Gimnasio - fitness - nutrición

Venia entrenando como un toro de bien y aparecio la gripe de mierda… Ayer casi hiperventilo haciendo espalda/hombro a media maquina, hoy ya no se si entreno.

Anda por una Tecnogym o de similar gama de marca.

1 me gusta

Desde marzo que no voy al gym, venía con una constancia impresionante durante 2 años y pico. Hasta que la epicondilitis (codo de tenista iiihh) atacó. Estoy haciendo kinesiología, en la primera semana se me pasó el dolor, el otro día el kinesiologo me presionó donde dolía y dijo “duele? bueno aguanta hasta que sientas que pase”, me hizo ver las estrellas el hijo de puta, ahora estoy con dolor otra vez

4 Me gusta

Jaja recién me di cuenta. Si lo decís x mi te noqueo en un segundo. Aparte recién empiezo
Como van utds másters

Récord que aun no puedo superar

Flexiones 25 reps con pies a 1 metro
10 reps con 22 kgs lastre
Dominada a 25 kgs lastre
Y 35 kgs curl mancuerna

150 g arroz blanco, mezclado con 2 puñados de lentejas,
Cuando el arroz se esta cocinando tirarle los 2 o 3 huevos encima, para que queden “fritos” pero con el mismo agua del arroz

150 g de un bife de cualquier tipo de carne

para acompañar cualquier ensalada , sin aceite

de postre Yogurt Casero usando como cereal un mix de 1 cucharada de chia, mani molido, copitos inflados (para ocupar volumen) y frutos rojos ,

nacional y popular, 2000 calorias

4 Me gusta

Soy re vago para ir al gimnasio no quiero pagar el gym al pedo si no voy a ir entrenar.
Que me recomiendan hacer para sumar masa muscular.
Sirve hacer 10 mil pasos x dia para adelgazar
Sirve levantar pesas en mi casa, tener una dieta con proteinas, comiendo huevos y pollo

2 Me gusta

La rutina del gimnasio me mata , no tengo el habito de ir a entrenar 3 veces por semana

1 me gusta

Me compré una Fitbit Air para ver si sirve, sobre todo para ver las pulsaciones y cómo duermo. Me llegó hoy a la tarde y recién vengo del gim, me mata lo que te tira el “coach”

1 me gusta

Todo sirve hasta cierto punto

Despues contame que tal, acá usando una whoop hace poco más de un año.

Increible la cantidad de datos que te tira

139 KG de musculo puro, como carajo llego a ese peso?

Falopa y mucha

Y los pesistas open que pesan entre 130 y 190 kg tambien usan falopas?

Todo deportista de élite usa droga.

1 me gusta