Jjajajajajaja
Otro muerto en esta disciplina del orto que al final termina siendo contraproducente a un buen estado fisico saludable por las cosas que se meten en el cuerpo
29 años y mira la apariencia…
Entre mas jovenes arrancan a meterse droids mas rapido caen como pajaritos, antes sacaban prime a los 30 y largos… y la mayoria siguen vivos.
Cambiando de tema saque dos buenos entrenamientos, me pese y con toda la parate y las fiestas aumente 3kg nada mas, que debe ser liquido la mayoria y lo elimino de toque… una buena.
Siento que hoy más que nunca se está promoviendo esta mierda de “pincharse”, antes al menos era un tabu, ahora todos los influencers fitness están ciclados, algunos más otros menos, y eso te cambia la precepción de la media, lo normal, lo aspirable. Encima es como un circulo vicioso porque aparentemente es lo que vende.
Los maestros de sportclub me cobraron 2 veces diciembre, 140k, regio che, me parece que me doy de baja a la mierda, me consigo un banco multiangular, unas mancuernas y empiezo a entrenar en casa
nah, esta igual de normalizado que siempre nomas que ahora los influencers lo viralizan, cuando era mas pibe los de mi club que jugaban en primera hacian fila para pincharse en el vestuario o tomaban la pasti de estano y estaba re normalizado, era un “suplemento” mas
Bueno volvi hace un rato del gym, dia horrible del calor, ya me estaba por ir cuando en una maquina de mierda de elevamientos se patino una chica y la barra le revento la falange con la uña del meñique… por suerte llego rapido la ambulancia y toda la cosa, pero que paja boludo… una lastima la chica.
uhhh pobre mina che… que dolor
pero se le patino a ella o la maquina falseo?
patino ella y por reflejo solto la barra y se le fue por la mano, ese dedo en realidad, igual no era mquina es el banco horrendo ese para hacer elevacion con barra… lo vamos a regalar mañana, hace rato lo mirabamos de reojo.
Me conto que esta bien la chica pero tuvieron que sacarle un pedacito de hueso de la falange que se hizo concha, que mal me dejo esto, pobre mina… Por suerte con el seguro del gym cubre todo pero alto trauma va a tener.
Si bien estoy atr metiendo bastante running y ciclismo, en breve tengo que dejar de vender humo y volver a practicar algun arte marcial, ya sea thai o kick.
El nivel proteico de esos cortes, sos un centauro griego amigo.
Ayer una pendeja de 20 empezó el gym y empezó hablarme re buena onda, me preguntó mi edad y como me llamaba, se llega a enterar mi señora y me la corta, que difícil es no pecar con el diablo, jajajajajaj
Tenés pibes? Porque sino…a vivr la aventura con el corazón abierto y sin remordimientos, lo que no se intenta hoy, mañana pesa como una deuda eterna.
2 hijas una de 6 y una de 3 pero que difícil se hace todo, una pendeja hermosa encima
Boludo a mi el 30 se me rompio la linga donde se hace espalda ( estaba haciendo cerrado) y me la di en la cabeza,pense que me habia bajado todos los dientes. Siento como transpiración en la cara y era sangre
Un tajito nomas en la cabeza,el dueño se cago todo
ojos que no ven…
la vida es una.
Se puede saber qué edad tiene usted Don Pipita???
30 la agarro y la parto al medio
A buee pero pensé que tenías mucho más y que por ahí te llamó la atención que una pendeja te quiera chamuyar siendo vos mucho más grande. Evidentemente lo único que te frena son tus pibitas sino ya hubieras activado jajajajaja.