Si, sobre todo en músculo chico suele pasar si le doy duro al bíceps brazos hombros.
Mi consejo es por los dos días siguientes aprovechar para meter cardio piernas abds sumado a pecho o espalda pero con peso regular hasta que la contractura se vaya, es decir? Hace ejercicios que no fuerzan tu contractura en determinados músculos , de esta manera seguís entrañado y eliminas toxinas o ácido láctico acumulado de la contractura muscular
Si te Sirve el dato , cuando compres mix de frutos secos no los compres con pasas de uva, tienen alto índice de azúcar
Desconocía eso. Me sirve. Ese local tenía bolsas con distintos mix, así que evitaré esos
Todo lo que sea pasas de uvas o mierdas disecadas como banana o manzana disecadas evitalas (mientras más procesados sufrió el alimento, más fibra perdió por ende más refinado y azucarado es)
De hecho mantenete en un puñado diario de almendras pistacho o castañas de caju pero sin pasarte, podes complementar con una banana entera si es fibroso mejor y una manzana no arenosa
Ahh y no hay ningún problema que te cagues tomando mate todo lo que quieras porque sigue siendo agua al fin y al cabo con yerba
Hoy compré maples al por mayor en el lugar que siempre compro, la ultima vez 28k creo los 6 n°2 en eftv. hoy me cobraron 19k una locura
En todos los clubes de Europa meten inyecciones de Testo. Esto sucede hace mas de 20 años.
Ya está estandarizado. En pretemporadas meten algunos Testovirones por semana, para ganar musculo.
Esto no sucede en la Argentina, finalmente pude saber el misterio que me pregunté durante tantos años hablando con un conocido que laburó un tiempo en el Racing de Estrasburgo.
Por qué no sucede en Argentina? Desconozco, porque la Testo es baratisima.
Pero eso explica por qué un pibe como Echeverry que son flaquitos por 10 años en River, y no ganan 1 gramo de musculo, y a los 3 meses de estar en Europa, ya suman 10 kg de musculo.
Bien pepita2
Seguí así y en un mes le sacás el laburo a la Roca de River, okk?
Pero ponele de snack con que cubrís? Yo almorzar y cenar lo hago piola pero fallo siempre en desayuno y merienda
Mirá lo que generan las veinteañeras Pipita querido.
No te puedo decir mucho porque laburo de madrugada y casi que el desayuno no existe para mi. Pero en el laburo apenas llego le mando a un mate cocido o te y si en el medio me agarra hambre hasta que pueda comer la vianda ataco una gelatina light que suelo encargar
Con la merienda, trato de tener fruta. Bananas siempre es la salida rapida, casi que compro dos kilos cada dos dias (somos varios en casa, desaparecen), pero si encuentro algo en buen estado como peras, frutillas o duraznos, compro. Y ahora estoy tratando de retomar el habito de las tostadas. Lo ideal es con pan de panaderia pero si te da paja podes stockearte con las tostadas Riera de harina integral que no tienen los octogonos negros. Eso te puede servir de base para ir rotando con mermeladas, queso crema, huevo, palta o lo que tengas a mano para ponerle
La carcasa del celu “ ayúdame loco”
Yyy nene @pipita2 mueva esa grasa que esas tetas no se salen solas , vamos vamos
No va mas, debe 2 cuotas
Te ve el Pato Ariel y cruza de vereda papa.
Que ejercicio recomiendan para bajar de peso?
cardio intenso, correr, crossfit, pesas y musculacion intenso, hay de todo para bajar de peso.
No usar el auto para caminar 12mil pasos por día , ayunar 2 o 3 veces por semana , dieta no estricta, 1 hora de ejercicio que no sea musculación , en tal caso te verás obligado a hacer cinta o trotar en cinta 20 minutos luego de la musculación para reducir el ácido láctico
Si vas a jugar al futbol y hacer previo musculación no hace falta ese día meter cinta
Si haces crosfitt o funcional pero el Word fue de más cardio con peso del cuerpo pero no tanta barra o piernas, al finalizar tomarte 10 o 15 min de descanso y hacer 30 minutos de 2 músculos que pienses que no te haya trabajado crosfit
Ejemplo si hubo muchos pulls ups , push up, abs y running intermitente, hacer luego un rato en máquinas de camilla femoral, prensa, gemelos y bíceps, ,
Esa es la única manera de bajar de peso siendo medianamente feliz jejeje