22Kg en mancuerna, x12rep y tengo brazo de 35 jajaja
soy una anomalia genetica, tengo fuerza pero muy poco volumen muscular.
22Kg en mancuerna, x12rep y tengo brazo de 35 jajaja
soy una anomalia genetica, tengo fuerza pero muy poco volumen muscular.
Martillo o supino
Hay que saber si es palmas arriba o hacia adentro
Si es con balanceo o estricto
Si son 12 reps seguidas o totales
Igual lo importante es los basicos a mi parecer. Si tenes un curl fuertisimo o haces prensa con muchísimo kg pero después no podes transferirlo a una sentadilla o un peso muerto y levantas como una mujer entonces no sirve de nada
Cantidad de idiotas que usan todos los discos para cargar una prensa y hacer repeticiones parciales. Después lo ves en sentadilla y te ponen dos discos de mierda por lado
Cuando hago meto 4 series de 12rep de supino y 4 series de 12rep de martillo, pero siento que puedo hacer mas series pero despues me duele la articulacion de la mano derecha.
No me balanceo, igual creo que mis errores de que no me crecen los brazos van mas por el lado de la alimentacion o genetica.
Calculo que medís 180 y tenes 90 kg aprox
Mido 177 y peso 75kg
Yo hoy hice 21 kg 5 reps y martillo 8 reps
Lastre 10 kg en calistenia
El lunes pruebo 22 kg.
Estas haciendo 8 series ahí para el bíceps
Te vas a joder las articulaciones y tendones
No hay ninguno que sea musculoso, por que? Asi tipo larry o morgan aste? morgan aste es groso pesa 145 kg y es culturista y tambien levantador creo
Que no se le vean los músculos no quiere decir que no tengan. Estos tipos tienen muchísimo musculo, solo que tapado por grasa. Es por un tema de rendimiento. Estando en porcentajes de grasa bajos tipo Larry y eso inevitablemente el cuerpo no funciona tan bien que estando mas gordo con mas grasa.
Aparte de lo obvio que cuanto mas grasa tengas menos recorrido en los ejercicios
Che como es eso de que la grasa reduce los músculos no debería ser alrevez qué mientas más grasa tenes más grande pareces
No reduce los músculos, los tapa. A la vista siempre va a ser mas impresionante un brazo marcado aunque sea un poco mas chico que uno mas grande lleno de grasa, como el de cierto forista de aca que sube fotos en musculosa
Los rusos estan locos jaja!
Pesa 160 kg y quiere seguir aumentando
Debe estar en el top 10 de los hombres mas fuertes del mundo, me gustaria ver una sentadilla o peso muerto de este ruso, creo que le puede ir muy bien. En strongman tendria que estar, aunque las sanciones a Rusia no se si se lo permiten?
27/5 kgs nuevo récord

Y pero eso es obvio, para estar definido hay que pasar hambre, en mayor o menor medida pero es asi. A menos que tengas una gasto de calorias diario inmenso.
Actualmente estoy en 96kg. Debo andar en un 13% graso. Abdominales y venas en los brazos . Quiero bajar a 90 y pocos bien pegado y de ahi un volumen monumental pero ya ando pasando hambre y pensando en comer todo el tiempo jaja. Por suerte el rendimiento en el gym se mantiene
96 kg y 13% graso? Que medis 2 metros y medio?