baje 14 kg desde junio del año pasado hasta hoy. pesaba 88 y ahora 74.
composicion corporal calculada con bioimpedancia:
el porcentaje de grasa pasó de 25 a 18
el imc bajó 27 a 22
el porcentaje de musculo lo subí de 70% a 76%
fue clave dejar de comer como un cerdo y aumentar la cantidad de proteinas. harinas nada. meto gym 3 veces por semana y desde septiembre camino 10000 pasos diarios.
mido 180 y tengo 37 pirulos
Ayer terminando mi rutina de Calistenia me pongo a hacer flexiones de brazos y justo en la última repetición de la primera serie, de la nada se me empieza como a tensionar todo el pectoral izquierdo. Un dolor de la puta madre sumado al cagazo momentáneo que me pegué pensando que podía llegar a ser un infarto. Obviamente que no pude terminar la rutina y ni bien me pude parar y caminar normal me las tomé.
Por lo que anduve buscando en internet lo más probable es que haya sido una contractura muscular. A alguien más le pasó una cosa así en el pectoral??? me llama la atención que justo me venga a pasar por hacer un ejercicio tan básico como las flexiones de brazos, encima estaba haciendo series a pocas repeticiones (12), no es que estaba haciendo series a 30 repeticiones como hacía antes.
Voy a ver que onda esta semana, si dejo pasar unos días sin hacer nada o entrenar todo menos pecho.
Voy a empezar a comprar agua en botella porque es mas sana que la de la cani…
“existe una gran diferencia en las concentraciones de microplásticos encontradas en el agua de canilla —decenas o centenares de partículas por litro— frente a las botellas de plástico , que pueden contener decenas o cientos de miles de partículas por litro”.
Una década de tomar agua embotellada y te volvés muñeca inflable.
Esto es una porquería, es un verso total, soltá eso salvo que lo comás porque te gusta y te estás dando un gusto, es basura. No es comida sana.
No se olviden que pueden tomar ingredientes “sanos” de la naturaleza, pero al tratarlos los transforman en procesados. Pasa con estas barras, con yogures, con cereales comúnes.
La verdad que si, algunos no entienden que es todo procesado salvo que consigas comida directo de la selva. Es difícil cumplir todo a la perfección, hay que comer lo mismo todos los días
Agregue rutina exclusiva de Core 3 veces a la semana por el problema que tuve, voy 2 semanas ya creo, es tremendo lo hecho pija que termino… parece una boludez pero te mata o al menos en mi caso que evidentemente es mi punto mas debil.
Los que hacen cruces en polea son mis enemigos personales, levanten 140kg en press de banca o hagan fondos con 4 discos de 20kg antes de hacer esa trolada y ocupar dos poleas al mismo tiempo, guachos forros
Adhiero violentamente, ya ni uso esa maquina porque antes tenia que esperar a que los señoritos terminen. Una sola vez probé ese ejercicio y me pareció una mierda. La mayoría de ejercicios en polea me están pareciendo una chota, mejor las mancuernas y los discos
Siempre a mi parecer van a ser mejor los pesos libres a máquinas o poleas, por eso hago uso poco y nada. Encima hay algunos que por ponerle todos los ladrillos se creen fuertes y por la cantidad de poleas no están levantando ni 1/4 del peso real
Yo lo probe una vez y la verdad senti que laburaba el pecho haciendo eso, pero es un dolor de huevos poder encontrar libre dos poleas y obviamente tener que joder y compartirla con otras personas que quieren usarlas, haciendo que me apure y por lo tanto no laburo bien el ejercicio.
Prefiero hacer apertura con mancuernas en un banco para eso.