Es mucho peso para vos.
Me pasa lo mismo con 64 kgs c/barra. Es mucho para curl con barra.
Bajale el peso xq estas exigiendo de más los tendones y el agarre supino es más débil, tiene menos “palanca”
Es mucho peso para vos.
Me pasa lo mismo con 64 kgs c/barra. Es mucho para curl con barra.
Bajale el peso xq estas exigiendo de más los tendones y el agarre supino es más débil, tiene menos “palanca”
Terrible como se fue a la mierda la proteina. Siempre me gustaba tener una para cuando me quería dar un gustito dulce y lo mezclaba con yogur natural y granola, o sino me hacia algun batido.
Una locura, no tiene sentido
25gr de proteina x 30 servicios son 750 gr de proteinas
Lo conseguis en:
No deja de ser una opcion práctica (o para complementar), pero hoy no tiene logica
y si mejor comes pollo, huevos y leche que te sale una fraccion de precio? y es natural y mas rico
No es tan difícil leer lo que puse. Saludos
Pero la proteina sigue siendo super practica, yo necesito 140-190 gr por dia, ponele que almuerzo y ceno bien, desayuno cafe con leche y le meto algo mas, pero la merienda no tengo tiempo para preparame algo, no me voy andar haciendo una pechuca como dicen
Alguno aca q haga calistenia? me esta costando un monton poder hacer la subida a vertical, por ejemplo desde ranita… tiempo atras lo hacia lo mas bien y ahora q estuve un tiempo parado x lesion no puedo mas, siento q me falta fuerza en antebrazos.
De vertical puedo bajar a plancha, pero si quiero volver a subir se me hace imposible. Hasta tiro unas 10 flexiones en vertical, pero la subida me esta costando.
Ustedes cuanto levantan en press bench/militar y power clean?
Yo tomo una de soja sabor chocolate que esta 20 lucas el kilo. Y funciona re bien
bench press 120 mi maximo a 2 repes
press militar fue 85 kg a tres repes lo maximo que tire
power clean con 110 kg
Militar 60kg a 8 repes, el otro no lo hago.
Igual no le doy importancia al peso, siempre de 8 repeticiones para arriba y con droprsets
Banco 190. Militar 120. Clean no hice en mi vida
cuanto serian 100 gr de mani? para darnos una idea de cuanto comer
(un plato, dos, a eso me refiero)
Si acá el tema es el ratio en calorías.
Lo que tiene la proteína de suero es que casi no existe otra cosa con tanto ratio de proteína vs calorias
y podes comprate una bolsa de un kilo y dividila en 10.
igual el mani es pesado, en poco mas de media taza ya tenes casi 100 gramos creo, despues lo peso bien tengo una balanza.
si igual la diferencia de precio es abismal, el mani tendra 400 calorias por cada 100gramos, pero la proteina en polvo valiendo 80 lucas por mas que tenga 0 calorias ya no es competitiva, a menos que tengas guita de sobra y estes en definicion o en una dieta.
Inclusive te compras jamon y queso y te haces un buen sandwich, a la mierda, si compras para 1 mes seguro te sale mas barato
Lo importante es la proteína y creatina(y un poquito de trembo , un poquito de testo , un poquito de estano , un poco de nandro y un poquito de bolde) y mantener la dieta a full
Siempre normal