de la serenisima, que a mi parecer convenia mas comprar prote en polvo sin sabor y te rendia mas y tiene mas prote por porcion
tenes toda la razon
Alguno tuvo tendinopatia rotuliana? Estoy hace 8 meses con esta lesion del orto
Imagino que ya lo sabrás, tu problema no es articular ni muscular, es tendinoso, los tendones demoran mucho en recuperarse porque son tejidos bastante rígidos y secos; es una cuestión no solo del antebrazo, sino también de biceps y triceps (suena raro, pero comparten inserciones y tejidos).
Además, por el tiempo que llevas y la inactividad casi con seguridad las pequeñas micro lesiones de los tendones ya hayan cicatrizado mal, lo que produce mas dolor, rigidez y dificulta la circulación sanguínea para recuperarte.
Tenes para varias semanas (o meses) donde la prioridad tiene que ser recuperarte, así que paciencia y constancia.
En el gym, RELIGIOSAMENTE tenes que dedicarle 20/30 minutos a lo siguiente:
Ambos ejercicios básicos de flexión y extensión de muñeca, con MUY poco peso, series largas de mínimo 20 repeticiones, estiras ambos lados unos 30 segundos, POR CADA SERIE.
El tendón recibe mayor estimulo a cuanto mayor es el grado de estiramiento del musculo, por eso:
Biceps concentrado sentado negativo, que la fase excéntrica dure al menos 5 segs, con poco peso unas 10 reps.
El mismo ejercicio pero con la muñeca invertida.
Tríceps francés, mismo que el anterior.
ESTIRAR POR CADA SERIE.
No se cual es tu grado de dolor, pero la primer semana arrancaría con solo dos series de cada ejercicio, dos días obviamente no consecutivos, después anda viendo de sumar series, repeticiones y un tercer día, es fundamental.
Cuando disminuya la molestia a lo que venís haciendo le sumas isométricos en el grado de mayor estiramiento del musculo para fortalecer los tendones.
Otra cosa que a mi me ayudo es darle estimulo mas de una vez al día, como yo entrenaba de noche lo que hacia temprano es un circuito MUY leve de los ejercicios y estiramientos, para no estar con la zona rígida.
NO TE SALTES NINGUN ESTIRAMIENTO, es uno por cada serie, pero tampoco te mates elongando por fuera del rango normal porque podes afectar la articulación.
Obviamente todo lo haces con ambos brazos; todo con poco peso.
Hacelo como prioridad y en un mes me decis.
Yo. También tuve epicondilitis, que seria como la tendinitis pero en el codo. Prefiero mil veces la del pie que la del brazo, la del pie se me pasó más rápido. No vayas al kinesiólogo, a mi no me sirvió de nada, son lesiones que se van solas.
Te pusiste la 10 MARADODORIA
Vos decis que ademas de esos ejercicios puedo meter los “normales” que hacia antes, de mi rutina? Aunque sea con poco peso.
Los de rehabilitación alguna molestia te van a generar casi con seguridad, después el resto si te jode pero no llega a ser dolor también, trata de buscarle la vuelta con los ángulos y la profundidad del movimiento para que sea lo mas leve posible; todo lo que no moleste obviamente que si.
el tema es que ya fui al kinesiologo jaja Me hice plasma rico en plaquetas, otro tratamiento que te pinchan tambien (mep), y ahora estoy hace 2 meses haciendo solamente gimnasio. Me dijeron que tenga paciencia, una lesion muuy puta
Usar agarre muy grueso en supino te lesiona el tendon
Añado que el hielo es un gran aliado para desinflamar
muy bueno el gimnasio del penal
Cuánto en peso ?
31kgs y 32 si contas el tetanos
Pero que es una barra o una mancuerna jsjsjs