Esos. Los que agarran el banco para hacer Remo bajo o vuelos sentado. Los que se cuelgan para hacer abdominales en la barra de dominadas
Toda gente nefasta
Esos. Los que agarran el banco para hacer Remo bajo o vuelos sentado. Los que se cuelgan para hacer abdominales en la barra de dominadas
Toda gente nefasta
desde que empecé con la whey, creatina y zma tengo que salir con una espátula para despegarme a las minuzas
Hoy empecé a levantar 70 kg, 60 las pesas más 10 la barra, me duele todo el pecho ahora, jajajajjaja
Me hice el que voy en ayunas al gym y casi me desmayo muchachos, me marie todo en un momento, encima estaba re lleno hoy el gym, es muy chico el lugar y faltaba el aire con tanta gente
No te hagas el bóludo pipita , vos querias que la pendeja te respire boca a boca
Había una colombiana hoy que explotaba loco, un orto terrible, de cara para atrás pero que importa
Seguro fue por lo segundo, el cuerpo responde mejor en ayunas porque no tiene que gastar energias en digerir ni nada de eso. Yo entreno así, con unas 10/12hs de ayunas, a veces me pica el bagre y se re escucha pero solo me mareo cuando hace mucho calor, porque la rata de la dueña tiene unos ventiladores de mierda
Ah fue por eso entonces que había mucha gente y poca ventilación