si queres que crezcan, sentadilla libre y pesada, repes de 6-8 y al fallo
Le tenes que mandar peso y frecuencia 2 mínimo, no resignes los gemelos porque cuanto más inflas la parte de los cuádriceps más chicos van a parecer
Para gemelo no es mejor menos peso y hacer hasta que queme?
Enfócate mas en los laterales y el posterior que son los que mas apariencia dan
El press frontal lo podes hacer pero ya trabajan bastante con los press de pecho
Mas allá del peso, mucha repeticion, 20 a 30, hasta sentir el ácido láctico.
Es fácil meterle mucho peso y aún asi meterle muchas reps.
Culear de dorapa en puntitas de pie (?)
Pipa querido, yo pierdo peso muy rápido, me recomendas darle a la proteína a full comiendo bien ?
No quiero meterme en la creatina aún porque siento que me falta más por el lado alimenticio
Yo no tomo nada amigo solo como bien y mucha agua y jugo de naranja
Dejé la coca cola por completo, como me duele no tomar ni un trago pero estaba obeso
Hace unos dias fui a la nutricionista. Me dijo que la proteina tiene que estar en dos comidas al dia, una antes de ir al gimnasio y otra despues. Le venia dando solamente antes de ir y cuando volvia comia una fruta. Vi y noto ganancia despues de tres meses pero calculo que ahora con este cambio se van a ver las cosas de forma mas acentuada
Yo como bien dentro de todo pero tengo tendencia a perder peso, digamos soy flaco , hoy en día peso 88kg midiendo 1 80 gracias a entrenar pero todavía no veo las ganancias que debería ver
Tengo dos amigos que miden 1 60 y después de 6 meses ganaron masa a lo loco, que bronca, a mi me cuesta mucho llenar las extremidades largas que injusto jajajaj
Yo mido 176 pero peso 96 estoy con unos kilos arriba pero mis brazos son los que mejor se desarrollan
Bueno parece que la cosa va funcando. Con agregar una comida mas con proteinas despues del gimnasio y dormir ocho horas ya pude romper con la barrera del peso donde estaba estancado. Creo que para la semana que viene voy a estar levantando cuarenta kilos en todas las maquinas
Ya ahora mismo siento los espasmos en los brazos y piernas
Guaaa pipita viejo nomas, yo no te cobro el alquiler ni a palos
Qué comidas agregas amigo?
Yo ahora me ayudo con batido de proteínas y voy sumando frutos secos o sandwich de jamón con queso, onda ganar peso, soy un desastre
Mucha carne. Pollo, pescado o de vaca, con una guarnición y lo cierro con un postre que no sale alguna fruta o un yogurt. Si está la chance de meter una ensalada de dos verduras, como zanahoria con remolacha o repollo colorado con tomate, mucho mejor
Mañana voy a ir a la granja enfrente de la estación de San Martín que tenía cosas baratas y frescas. Voy a comprar tres kilos de pechuga fileteada con alguno de carre de cerdo y un maple de huevos para cubrir hasta fin de mes
Lo de los frutos secos es excelente. Yo colgué en comprar una bolsa de 5 kilos a 30k que ví en Flores. Tiene un mix de todo. Leí que lo necesario para una persona son 70 gramos por día. Con esa bolsa cubro el mes a ese ritmo. Saber comer eso durante el día cubre una merienda o un desayuno