Gimnasio - fitness - nutrición

Una locura, definitivamente va a hacer historia. Si no se muere antes, porque la cantidad de droga que se debe meter es increíble. Obviamente no le quita mérito

2 Me gusta

@Oyoyoyoy @Manuk @LordPaulus90TR y si, lo digo o no lo digo?

2 Me gusta

Me dicen que tanto finasteride te afecto a la pichila dany querido, que ya sin clavarte una azul no funciona más

3 Me gusta

Tiene un morbo extraño Seputo porque ni disimula

1 me gusta

En todos los videos que preguntan a las minas que físico les gusta mas, el 90% prefiere marcado y con un poco de musculo no exagerado (estilo jugador de futbol). Quizás para garchar una vez les guste un tipo grande y musculoso que las domine y las hagan mierda en la cama pero como fisico de futuro esposo no les parece el ideal.

2 Me gusta

Es el Colicerdo

1 me gusta

Coliseo es otro… este es seputo

Bueno muchachos casi 3 meses de gym sin parar

3 Me gusta

Qué bueno te compraste otra musculosa ratón

8 Me gusta

Me la regaló mi mujer, me regaló una bolsita con 4 musculosas

4 Me gusta

Sacale el insta a la que salio atras pipita fenómeno !

3 Me gusta

Está linda jajajajajaja pero nose una vuelta la saludé y ni cabida, anda hacerte cojer le iba a decir jajajajajajaja

3 Me gusta

como roban con esas calzas

ademas de ciclismo, patinaje tmb para las piernas

2 Me gusta

Que raro que no esté en un Párense de Manos vs Pergolini. Con lo desesperados que estan. Sería el sueño del Celebrity Death Match en los 2000.

1 me gusta

hay que levantar pesas
:woman_lifting_weights:

4 Me gusta

su tecnica de biceps es una gran pija, pero hay que admitir que tiene buenos hombros

2 Me gusta

Esta re muerto esto

Cuanto levantan en curl chiques

1 me gusta

Me duele mucho el ligamento de un codo, o no se si son los tendones en esa zona, desde hace un mes y ya no puedo mas, la semana que viene voy a parar porque ésta que pasó no pude completar bien los entrenos, sobretodo en los curls

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo a veces, es por 2 ejercicios. O el press de pecho en banco plano o el press francés para tricpes. Con el de pecho me dolía porque levantaba bastante y hacía mucho esfuerzo sacando la barra en la primera repe sin asistencia de otro. Si le pones mucha carga, la articulación del codo no está acostumbrada todavía, tiene que ser progresivo de a poco en los dos ejercicios

En mi caso duele cuando hago el giro de las manos y el antebrazo hacia afuera, típico de los curls. Creo que pueden ser los tendones, porque no me duele cuando hago press banca

2 Me gusta