Gimnasio - fitness - nutrición

si queres que crezcan, sentadilla libre y pesada, repes de 6-8 y al fallo

2 Me gusta

Le tenes que mandar peso y frecuencia 2 mínimo, no resignes los gemelos porque cuanto más inflas la parte de los cuádriceps más chicos van a parecer

2 Me gusta

Para gemelo no es mejor menos peso y hacer hasta que queme?

2 Me gusta

Enfócate mas en los laterales y el posterior que son los que mas apariencia dan

El press frontal lo podes hacer pero ya trabajan bastante con los press de pecho

1 me gusta

Mas allá del peso, mucha repeticion, 20 a 30, hasta sentir el ácido láctico.

Es fácil meterle mucho peso y aún asi meterle muchas reps.

1 me gusta

Culear de dorapa en puntitas de pie (?)

1 me gusta

Recupere rápido el peso que levantaba en estas 2 semanas

2 Me gusta

Pipa querido, yo pierdo peso muy rápido, me recomendas darle a la proteína a full comiendo bien ?

No quiero meterme en la creatina aún porque siento que me falta más por el lado alimenticio

2 Me gusta

Yo no tomo nada amigo solo como bien y mucha agua y jugo de naranja

2 Me gusta

Dejé la coca cola por completo, como me duele no tomar ni un trago pero estaba obeso

3 Me gusta

Hace unos dias fui a la nutricionista. Me dijo que la proteina tiene que estar en dos comidas al dia, una antes de ir al gimnasio y otra despues. Le venia dando solamente antes de ir y cuando volvia comia una fruta. Vi y noto ganancia despues de tres meses pero calculo que ahora con este cambio se van a ver las cosas de forma mas acentuada

1 me gusta

Yo como bien dentro de todo pero tengo tendencia a perder peso, digamos soy flaco , hoy en día peso 88kg midiendo 1 80 gracias a entrenar pero todavía no veo las ganancias que debería ver

Tengo dos amigos que miden 1 60 y después de 6 meses ganaron masa a lo loco, que bronca, a mi me cuesta mucho llenar las extremidades largas que injusto jajajaj

3 Me gusta

Hay que ir a la nutricionista del bayer munjen

3 Me gusta

Yo mido 176 pero peso 96 estoy con unos kilos arriba pero mis brazos son los que mejor se desarrollan

1 me gusta

2 Me gusta

Bueno parece que la cosa va funcando. Con agregar una comida mas con proteinas despues del gimnasio y dormir ocho horas ya pude romper con la barrera del peso donde estaba estancado. Creo que para la semana que viene voy a estar levantando cuarenta kilos en todas las maquinas

Ya ahora mismo siento los espasmos en los brazos y piernas

2 Me gusta

El toro está volviendo a ser el que fue

10 Me gusta

Guaaa pipita viejo nomas, yo no te cobro el alquiler ni a palos

4 Me gusta

Qué comidas agregas amigo?

Yo ahora me ayudo con batido de proteínas y voy sumando frutos secos o sandwich de jamón con queso, onda ganar peso, soy un desastre

Mucha carne. Pollo, pescado o de vaca, con una guarnición y lo cierro con un postre que no sale alguna fruta o un yogurt. Si está la chance de meter una ensalada de dos verduras, como zanahoria con remolacha o repollo colorado con tomate, mucho mejor

Mañana voy a ir a la granja enfrente de la estación de San Martín que tenía cosas baratas y frescas. Voy a comprar tres kilos de pechuga fileteada con alguno de carre de cerdo y un maple de huevos para cubrir hasta fin de mes

Lo de los frutos secos es excelente. Yo colgué en comprar una bolsa de 5 kilos a 30k que ví en Flores. Tiene un mix de todo. Leí que lo necesario para una persona son 70 gramos por día. Con esa bolsa cubro el mes a ese ritmo. Saber comer eso durante el día cubre una merienda o un desayuno

2 Me gusta