Gimnasio - fitness - nutrición

Y unas gotas de lavandina tambien

1 me gusta

Las plantas para las vacas

3 Me gusta

Dejar en remojo en vinagre con agua despues de lavar 20 minutos

Uno matándose de mas para estar re duro y a las minas Lamentablemente le gustan mientras más flaquito y turro mejor.

Una pena

Hoy llego una mina al gimnasio mientras yo estaba haciendo peso muerto
Y era una bomba
Literalmente era el cuerpo de sidney Sweeney
image

Y llego con su novio

Era esto
image
Pero en turro onda Portillo

Me quería morir

3 Me gusta

Les cuento mi experiencia, y soy súper ectomorfo (cuerpo bien delgado de modelo), lo único que me hizo crecer en hipertrofia es llegar a cada serie con el fallo real de no poder levantar, fallo físico, no mental, ahí la diferencia, la mente cuenta las series y pone stop y el cuerpo da para más. A eso sumarle comer bien y dormir bien, hay límites por genética y edad para los que somos naturales, pero siempre se puede estar mejor siendo realistas de nuestros límites y tomar hábito en base a eso, hoy físicamente a los 53 pirulos estoy mejor que nunca dentro de las limitaciones genéticas que uno trae de fabrica, no hay excusas para estar mejor.

5 Me gusta

Ir al gimnasio con tu jermu es de giga gorreado

5 Me gusta
1 me gusta

Pero con que tipo de minas salen ustedes?? yo toda la vida me relacioné exclusivamente con milipilis blanquitas cosmopolitanas y a la mayoría se les moja toda con los bros 100% volumen.
Cuando estaba marcado pero tirando a flaco no me daban ni pelota en Tinder, desde que empezé a pincharme e ir al Gym 6 veces por semana me llueven los matches y siempre en la primer salida me tocan los pecs y los brazos mientras me miran con deseo.

Una locura, definitivamente va a hacer historia. Si no se muere antes, porque la cantidad de droga que se debe meter es increíble. Obviamente no le quita mérito

2 Me gusta

@Oyoyoyoy @Manuk @LordPaulus90TR y si, lo digo o no lo digo?

2 Me gusta

Me dicen que tanto finasteride te afecto a la pichila dany querido, que ya sin clavarte una azul no funciona más

3 Me gusta

Tiene un morbo extraño Seputo porque ni disimula

1 me gusta

En todos los videos que preguntan a las minas que físico les gusta mas, el 90% prefiere marcado y con un poco de musculo no exagerado (estilo jugador de futbol). Quizás para garchar una vez les guste un tipo grande y musculoso que las domine y las hagan mierda en la cama pero como fisico de futuro esposo no les parece el ideal.

2 Me gusta

Es el Colicerdo

1 me gusta

Coliseo es otro… este es seputo

Bueno muchachos casi 3 meses de gym sin parar

3 Me gusta

Qué bueno te compraste otra musculosa ratón

8 Me gusta

Me la regaló mi mujer, me regaló una bolsita con 4 musculosas

4 Me gusta

Sacale el insta a la que salio atras pipita fenómeno !

3 Me gusta

Está linda jajajajajaja pero nose una vuelta la saludé y ni cabida, anda hacerte cojer le iba a decir jajajajajajaja

3 Me gusta