Si el que hace los fake en los gyms, que se yo, los strong la mayoria usan magics, solo que no para fines esteticos…
Es powerlifter. Sus números no son la gran cosa, podria ser natty tranquilamente pero bueno en ese mundo nunca se sabe
Las ultimos dos veces que hice press plano,en la primer serie me agarro un dolor tremendo de cabeza,como un latido muy fuerte. Aclaro que solo en la primer serie pero ya despues quedo con dolor en la base del cráneo. El otro dia dije al mierda,hago con mancuernas y listo. Pero me cagué todo
Ami me pasó lo mismo una vuelta me cagué todo !
Tenía que hacer prensa y la estaba “usando” una gorda, se la paso 20 min mirando tiktoks y no se iba más
Entonces dije fue uso la prensa que es vertical debe ser lo mismo…
Cuando me levanté después de terminar, mama querida…encima me re Marie mal casi me pegó alto palo
`
Muchos me van
— ms (@Maiabraslavsky) May
a funar por esto pero… como vas a tomar mates mientras entrenas.
16, 2026

pasa la data fortinero querido
Llegar al fallo estando solo en banca es peligrosisimo te podes morir
que onda esto?
hay una mina en el gym al que voy que de cara es un critter pero tiene el señor ogete
por dios, no me deja entrenar tranquilo
Si fallas y te la llevas al cuello si. Pero la clave es si fallas, girarla para abajo, para la pelvis
Me parece una locura a nivel exigencia y la mala educacion lo de los coreanos, pero también es una locura que todo es zero y saludable años de luz de tener un mercado asi…
El medico que le tira will que tiene que bajar 15 kg ![]()
“Pesas entre 70 y 80 kilos”
El ciruja coreano:
Imaginate si cae algun forista en corea? lo fusilan.
Es IA
Quien ganaria en un caso real? Tecnica importa, peso importa, musculatura importa, resistencia tambien. Pero hay un tema, en arwrestling existen categorias de peso, la atletica debe pesar 65 kg la otra 120.
basta @Mrbuzz con la I.A.
Suponiendo que las dos entrenan similar. La gorda
Che alguno estuvo probando creatina pero en formato de gomitas ? .. hace rato que veo que se viralizo esta nueva modalidad de tomar creatina, en vez del tipico en polvo, en forma de gomitas. Mi duda es si tiene exactamente los mismo resultados que la creatina en polvo.
Yo estuve en Corea hace un par de semanas. Lo que me llamó la atención fue encontrarme un gym bastante decente en un parque, gratis obvio. Después en la cima de un monte encontré otro parecido, kjj.
Dejo los videos, también había bancos con barras ya cargadas para press plano

