si esa parte coincido 100%
mentalmente el ejercicio fisico es clave aparte de ayudar a mejorar fisicamente y estar mas sano
si esa parte coincido 100%
mentalmente el ejercicio fisico es clave aparte de ayudar a mejorar fisicamente y estar mas sano
Totalmente. Si no hubiera agarrado este hobbie, que ahora es de lo más importante en mi vida, ya hace años estaría muerto sin exagerar.
Para mí también es esencial y lo hago al aire libre con 30 grados o así llueva y vuelva a casa empapado, me chupa un huevo !
Si bien hago unos buenos km de caminata y altas repes en calistenia, ya no le digo “entrenar”, cuando alguien me pregunta le digo “voy a la plaza”
Estoy alejado de la obsesión del fitt del entrenamiento hasta quedar matado, lo mío es algo tranqui comparando,nunca me duele el cuerpo, nunca llegó a ese estado.
Desde el miércoles que no voy al gym, me siento que se me está cayendo todo, ajjajajajajajaaja, mañana a meterle con todo
Yo deje de fumar porque ya no podía levantar lo que antes levantaba. Y eso me motivo a volver y superarme
Cambia mucho todo cuando empezar a comer bien piola, sume rollos pero te agrandas muscularmente y tenes mucha energia
Nace una nueva leyenda, hombre mas fuerte del mundo con tan solo 125 kg? Veremos si se mete en strongman?
Un choreo ese peso muerto comparado con el de thor
22Kg en mancuerna, x12rep y tengo brazo de 35 jajaja
soy una anomalia genetica, tengo fuerza pero muy poco volumen muscular.
Martillo o supino
Hay que saber si es palmas arriba o hacia adentro
Si es con balanceo o estricto
Si son 12 reps seguidas o totales
Igual lo importante es los basicos a mi parecer. Si tenes un curl fuertisimo o haces prensa con muchísimo kg pero después no podes transferirlo a una sentadilla o un peso muerto y levantas como una mujer entonces no sirve de nada
Cantidad de idiotas que usan todos los discos para cargar una prensa y hacer repeticiones parciales. Después lo ves en sentadilla y te ponen dos discos de mierda por lado
Cuando hago meto 4 series de 12rep de supino y 4 series de 12rep de martillo, pero siento que puedo hacer mas series pero despues me duele la articulacion de la mano derecha.
No me balanceo, igual creo que mis errores de que no me crecen los brazos van mas por el lado de la alimentacion o genetica.
Calculo que medís 180 y tenes 90 kg aprox
Mido 177 y peso 75kg
Yo hoy hice 21 kg 5 reps y martillo 8 reps
Lastre 10 kg en calistenia
El lunes pruebo 22 kg.
Estas haciendo 8 series ahí para el bíceps
Te vas a joder las articulaciones y tendones