La transpiración amigo. Soy demasiado fachero para estar chivado en el gym de esa manera
Yo me hice el vivo el sábado haciendo piernas y yendo a jugar a la pelota y estuve ayer todo el día con el aductor a la miseria
Pero amigo, esta todo bien, uno esta ahi para transpirar loco, no se me tire a chanta
El gordo facha
Jajaja en gral me chupa un huevo.
Pero estos calores con 45 grados y humedad. Es un asco estar con la remera que pesa 15kg de transpiración
Hablando en serio, si usas las musculosas de compresión abajo de la remera no te dejan asi con la remera mojadisima y pegoteada…
yo tmb dejo el dia de piernas para los sabados, ya que dsp domingo no hago nada. ni en pedo las entreno entre semana
Cuando les digan “ creo q estás mas flaco” o algo por estilo, no caigan, es una trampa para desestabilizarlos y q vuelvan a ser la misma bolsa de mierda que siempre
Si tienen un cumple o 2 cumple viernes y sábados y no quieren lidiar con “ ehhh no comes pizza, no comes hamburguesa” se soluciona con un simple
“ estoy con antibiótico” o “tengo acidez” así cierran los circuitos de insistencia
conocen alguna pagina/foro que tengan rutinas buenas? de volumen preferentemente…
@pipita2 como vienen esas tetamantis? vamos vamos
Baje 5kg
Grande pipita enfoca en brazos que ahi pickeas…
Es un fenómeno !!!
Es grasa
modo @HernanVs off
Yo tendría miedo si fuera la dueña del dpto, viendo esos tubos!
Ahora que me venga a echar jajajajaja
Igual ayer mi tía una señora grande aclaró por las dudas, me dijo que también tiene mucho que ver la genética, me dijo que tengo tremendo físico, impresionante