1.80. Hace 10 años entreno, tengo cantidad de musculo
Era el increíble hulk el tipo
![]()
Qué ancho se puso el androide Del Morbo!
hoy desbloqueo las mancuernas de 42.5 kg para pecho inclinado
ya hago 6 repes con las de 40 kg, voy a meter full carbo antes de ir al gym
Antes entrenaba como un hdp y me salia la orina medio roja x los tejidos musculares rotos o sea mioglobina seguro que el riñon no filtraba , le mandaba entrenamientos como para competirle a canelo , pesas, cardio, calistenia y pliometria con lastre , todo en un par de horas
Lo que me cuesta ganar peso, de todas formas estoy comiendo lo mejor que puedo y ya en pecho plano llegue a 92kg, para mí un montón, vamos a de a poco , peso ya 89 90 kg.
Pregunta para alguien que sepa, tengo 53 pirulos, entreno 4 veces por semana, nada de grasa abdominal, brazos tonificados, espalda en V y típico físico de modelo, más ectomorfo pero con algo de mesomorfo.Cómo sano pero nunca fui de contar proteínas ni nada raro… La pregunta es, para no gastar guita al pedo, tiene algún sentido y se nota cambio tomando whey protein o es una mariconada que no sirve para nada? Soy de comer pollo, atún, huevos, carne de vaca, arroz, pastas.
Gracias!
Si ya comes suficiente proteína, no tiene sentido
4 veces por semana x 4 semanas = 16 dias al mes
si, 16
Depende tu alimentacion, yo me ayudo con un batido por la tarde porque soy un desastre en la cocina
KJJJJJJJ
hola gordos gym, una pregunta
que se debe hacer cuando por ejemplo en Curl de biceps con barra antes de llegar al fallo del biceps llegas al fallo del antebrazo?
Es antebrazo debil? agarre debil ?
una particularidad es que cuando suelto la barra post curl de biceps me duele todo el antebrazo, un dolor insoportable, pero solo al soltar la barra, dura 1 o 2 segundos
son 30kg en total , sin contar la barra
Proba dejando caer la muñeca un toque, a mí lo que más le mataba el antebrazo era remo y dorsales
Proba haciendo si tenes una barra W o las que son paralelas, como agarre cerrado tipo | |
A mi las que son barras rectas me hicieron mierda los antebrazos y muñecas
Es eso, a mi me pasaba lo mismo, sobre todo al hacer curls en banco predicador, era un dolor punzante en el antebrazo. Cuando empecé a aislarlo dos veces por semana haciendo curls de muñeca me dejó de doler.
Dejar de usar barra







