Gimnasio - fitness - nutrición

Agregue rutina exclusiva de Core 3 veces a la semana por el problema que tuve, voy 2 semanas ya creo, es tremendo lo hecho pija que termino… parece una boludez pero te mata o al menos en mi caso que evidentemente es mi punto mas debil.

Yo con el verano perdí la habilidad de meter 2 músculos por dia. Llegó matado al músculo chico

Voy a agregar 1 día y de músculo chico a la rutina.

Los que hacen cruces en polea son mis enemigos personales, levanten 140kg en press de banca o hagan fondos con 4 discos de 20kg antes de hacer esa trolada y ocupar dos poleas al mismo tiempo, guachos forros

7 Me gusta

Adhiero violentamente, ya ni uso esa maquina porque antes tenia que esperar a que los señoritos terminen. Una sola vez probé ese ejercicio y me pareció una mierda. La mayoría de ejercicios en polea me están pareciendo una chota, mejor las mancuernas y los discos

1 me gusta

Siempre a mi parecer van a ser mejor los pesos libres a máquinas o poleas, por eso hago uso poco y nada. Encima hay algunos que por ponerle todos los ladrillos se creen fuertes y por la cantidad de poleas no están levantando ni 1/4 del peso real

1 me gusta

Yo lo probe una vez y la verdad senti que laburaba el pecho haciendo eso, pero es un dolor de huevos poder encontrar libre dos poleas y obviamente tener que joder y compartirla con otras personas que quieren usarlas, haciendo que me apure y por lo tanto no laburo bien el ejercicio.

Prefiero hacer apertura con mancuernas en un banco para eso.

2 Me gusta

Haces una apertura bien hecha en cualquier grado del banco con dos mancuernas y vas a reventar mejor que un cruce.

1 me gusta

El cruce es compuesto. Si lo haces como único ejercicio de apertura o de tríceps sos una nena

Y solamente si está el gimnasio vacío. Si está lleno y pedís la polea para eso sos un sorete

Esos. Los que agarran el banco para hacer Remo bajo o vuelos sentado. Los que se cuelgan para hacer abdominales en la barra de dominadas

Toda gente nefasta

2 Me gusta
1 me gusta

Si preguntaran en mi gym:

3 Me gusta

Arrancando la puesta a punto​:flexed_biceps:t3::flexed_biceps:t3::flexed_biceps:t3:

3 Me gusta

desde que empecé con la whey, creatina y zma tengo que salir con una espátula para despegarme a las minuzas

2 Me gusta

Hoy empecé a levantar 70 kg, 60 las pesas más 10 la barra, me duele todo el pecho ahora, jajajajjaja

6 Me gusta

Me hice el que voy en ayunas al gym y casi me desmayo muchachos, me marie todo en un momento, encima estaba re lleno hoy el gym, es muy chico el lugar y faltaba el aire con tanta gente

1 me gusta

No te hagas el bóludo pipita , vos querias que la pendeja te respire boca a boca

2 Me gusta

Había una colombiana hoy que explotaba loco, un orto terrible, de cara para atrás pero que importa

3 Me gusta

Seguro fue por lo segundo, el cuerpo responde mejor en ayunas porque no tiene que gastar energias en digerir ni nada de eso. Yo entreno así, con unas 10/12hs de ayunas, a veces me pica el bagre y se re escucha pero solo me mareo cuando hace mucho calor, porque la rata de la dueña tiene unos ventiladores de mierda

2 Me gusta

Ah fue por eso entonces que había mucha gente y poca ventilación

2 Me gusta

Laven bien la lechuga :leafy_green: hoja por hoja, sumergirlas en agua y volver a lavar para escurrir no saben las cosas que pueden aparecer

1 me gusta