En un mes no progresas nada gordo, minimo 3 meses segun la genetica. Lo que si ganas es la disciplina, y el acostumbrar los musculos al trabajo de pesas.
Así que dejá de bebotear acá que la mayoría somos hetero, por ahora
Se me hace agua la boca con solo imaginarlo tirado patas para arriba en la parrilla con limón y adobado con sal muera ajo y perejil, bien crocante después de 8hs de cocción y 30kg de carbón el lechón ese
La lavo todos los días jajajajaja
Jajajajajajjaja
Lo que pasa que yo iba desde 2012 amigo dejé un tiempo pero ya mi cuerpo está acostumbrado
Corregido
Y no vuelvas a publicar esa musculosa roñosa hasta que mínimo se te empiece a ver una clavícula carajo!
Está semana recurrí a la técnica de los hombres con sobrepeso
Me tuve que llevar cambio de remera
Que manera de chivar hermano
Llévate un toallon, roñoso
No alcanza
ajjajajaja que hdp
Termina el primer tiempo, veo el th de fitness activo (?), está jugando RIVER
y mientras tanto vos acá en fitness
Y sos amateur
Y tenés a Maidana en tu avatar
Atención por favor
@Hernan ?
Necesito bajar 5 kg. Son esos kg finos, difíciles, los últimos.
No sé cómo carajo hacer porque me encanta morfar. Algún consejo exitoso?
cortate un brazo
Aparte de apretar el cardio no te queda otra que comer limpio, subi mucho la proteina que te mantiene saciado, corta carbos y modula las grasas incluso… no existe otra al menos que se metas algun ml por semana ![]()
como odio hacer piernas, siempre al otro dia me siguen doliendo
No puedo cortar carbos por el running. Necesito reducir las cantidades que como los días que son suaves
Trata entonces de ir con lo justo y que sean de calidad, si podes usa arroz papa etc previamente cocinados y llevalos al frio despues si queres volve a calentar, ahi ya no te dan los picos glucemicos.
Pero por que? te vas a otro sitio luego del gym o volves a tu casa?