El gym se había convertido en un pilar importante en mi vida para regularme, emociones, sentimientos, energia… desde marzo que no puedo entrenar me estoy volviendo loco.
Mi brazo no se termina de recuperar
El gym se había convertido en un pilar importante en mi vida para regularme, emociones, sentimientos, energia… desde marzo que no puedo entrenar me estoy volviendo loco.
Mi brazo no se termina de recuperar
Recomiendo estos panes, tienen envios a caba y amba
Vengo en deficit hace varios meses y es clave para clavarme una hamburguesa o algunas fajitas sin que tengan mil calorias cada una
@Stardust @Aquiles_Atarashi Donde vivo ya se empezó a escuchar estos últimos días a los cornudos que están en la murga. Ya cuando esta gente empieza a aparecer en las plazas es porque se viene la época de las golondrinas en los gimnasios y parques/plazas. Se acaba la paz hasta Marzo 2027.
Lo que me cuesta sentir el estímulo cuando hago espalda, es lo que menos me gusta hacer
lo probaste? ta rico?
Sisi, increiblemente rico por las macros que tiene
5 reps 50 kgs barra curl
Veo que está muy de moda consumir la leche con proteínas extra, no importa la marca o presentación (vi que salió hasta Leche Protein en Polvo de La Serenísima
). Les pregunto ¿eso sirve o es bait para aumentar ventas por otro lado?
Eso de la testosterona baja que onda, tenías señales o signos que hagan que te des cuenta?
Yo la uso para café con leche o agregar algo de proteína más en mis comidas
donde compran prote y crea con precios razonables???
pasen dires de caba o ig de alguno.
excepto de viking y stier que son de cba.
No progreso casi en el gimnasio, no me despertaba con erecciones. Ahora las erecciones matutinas parecen estar volviendo así que capaz estoy mejorando
vi la cajita de leche protein en polvo y me parece poca cantidad de prote para lo que sale, por esa guita comprate una prote en polvo sin sabor que es casi lo mismo o gastala en carne, leche entera y huevos y conseguis mejores resultados