Gimnasio - fitness - nutrición

Llévate un toallon, roñoso

1 me gusta

No alcanza

ajjajajaja que hdp

1 me gusta

Termina el primer tiempo, veo el th de fitness activo (?), está jugando RIVER
y mientras tanto vos acá en fitness
Y sos amateur
Y tenés a Maidana en tu avatar

@Oscar

Atención por favor

3 Me gusta

@Hernan ?

Necesito bajar 5 kg. Son esos kg finos, difíciles, los últimos.

No sé cómo carajo hacer porque me encanta morfar. Algún consejo exitoso?

1 me gusta

cortate un brazo

5 Me gusta

Aparte de apretar el cardio no te queda otra que comer limpio, subi mucho la proteina que te mantiene saciado, corta carbos y modula las grasas incluso… no existe otra al menos que se metas algun ml por semana :joy:

2 Me gusta

como odio hacer piernas, siempre al otro dia me siguen doliendo

No puedo cortar carbos por el running. Necesito reducir las cantidades que como los días que son suaves

Trata entonces de ir con lo justo y que sean de calidad, si podes usa arroz papa etc previamente cocinados y llevalos al frio despues si queres volve a calentar, ahi ya no te dan los picos glucemicos.

Pero por que? te vas a otro sitio luego del gym o volves a tu casa?

La transpiración amigo. Soy demasiado fachero para estar chivado en el gym de esa manera

4 Me gusta

Yo me hice el vivo el sábado haciendo piernas y yendo a jugar a la pelota y estuve ayer todo el día con el aductor a la miseria

1 me gusta

Pero amigo, esta todo bien, uno esta ahi para transpirar loco, no se me tire a chanta

1 me gusta

El gordo facha

1 me gusta

Jajaja en gral me chupa un huevo.

Pero estos calores con 45 grados y humedad. Es un asco estar con la remera que pesa 15kg de transpiración

1 me gusta

Hablando en serio, si usas las musculosas de compresión abajo de la remera no te dejan asi con la remera mojadisima y pegoteada…

yo tmb dejo el dia de piernas para los sabados, ya que dsp domingo no hago nada. ni en pedo las entreno entre semana

Cuando les digan “ creo q estás mas flaco” o algo por estilo, no caigan, es una trampa para desestabilizarlos y q vuelvan a ser la misma bolsa de mierda que siempre
Si tienen un cumple o 2 cumple viernes y sábados y no quieren lidiar con “ ehhh no comes pizza, no comes hamburguesa” se soluciona con un simple
“ estoy con antibiótico” o “tengo acidez” así cierran los circuitos de insistencia

3 Me gusta