Y los pesistas open que pesan entre 130 y 190 kg tambien usan falopas?
Todo deportista de élite usa droga.
La bestia rusa va a terminar en un cementerio
Para colmo no compite, lo hace por placer nomas. Estaria bueno verlo en powerlifting, culturismo o MMA
Pero si sigue asi puede terminar mal, llego a 160 kg. La cara esta arruinada para la edad que tiene
En MMA lo agarra algun yanqui que haga lucha en serio o un europeo del este que guantee bien haciendo kick o thai, siendo pesados, lo terminan pinchando en el 2do round.
Desde que consumo este tipo de alimentos el físico me cambió, te ordena todo el organismo. Me los recomendaron en la sina y re garpan
No avivemos badre
Che gordos fitness, me descargue la aplicación pasito y me esta sirviendo para meter cardio. Con caminar un poco ya dan premios en cafeterías, parrillas, etc. Alta aplicación
Yo me compraria una barra, mancuernas y a lo sumo un banco
Un aplauso para Colton, el mas liviano de la categoria contra tipos mas grandes que el, y levanta todo lo que le pongan
Me dió una tendinopatía de la concha de la lora en un codo, ahora casi todos los ejercicios de tirar o curls (excepto martillo) me hacen doler como la bosta. Alguien tiene experiencia con este tipo de lesión y como tratarla? Ni ganas de ir a un traumatólogo y que me diga de hacer reposo. Por ahora lo que voy a implementar son dead hangs (colgarse de la barra) 3-4 veces a la semana y trabajar el antebrazo con un rodillo haciendo una sobrecarga progresiva de a poco
Terminé las sesiones de kinesiologia y estoy sin haberme recuperado. Tomando unas pastillas que me tapan el dolor pero en cuanto se terminen va a volver
Qué garrón, pero te duele cualquier movimiento? A mi por suerte todo lo que es press (excepto fondos), elevaciones o extensiones no me duele. Ahora estoy experimentando con hacer remos con barra con diferentes agarres y al parecer con un agarre amplio no lo siento tanto creo. Eso sí, dominadas o la maquina de dorsales me matan
Mayormente los curls.
la estoy chusmeando a esa app, que te dan descuentos en lugares por x distancia que caminas?
Si, descuentos y cosas gratis para canjear