Gimnasio - fitness - nutrición

Comer menos

3 Me gusta

Muscula y al terminar cardio 20’ 40’ 60’ aumenta cuando te sientas mejor, si acompañas con deficit estas, no hay mejor que esa…

1 me gusta

Running y ciclismo, baje casi 30 kgs manteniendo una buena constancia de entrenamiento.

5 Me gusta

Es clave los 1ros meses acostumbrarte a cagarte de hambre.

1 me gusta

¿Algun forista runing? Vale la pena invertir en una buena zapatilla para correr?

Veo mucha variedad de precios desde 70k hasta 250k, yo hace poco tuve una molestia por correr con zapatillas muy bajas, por eso ahora estoy por comprar una.

2 Me gusta

En relacion a precio calidad si no sos tipo alguien muy pro, yo iria por New balance con suela fresh foam, es como caminar en una nube… en mi caso me soluciono la vida para caminar y los problemas de tendon, ahora hace unos dias me llego una que compre en oferta a 90k y tienen promos sin interes casi siempre…

2 Me gusta

Voy a volver a salir a Pedalear de nuevo, a la tarde meto San Isidro - Retiro

3 Me gusta

gracias por la info

Jajajajajajaa

1 me gusta

Dejar el foro para empezar. Al registrarte te inoculan 25kgs de grasa

3 Me gusta

5 Me gusta

Felicidades amigos @Manuk @Mrbuzz no sabía que tenían ese lomo
Disminuir el índice de baiteo y trolleo y aumentar las prote y gym dieron frutos

A seguir asi, el foro va a estar para lo q necesiten siempre

3 Me gusta

fue un placer ver a mi bro @manuk hacer tanto por su madre y hasta meter deadlift para el videito que estaba grabando

1 me gusta

image
Mamita

Paso mi amigo @Black_Palate vio eso y dijo “no podes ser tan…”

Como puede ser que pesando muchisimo menos que Eddie y los strongman levante 500 kilos? Es un groso ese tipo, y si sube un poco mas de peso no me quiero imaginar lo que va a levantar, terrible.

1 me gusta

Fuertisimo, igual hace sumo, eso quizas explique un poco como puede. En convencional como thor seguro pierda bastante kilos

Prote antes del gym? No te cae pesado? Es mejor un poco de prote y más carbo, q da energía. Después del gym si metele a la proteína a full

Y en solo dos comidas podes meter toda la proteina que necesitas?

Laburo de madrugada. La vianda que pido es una proteína más guarnición de verduras. Trato de comer a eso de las 6, salgo a las 8 y al gimnasio voy a las 10. Por ahora me viene funcionando así. Es más, la semana pasada corte con la rutina antes porque me estaba picando fuerte el bagre. Después llegue a casa y le di a otra tanda de pollo+huevo+papas

Igual si. Estaba razonando de sacar la guarnición de verduras y mandarme con fideos por el tema de los carbohidratos o acompañar con pan integral. Tiene más lógica

Siempre fui de hacer eso. Cómo hacía ayuno intermitente estaba acostumbrado a una sola comida potente rodeado de desayuno y merienda antes de dormir. Pero la nutricionista me recomendó, al estar en musculación, sumar una proteína después del gimnasio y una hora y media antes de dormir. Por el momento veo resultados. Ya subí peso en todas las máquinas, necesito menos esfuerzo en los ejercicios y veo que ciertas partes del cuerpo, como pectorales, ya están más inflados

1 me gusta