Gimnasio - fitness - nutrición

“Pesas entre 70 y 80 kilos”

El ciruja coreano:

Imaginate si cae algun forista en corea? lo fusilan.

2 Me gusta

el forista mas flaco de turiver en corea del sur

Es IA

Quien ganaria en un caso real? Tecnica importa, peso importa, musculatura importa, resistencia tambien. Pero hay un tema, en arwrestling existen categorias de peso, la atletica debe pesar 65 kg la otra 120.

basta @Mrbuzz con la I.A.

Suponiendo que las dos entrenan similar. La gorda

1 me gusta

Che alguno estuvo probando creatina pero en formato de gomitas ? .. hace rato que veo que se viralizo esta nueva modalidad de tomar creatina, en vez del tipico en polvo, en forma de gomitas. Mi duda es si tiene exactamente los mismo resultados que la creatina en polvo.

Yo estuve en Corea hace un par de semanas. Lo que me llamó la atención fue encontrarme un gym bastante decente en un parque, gratis obvio. Después en la cima de un monte encontré otro parecido, kjj.

Dejo los videos, también había bancos con barras ya cargadas para press plano

https://imgur.com/a/IQyXvT5

1 me gusta

Una proteína amigo pero de soja. Es completa en aminoácidos

Estos pibes están locos amigo,no saben entrenar
Hay que darle un par de clases , fenómeno!

Pero en banca si es fácil. En el piso no mucho. Te quedas sin fuerzas y si se te va al tórax te asfixia y no tenes ángulo para palanquear

Procesando: 1000190582.jpg…

Que locura kali muscle esta re loco alto motivador, y larry se engancha

creo que kali muscle termino mal no?

No me sorprende despues del video que vi y subi aca… antigordos mal los coreanos

100kgs banca

Alguna Rutina de Gimnasio para Natacion? voy 3 veces x semana al gim, pero hago rutina de hipertrofia normal, upper , lower

1 me gusta

Lo unico que se es que la mayoria de los que hacen esos son laboratorios truchos que montan y desarman cada vez que tienen un quilombo.

Hay que ir a lo seguro, salvo que alguna marca reconocida saque esas variantes. Si lo viste por instagram corré

1 me gusta

Full body de 3 dias

Cuantas repes gordo?

1 me gusta

3 reps

Son dos baldes de pintura de 20 litros llenos de mezcla

1 me gusta