Gimnasio - fitness - nutrición

Una bestia el gigante ese

entiendo que quieran estar bien fisicamente pero nunca entendi a los que de verdad les gusta ir a hacer fierros o pincharse

prefiero el futbol 10.000 veces y para eso tambien me daba paja entrenar

hacer siempre lo mismo rutinariamente como hobby sin que me paguen ni en pedo lo haria. Para eso esta el trabajo

1 me gusta

Una vez que empezás a ver cambios te empieza a gustar. Sin la boludez de pincharse.

Y depende el gimnasio, yo voy a uno de mi barrio y me llevo bien con todos

4 Me gusta

Igual tenes un punto, para entrenar bien tenes que sufrir en el gimnasio. Pero después volves de muy buen ánimo a tu casa y eso creo que les pasa a todos

3 Me gusta

hablo del entrenamiento en general

mentalmente si ayuda mucho mas alla de la autoestima te relaja entrenar

pero bueno nunca me gusto hacer 5 o 6 ejercicios sea fierros, correr, hacer cosas pateando una pelota de futbol, etc. Me aburre necesito lo ludico de la competencia como un partido de futbol

2 Me gusta

El descanso es crucial

Descansar 2 o tres días

1 me gusta

Saliste fachero amigo, la pegaste con ese look fenómeno!

2 Me gusta

Jaja che que paso borre la imagen. Como sigue apareciendo, iba a subir algo pero me equivoque jaja

2 Me gusta

Arranco el gym pesando nada, pudo tomar algo de forma.

Para llegar al fitness le faltarian 10 kg mas

la impresión que me da verla hacer piernas

1 me gusta

Mira hoy en día no es solo un tema de “verse bien fisicamente” , para muchos ir al gimnasio es como una terapia (y no exagero), no es solo la parte fisica, es lo mental también, hay gente que es su lugar de desconeccion, de estar con uno, de simplemente estar enfocado una horita y sacar la mejor versión de vos mismo.

Igual te digo hay gente que va al gimnasio y gente que va a entrenar, son dos cosas muy distintas.

7 Me gusta

si esa parte coincido 100%

mentalmente el ejercicio fisico es clave aparte de ayudar a mejorar fisicamente y estar mas sano

3 Me gusta

Totalmente. Si no hubiera agarrado este hobbie, que ahora es de lo más importante en mi vida, ya hace años estaría muerto sin exagerar.

4 Me gusta

Para mí también es esencial y lo hago al aire libre con 30 grados o así llueva y vuelva a casa empapado, me chupa un huevo !
Si bien hago unos buenos km de caminata y altas repes en calistenia, ya no le digo “entrenar”, cuando alguien me pregunta le digo “voy a la plaza”
Estoy alejado de la obsesión del fitt del entrenamiento hasta quedar matado, lo mío es algo tranqui comparando,nunca me duele el cuerpo, nunca llegó a ese estado.

6 Me gusta

Desde el miércoles que no voy al gym, me siento que se me está cayendo todo, ajjajajajajajaaja, mañana a meterle con todo

7 Me gusta

Yo deje de fumar porque ya no podía levantar lo que antes levantaba. Y eso me motivo a volver y superarme

2 Me gusta

Cambia mucho todo cuando empezar a comer bien piola, sume rollos pero te agrandas muscularmente y tenes mucha energia

2 Me gusta

Nace una nueva leyenda, hombre mas fuerte del mundo con tan solo 125 kg? Veremos si se mete en strongman?

1 me gusta

Un choreo ese peso muerto comparado con el de thor