Agregue rutina exclusiva de Core 3 veces a la semana por el problema que tuve, voy 2 semanas ya creo, es tremendo lo hecho pija que termino… parece una boludez pero te mata o al menos en mi caso que evidentemente es mi punto mas debil.
Yo con el verano perdí la habilidad de meter 2 músculos por dia. Llegó matado al músculo chico
Voy a agregar 1 día y de músculo chico a la rutina.
Los que hacen cruces en polea son mis enemigos personales, levanten 140kg en press de banca o hagan fondos con 4 discos de 20kg antes de hacer esa trolada y ocupar dos poleas al mismo tiempo, guachos forros
Adhiero violentamente, ya ni uso esa maquina porque antes tenia que esperar a que los señoritos terminen. Una sola vez probé ese ejercicio y me pareció una mierda. La mayoría de ejercicios en polea me están pareciendo una chota, mejor las mancuernas y los discos
Siempre a mi parecer van a ser mejor los pesos libres a máquinas o poleas, por eso hago uso poco y nada. Encima hay algunos que por ponerle todos los ladrillos se creen fuertes y por la cantidad de poleas no están levantando ni 1/4 del peso real
Yo lo probe una vez y la verdad senti que laburaba el pecho haciendo eso, pero es un dolor de huevos poder encontrar libre dos poleas y obviamente tener que joder y compartirla con otras personas que quieren usarlas, haciendo que me apure y por lo tanto no laburo bien el ejercicio.
Prefiero hacer apertura con mancuernas en un banco para eso.
Haces una apertura bien hecha en cualquier grado del banco con dos mancuernas y vas a reventar mejor que un cruce.
El cruce es compuesto. Si lo haces como único ejercicio de apertura o de tríceps sos una nena
Y solamente si está el gimnasio vacío. Si está lleno y pedís la polea para eso sos un sorete
Esos. Los que agarran el banco para hacer Remo bajo o vuelos sentado. Los que se cuelgan para hacer abdominales en la barra de dominadas
Toda gente nefasta
desde que empecé con la whey, creatina y zma tengo que salir con una espátula para despegarme a las minuzas
Hoy empecé a levantar 70 kg, 60 las pesas más 10 la barra, me duele todo el pecho ahora, jajajajjaja
Me hice el que voy en ayunas al gym y casi me desmayo muchachos, me marie todo en un momento, encima estaba re lleno hoy el gym, es muy chico el lugar y faltaba el aire con tanta gente
No te hagas el bóludo pipita , vos querias que la pendeja te respire boca a boca
Había una colombiana hoy que explotaba loco, un orto terrible, de cara para atrás pero que importa
Seguro fue por lo segundo, el cuerpo responde mejor en ayunas porque no tiene que gastar energias en digerir ni nada de eso. Yo entreno así, con unas 10/12hs de ayunas, a veces me pica el bagre y se re escucha pero solo me mareo cuando hace mucho calor, porque la rata de la dueña tiene unos ventiladores de mierda
Ah fue por eso entonces que había mucha gente y poca ventilación
Laven bien la lechuga
hoja por hoja, sumergirlas en agua y volver a lavar para escurrir no saben las cosas que pueden aparecer