Gimnasio - fitness - nutrición

Por que haces ese giro? Tengo entendido que no es necesario

Me refiero a esta posición de los brazos, con las palmas hacia adelante digamos. Me duele hacer eso hasta ahora que no estoy entrenando QEPD

Aflojale a manuelita

Entre ayer y hoy 110 pushups

+100 curls

Me di cuenta que el cuerpo se equilibra entre músculos antagonicos, y la capacidad de fuerza de uno es proporcional al de su antagonico. Por ejemplo si movés en total 3000 kg con un musculo, con su antagonico también llegas al fallo con ese promedio de peso.

3 Me gusta

Mancuernas 40kg 6 repes

2 Me gusta

Imaginate pensar que el gordo tuRiver va al gimnasio…

2 Me gusta

Curl? Es una bocha

Para hacer ejercicio no necesitas gimnasio

4 Me gusta

Si, creo que podría con las de 45 si haría un dia de brazos y no hacerlo después de espalda que ya te fatiga. Pero es un peso bastante bueno

Es mancuerna o barra. Xq si es mancuerna sos un monstruo. Debes tener más de 100 kg

1 me gusta

Con mancuernas de 40kg suelo hacer. Con barra no me gusta porque me suele hacer doler las muñecas pero eh llegado a hacer 70kg x12

1 me gusta

Alto patovica guacho.

Yo llegue a 27 kg 3 reps y deje de cuidarme

Ahora que volvi a duras penas 21kg 3 reps

Pero sumando todo llego a 6 toneladas tren superior x dia. Lo que es brazos y torso.
O sea que muevo esa cantidad de peso obvio en 6 series, y ahí llego al fallo.

No se cuantas calorías se necesita para eso ahora busco

600 kcal 67 gramos de grasa quema

3 Me gusta

Dejate de joder, ya no se puede ni postear links de youtube en el foro
How to REALLY Look Big (Top 5 Tips)

1 me gusta

En curl estricto (apoyando glúteos, espalda y nuca contra la pared) con una barra EZ pude 10 reps con 45kg, pesando aprox 81-82kg. Hace unos meses probé averiguar mi RM y lo máximo que pude levantar fue 57.5kg, creo que ahora podría hacer una con 60kg.

2 Me gusta

Es normal para ese peso.

30 por brazo es una banda a lo sumo podrías llegar a 1 rep con ese peso.

Ya 40 deberías pesar mínimo 90-100 kg. Y ser corpulento

El dia q en calistenia logre ese nivel de manejo de mi cuerpo, como la minita que se levanta a vertical… te juro q no saludo mas a nadie.. Soy dios desde ese momento

3 Me gusta

El th mas cheto del foro. Apuesto q los q van a la cancha de estw th, su ubicación es Belgrano baja.

5 Me gusta

Levnto el control remoto y ya me duele la cintura….

imaginate..(

4 Me gusta

Jaja yo hice pesas con cemento y caño
hago dominadas en un árbol
Nunca probé la creatina de seco

3 Me gusta

Nah, el más cheto es el de los deglutinadores de Smirnoff sandía del th de rugby

4 Me gusta

Nunca un vino c pomelo…

3 Me gusta