Esos. Los que agarran el banco para hacer Remo bajo o vuelos sentado. Los que se cuelgan para hacer abdominales en la barra de dominadas
Toda gente nefasta
Esos. Los que agarran el banco para hacer Remo bajo o vuelos sentado. Los que se cuelgan para hacer abdominales en la barra de dominadas
Toda gente nefasta
desde que empecé con la whey, creatina y zma tengo que salir con una espátula para despegarme a las minuzas
Hoy empecé a levantar 70 kg, 60 las pesas más 10 la barra, me duele todo el pecho ahora, jajajajjaja
Me hice el que voy en ayunas al gym y casi me desmayo muchachos, me marie todo en un momento, encima estaba re lleno hoy el gym, es muy chico el lugar y faltaba el aire con tanta gente
No te hagas el bóludo pipita , vos querias que la pendeja te respire boca a boca
Había una colombiana hoy que explotaba loco, un orto terrible, de cara para atrás pero que importa
Seguro fue por lo segundo, el cuerpo responde mejor en ayunas porque no tiene que gastar energias en digerir ni nada de eso. Yo entreno así, con unas 10/12hs de ayunas, a veces me pica el bagre y se re escucha pero solo me mareo cuando hace mucho calor, porque la rata de la dueña tiene unos ventiladores de mierda
Ah fue por eso entonces que había mucha gente y poca ventilación
Laven bien la lechuga
hoja por hoja, sumergirlas en agua y volver a lavar para escurrir no saben las cosas que pueden aparecer
Y unas gotas de lavandina tambien
Las plantas para las vacas
Dejar en remojo en vinagre con agua despues de lavar 20 minutos
Uno matándose de mas para estar re duro y a las minas Lamentablemente le gustan mientras más flaquito y turro mejor.
Una pena
Hoy llego una mina al gimnasio mientras yo estaba haciendo peso muerto
Y era una bomba
Literalmente era el cuerpo de sidney Sweeney

Y llego con su novio
Era esto

Pero en turro onda Portillo
Me quería morir
Les cuento mi experiencia, y soy súper ectomorfo (cuerpo bien delgado de modelo), lo único que me hizo crecer en hipertrofia es llegar a cada serie con el fallo real de no poder levantar, fallo físico, no mental, ahí la diferencia, la mente cuenta las series y pone stop y el cuerpo da para más. A eso sumarle comer bien y dormir bien, hay límites por genética y edad para los que somos naturales, pero siempre se puede estar mejor siendo realistas de nuestros límites y tomar hábito en base a eso, hoy físicamente a los 53 pirulos estoy mejor que nunca dentro de las limitaciones genéticas que uno trae de fabrica, no hay excusas para estar mejor.
Ir al gimnasio con tu jermu es de giga gorreado
Pero con que tipo de minas salen ustedes?? yo toda la vida me relacioné exclusivamente con milipilis blanquitas cosmopolitanas y a la mayoría se les moja toda con los bros 100% volumen.
Cuando estaba marcado pero tirando a flaco no me daban ni pelota en Tinder, desde que empezé a pincharme e ir al Gym 6 veces por semana me llueven los matches y siempre en la primer salida me tocan los pecs y los brazos mientras me miran con deseo.