Gimnasio - fitness - nutrición

Depende tu alimentacion, yo me ayudo con un batido por la tarde porque soy un desastre en la cocina

1 me gusta

KJJJJJJJ

2 Me gusta

2 Me gusta

hola gordos gym, una pregunta

que se debe hacer cuando por ejemplo en Curl de biceps con barra antes de llegar al fallo del biceps llegas al fallo del antebrazo?

Es antebrazo debil? agarre debil ?

una particularidad es que cuando suelto la barra post curl de biceps me duele todo el antebrazo, un dolor insoportable, pero solo al soltar la barra, dura 1 o 2 segundos

son 30kg en total , sin contar la barra

Proba dejando caer la muñeca un toque, a mí lo que más le mataba el antebrazo era remo y dorsales

Proba haciendo si tenes una barra W o las que son paralelas, como agarre cerrado tipo | |

A mi las que son barras rectas me hicieron mierda los antebrazos y muñecas

1 me gusta

Es eso, a mi me pasaba lo mismo, sobre todo al hacer curls en banco predicador, era un dolor punzante en el antebrazo. Cuando empecé a aislarlo dos veces por semana haciendo curls de muñeca me dejó de doler.

1 me gusta

Dejar de usar barra

3 Me gusta

Es mucho peso para vos.

Me pasa lo mismo con 64 kgs c/barra. Es mucho para curl con barra.

Bajale el peso xq estas exigiendo de más los tendones y el agarre supino es más débil, tiene menos “palanca”

Terrible como se fue a la mierda la proteina. Siempre me gustaba tener una para cuando me quería dar un gustito dulce y lo mezclaba con yogur natural y granola, o sino me hacia algun batido.

2 Me gusta

Una locura, no tiene sentido

25gr de proteina x 30 servicios son 750 gr de proteinas

Lo conseguis en:

• 15 litros de leche protein de 50 gr = $37.500
  • 3 maples de huevo = $24.000
  • 3 kg de pechuga de pollo = $36.000

No deja de ser una opcion práctica (o para complementar), pero hoy no tiene logica

y si mejor comes pollo, huevos y leche que te sale una fraccion de precio? y es natural y mas rico

No es tan difícil leer lo que puse. Saludos

4 Me gusta

Pero la proteina sigue siendo super practica, yo necesito 140-190 gr por dia, ponele que almuerzo y ceno bien, desayuno cafe con leche y le meto algo mas, pero la merienda no tengo tiempo para preparame algo, no me voy andar haciendo una pechuca como dicen

Alguno aca q haga calistenia? me esta costando un monton poder hacer la subida a vertical, por ejemplo desde ranita… tiempo atras lo hacia lo mas bien y ahora q estuve un tiempo parado x lesion no puedo mas, siento q me falta fuerza en antebrazos.
De vertical puedo bajar a plancha, pero si quiero volver a subir se me hace imposible. Hasta tiro unas 10 flexiones en vertical, pero la subida me esta costando.

Ustedes cuanto levantan en press bench/militar y power clean?

Yo tomo una de soja sabor chocolate que esta 20 lucas el kilo. Y funciona re bien

1 me gusta

bench press 120 mi maximo a 2 repes

press militar fue 85 kg a tres repes lo maximo que tire

power clean con 110 kg

1 me gusta

Militar 60kg a 8 repes, el otro no lo hago.

Igual no le doy importancia al peso, siempre de 8 repeticiones para arriba y con droprsets

2 Me gusta

Banco 190. Militar 120. Clean no hice en mi vida

1 me gusta