Gimnasio - fitness - nutrición

Esos. Los que agarran el banco para hacer Remo bajo o vuelos sentado. Los que se cuelgan para hacer abdominales en la barra de dominadas

Toda gente nefasta

2 Me gusta
1 me gusta

Si preguntaran en mi gym:

3 Me gusta

Arrancando la puesta a punto​:flexed_biceps:t3::flexed_biceps:t3::flexed_biceps:t3:

3 Me gusta

desde que empecé con la whey, creatina y zma tengo que salir con una espátula para despegarme a las minuzas

2 Me gusta

Hoy empecé a levantar 70 kg, 60 las pesas más 10 la barra, me duele todo el pecho ahora, jajajajjaja

6 Me gusta

Me hice el que voy en ayunas al gym y casi me desmayo muchachos, me marie todo en un momento, encima estaba re lleno hoy el gym, es muy chico el lugar y faltaba el aire con tanta gente

1 me gusta

No te hagas el bóludo pipita , vos querias que la pendeja te respire boca a boca

2 Me gusta

Había una colombiana hoy que explotaba loco, un orto terrible, de cara para atrás pero que importa

3 Me gusta

Seguro fue por lo segundo, el cuerpo responde mejor en ayunas porque no tiene que gastar energias en digerir ni nada de eso. Yo entreno así, con unas 10/12hs de ayunas, a veces me pica el bagre y se re escucha pero solo me mareo cuando hace mucho calor, porque la rata de la dueña tiene unos ventiladores de mierda

2 Me gusta

Ah fue por eso entonces que había mucha gente y poca ventilación

2 Me gusta

Laven bien la lechuga :leafy_green: hoja por hoja, sumergirlas en agua y volver a lavar para escurrir no saben las cosas que pueden aparecer

1 me gusta

Y unas gotas de lavandina tambien

1 me gusta

Las plantas para las vacas

3 Me gusta

Dejar en remojo en vinagre con agua despues de lavar 20 minutos

Uno matándose de mas para estar re duro y a las minas Lamentablemente le gustan mientras más flaquito y turro mejor.

Una pena

Hoy llego una mina al gimnasio mientras yo estaba haciendo peso muerto
Y era una bomba
Literalmente era el cuerpo de sidney Sweeney
image

Y llego con su novio

Era esto
image
Pero en turro onda Portillo

Me quería morir

3 Me gusta

Les cuento mi experiencia, y soy súper ectomorfo (cuerpo bien delgado de modelo), lo único que me hizo crecer en hipertrofia es llegar a cada serie con el fallo real de no poder levantar, fallo físico, no mental, ahí la diferencia, la mente cuenta las series y pone stop y el cuerpo da para más. A eso sumarle comer bien y dormir bien, hay límites por genética y edad para los que somos naturales, pero siempre se puede estar mejor siendo realistas de nuestros límites y tomar hábito en base a eso, hoy físicamente a los 53 pirulos estoy mejor que nunca dentro de las limitaciones genéticas que uno trae de fabrica, no hay excusas para estar mejor.

5 Me gusta

Ir al gimnasio con tu jermu es de giga gorreado

5 Me gusta
1 me gusta

Pero con que tipo de minas salen ustedes?? yo toda la vida me relacioné exclusivamente con milipilis blanquitas cosmopolitanas y a la mayoría se les moja toda con los bros 100% volumen.
Cuando estaba marcado pero tirando a flaco no me daban ni pelota en Tinder, desde que empezé a pincharme e ir al Gym 6 veces por semana me llueven los matches y siempre en la primer salida me tocan los pecs y los brazos mientras me miran con deseo.