1.80. Hace 10 años entreno, tengo cantidad de musculo
Era el increíble hulk el tipo
![]()
Qué ancho se puso el androide Del Morbo!
hoy desbloqueo las mancuernas de 42.5 kg para pecho inclinado
ya hago 6 repes con las de 40 kg, voy a meter full carbo antes de ir al gym
Antes entrenaba como un hdp y me salia la orina medio roja x los tejidos musculares rotos o sea mioglobina seguro que el riñon no filtraba , le mandaba entrenamientos como para competirle a canelo , pesas, cardio, calistenia y pliometria con lastre , todo en un par de horas
Lo que me cuesta ganar peso, de todas formas estoy comiendo lo mejor que puedo y ya en pecho plano llegue a 92kg, para mí un montón, vamos a de a poco , peso ya 89 90 kg.
Pregunta para alguien que sepa, tengo 53 pirulos, entreno 4 veces por semana, nada de grasa abdominal, brazos tonificados, espalda en V y típico físico de modelo, más ectomorfo pero con algo de mesomorfo.Cómo sano pero nunca fui de contar proteínas ni nada raro… La pregunta es, para no gastar guita al pedo, tiene algún sentido y se nota cambio tomando whey protein o es una mariconada que no sirve para nada? Soy de comer pollo, atún, huevos, carne de vaca, arroz, pastas.
Gracias!
Si ya comes suficiente proteína, no tiene sentido
4 veces por semana x 4 semanas = 16 dias al mes
si, 16
Depende tu alimentacion, yo me ayudo con un batido por la tarde porque soy un desastre en la cocina
KJJJJJJJ