Gimnasio - fitness - nutrición

Ir al fallo en todas las series y ejercicios no, es contraproducente. Sí está bueno hacerlo en la última serie o en algún ejercicio en particular, pero con un RIR 1 o 2 estás más que bien.

Anyways, a los consejos de alguien con química hay que tomarlos con pinzas. No son más o menos valiosos, pero no aplican para alguien natural porque son cuerpos totalmente distintos y los estímulos necesarios no son equiparables.

2 Likes

y sobre todo la recuperación… que es muy importante para volver a repetir el estimulo.

2 Likes

es gracioso que siempre terminamos hablando aca de eso “la quimica”
y “la genetica”

es mas hace unos dias me salio esto en ig
https://www.instagram.com/p/DSs2Pk9lIDZ/

Actualmente el unico que ya no usa para mi es jeff. El resto sigue siendo una farmacia andante

1 Like

tambien es verdad que hay mucho chanta en el mundo musculatura

Mike tiene la cara tan estirada que por eso sigue diciendo esa boludez, y andoni es la mentira mas grande que hay… cuando fue a competir natty se degrado su fisico y fue a una organizacion poco seria…

Que se yo, no entiendo porque mienten… si alguien cree que tu fisico solamente se basa por quimica hoy es un idiota, no deberia importarte.

PD: @Mrbuzz te recomiendo a este chad https://www.youtube.com/channel/UCB2wtYpfbCpYDc5TeTwuqFA hace buen contenido sin humear…

El problema, y creo que la razón del porqué mienten, está en que quieren ser la imagen del “fitness” (cobran siéndolo) y si no muestran que son “naturales”.

Pierden ese castillo de mentira que les genera un ingreso.

1 Like

ahi lo segui

tambien esta este (medio boludo hay que decirlo) que no veo que sea quimica
(puedo equivocarme)

que decis
es o no?

Si el que hace los fake en los gyms, que se yo, los strong la mayoria usan magics, solo que no para fines esteticos…

2 Likes

Es powerlifter. Sus números no son la gran cosa, podria ser natty tranquilamente pero bueno en ese mundo nunca se sabe

Las ultimos dos veces que hice press plano,en la primer serie me agarro un dolor tremendo de cabeza,como un latido muy fuerte. Aclaro que solo en la primer serie pero ya despues quedo con dolor en la base del cráneo. El otro dia dije al mierda,hago con mancuernas y listo. Pero me cagué todo

2 Likes

Ami me pasó lo mismo una vuelta me cagué todo !
Tenía que hacer prensa y la estaba “usando” una gorda, se la paso 20 min mirando tiktoks y no se iba más
Entonces dije fue uso la prensa que es vertical debe ser lo mismo…
Cuando me levanté después de terminar, mama querida…encima me re Marie mal casi me pegó alto palo

1 Like

`

Muchos me van
a funar por esto pero… como vas a tomar mates mientras entrenas.
:exploding_head:

— ms (@Maiabraslavsky) May
16, 2026

pasa la data fortinero querido

1 Like
2 Likes

Llegar al fallo estando solo en banca es peligrosisimo te podes morir

4 Likes

que onda esto?

hay una mina en el gym al que voy que de cara es un critter pero tiene el señor ogete

por dios, no me deja entrenar tranquilo

5 Likes

Si fallas y te la llevas al cuello si. Pero la clave es si fallas, girarla para abajo, para la pelvis

1 Like

Me parece una locura a nivel exigencia y la mala educacion lo de los coreanos, pero también es una locura que todo es zero y saludable años de luz de tener un mercado asi…

El medico que le tira will que tiene que bajar 15 kg :joy: