Gimnasio - fitness - nutrición

Esos. Los que agarran el banco para hacer Remo bajo o vuelos sentado. Los que se cuelgan para hacer abdominales en la barra de dominadas

Toda gente nefasta

2 Me gusta
1 me gusta

Si preguntaran en mi gym:

2 Me gusta

Arrancando la puesta a punto​:flexed_biceps:t3::flexed_biceps:t3::flexed_biceps:t3:

2 Me gusta

desde que empecé con la whey, creatina y zma tengo que salir con una espátula para despegarme a las minuzas

2 Me gusta

Hoy empecé a levantar 70 kg, 60 las pesas más 10 la barra, me duele todo el pecho ahora, jajajajjaja

4 Me gusta

Me hice el que voy en ayunas al gym y casi me desmayo muchachos, me marie todo en un momento, encima estaba re lleno hoy el gym, es muy chico el lugar y faltaba el aire con tanta gente

1 me gusta

No te hagas el bóludo pipita , vos querias que la pendeja te respire boca a boca

2 Me gusta

Había una colombiana hoy que explotaba loco, un orto terrible, de cara para atrás pero que importa

2 Me gusta

Seguro fue por lo segundo, el cuerpo responde mejor en ayunas porque no tiene que gastar energias en digerir ni nada de eso. Yo entreno así, con unas 10/12hs de ayunas, a veces me pica el bagre y se re escucha pero solo me mareo cuando hace mucho calor, porque la rata de la dueña tiene unos ventiladores de mierda

2 Me gusta

Ah fue por eso entonces que había mucha gente y poca ventilación

2 Me gusta