Sisi, no es un tema de precio sino de objetivo.
Por ejemplo yo estoy más en definición, y si tengo que comer 400 calorías por 25 gramos de proteina me matas.
Creo que en costo vs cantidad de proteína en % lo ideal es la soja texturizada
Sisi, no es un tema de precio sino de objetivo.
Por ejemplo yo estoy más en definición, y si tengo que comer 400 calorías por 25 gramos de proteina me matas.
Creo que en costo vs cantidad de proteína en % lo ideal es la soja texturizada
Totalmente


Cómo este tipazo
esto me sorprendio
esto me dejo re loco
todos hablan de ir al fallo para agrandar musculatura rapido
es mas
aca mismo uno de los defensores de ir al fallo es @widix
pero muchos dicen que siempre hay que guardarse un poco
que no es necesario ir al fallo
me gustaria saber la opinion de @Stardust sobre esto
Esa gente va con droga. Si no te drogas no tomaría ningún consejo como válido. Son dos mundos completamente diferentes.
El 90% de la gente común o por no decir todos, no llega al fallo realmente. Terminan antes de lo que creen posible. Te das cuenta cuando entrenas con un profesor bueno o alguien que sepa, siempre se puede sacar mas repeticiones, lo mental juega mucho
No necesariamente en todos los entrenamientos, tiene razon mike que a la larga te va a pasar factura si vas a fallar siempre, pero ahora el tema es que ellos son todos dopados… tenes que exigirte pero no pasarte, y los pendejos de los que se refiere estan todos dopados, tienen 20/23 años y ya tienen caramelos encima…
quiero dejar en claro que ninguna es excusa
pero es verdad que doparse en el fisico culturismo es necesario para llegar mas lejos
en general el fisicoculturismo es un sub mundo externo a lo que uno ve normalmente en los gyms
pero es bueno tambien saber que en algunos entrenamientos intentar ir al fallo puede servir hasta un punto si queres ver hasta donde llegas y en otros (que es la mayoria) no es necesario
Yo entrene todo la vida al fallo. Fallo de quedarse con la barra en el pecho, considero la única forma válida siendo natural. Pero bueno es mi opinión
Fallo para mi gusto podes aplicar una serie de un ejercicio base, sea dropset superserie blablabla lo que te guste, pero ir fallando todos los ejercicios mmm yo al menos no lo aplico, a mi no me resulta no me recupero ya como antes y aparte ya acarreo lesiones…
y aclaro fallar es lo que tira arriba el amigo nosomosnada, que no suba mas, que no te responda mas nada… y las series anteriores coquetear con eso.
yo creo que no hay que llevarlo a los extremos
lo importante es la consistencia
yo mi opinion al menos en el ejercicio es que la cosa no va por quien hace mas peso o mas reps
la cosa esta en el equilibrio de peso y reps que tu cuerpo aguante y ser consistente
en la subida de peso cuando sentis que ya el cuerpo siente liviano ese peso
a ver
no pongo que no puedas empujar a tu cuerpo a pesos mayores o mas reps
pero mi posicion es intentar que sea una competencia sana hacia vos mismo sin exagerar
Pero con exigencia, si pensas o al menos a mi me pasa que conozco mucha gente que va hace años al gym y no progresa nada… Sobre todo mujeres, no se exigen y van siempre, quedan estancadas. Ni hablar los pibes primerizos que si no abandonan dos tres años es boludeo lo que hacen.
a eso iba con esto jajaja
siempre hay que exigirse pero no de manera extrema
si sabes que levantas solo hasta 50kg
no podes poner 100 en la siguiente
tener que empujarte a poner los 60kg o 70 primero
Ir al fallo en todas las series y ejercicios no, es contraproducente. Sí está bueno hacerlo en la última serie o en algún ejercicio en particular, pero con un RIR 1 o 2 estás más que bien.
Anyways, a los consejos de alguien con química hay que tomarlos con pinzas. No son más o menos valiosos, pero no aplican para alguien natural porque son cuerpos totalmente distintos y los estímulos necesarios no son equiparables.
y sobre todo la recuperación… que es muy importante para volver a repetir el estimulo.
es gracioso que siempre terminamos hablando aca de eso “la quimica”
y “la genetica”
es mas hace unos dias me salio esto en ig
https://www.instagram.com/p/DSs2Pk9lIDZ/
Actualmente el unico que ya no usa para mi es jeff. El resto sigue siendo una farmacia andante
tambien es verdad que hay mucho chanta en el mundo musculatura
Mike tiene la cara tan estirada que por eso sigue diciendo esa boludez, y andoni es la mentira mas grande que hay… cuando fue a competir natty se degrado su fisico y fue a una organizacion poco seria…
Que se yo, no entiendo porque mienten… si alguien cree que tu fisico solamente se basa por quimica hoy es un idiota, no deberia importarte.
PD: @Mrbuzz te recomiendo a este chad https://www.youtube.com/channel/UCB2wtYpfbCpYDc5TeTwuqFA hace buen contenido sin humear…
El problema, y creo que la razón del porqué mienten, está en que quieren ser la imagen del “fitness” (cobran siéndolo) y si no muestran que son “naturales”.
Pierden ese castillo de mentira que les genera un ingreso.
ahi lo segui
tambien esta este (medio boludo hay que decirlo) que no veo que sea quimica
(puedo equivocarme)
que decis
es o no?