Que comes antes de dormir? para saber y hacer algo parecido.
Bien, esta perfecto, es suficiente tiempo para que el cuerpo digiera los nutrientes. A mí me pasaba q me comía un waffle media hora antes del gym y estaba pesadísimo, pero xq lo comía muy pronto.
En este momento para no complicarmela lo mismo que en el almuerzo en porción más chica. Lo ideal es proteína, huevo y verduras que sean de facil digestión o ya directamente ensaladas que no sean de papa o si es algo con papa que sea puré
Sino los omelletes son buena opción. Tres huevos, queso, tomate Cherry y atún/pollo o lo que veas que puedas meterle. Está es genial porque es rápido, no me toma más de quince minutos
Pero la lógica es esa: comer algo proteico de fácil digestión para que el cuerpo, mientras dormís, este más tiempo reparando que digiriendo
hay que comer 5 o 6 veces por dia, menos no sirve. y comer bien
A mi realmente me cuesta, no comer sino elaborar algo copado, termino cayendo en boludeces
Eso es falso, el doctor baiter lo argumenta bien. Solo comer cuando uno tienen apetito
Yo hace años que como igual a un perro. Siempre lo mismo en el dia a dia. Carne o pollo y algún hidrato(pasta o arroz o papa), tanto al mediodía como la cena. Funcionar Funciona. Actualmente peso 100kg midiendo 1,80 pero sin grasa con abdominales marcados. En cantidad de músculo y fuerza creo haber llegado a mi limite natural pero todavia no decido a pasarme a tomar falopa
yo me atiendo con una nutricionista hace años y me acostumbre, consideremos que de las 5 o 6 comidas algunas son colaciones. Una barra de cereal, una fruta o algo por el estilo. No 5 platos de arroz al dia
Ahi va, colaciones a full, yo tambien me quejo de no lograr six pack pero le encajo havana, rasta, budines, asado, birra
El asado de puede todo el que quieras segun el dr baiter, la grasa animal será sintetizada en el hígado como glucagon el cual se descompondrá como glucosa cuando necesiten atp en entrenamiento o caminata
Me pasa lo mismo, para que se me note el sixpack bien definido me tengo que cagar de hambre y ni a palo dejo lo dulce en la merienda (galletitas,alfajor etc etc)
Ojo gual tengo el abdomen chato y trabado pero no se me nota mucho los cuadradito, así estoy joya
Yo te veo igual o peor, la misma musculosa roñoso, cómprate otra rata
Ahh y un corpiño, gordo ditto
En un mes no progresas nada gordo, minimo 3 meses segun la genetica. Lo que si ganas es la disciplina, y el acostumbrar los musculos al trabajo de pesas.
Así que dejá de bebotear acá que la mayoría somos hetero, por ahora
Se me hace agua la boca con solo imaginarlo tirado patas para arriba en la parrilla con limón y adobado con sal muera ajo y perejil, bien crocante después de 8hs de cocción y 30kg de carbón el lechón ese
La lavo todos los días jajajajaja
Jajajajajajjaja
Lo que pasa que yo iba desde 2012 amigo dejé un tiempo pero ya mi cuerpo está acostumbrado
Corregido
Y no vuelvas a publicar esa musculosa roñosa hasta que mínimo se te empiece a ver una clavícula carajo!
Está semana recurrí a la técnica de los hombres con sobrepeso
Me tuve que llevar cambio de remera
Que manera de chivar hermano