Gimnasio - fitness - nutrición

2 Me gusta

Comiendo sano y entrenando voy mejorando

3 Me gusta

Preparando los tubos por si la vieja del alquiler se apersona con un par de patovas y hay que irse a las manos para defender lo propio, Pipita querido, bien pensado!

5 Me gusta

Fallo el meme del 2 de enero en el mío

A las 12 estaba entrenando casi solo

Mañana va. Hablar con mis padres, mi viejo va a pagarle pero a mí no me gusta pedirle nada a ellos porque después echan en cara

3 Me gusta

Después contá cómo te fue amigo, suerte con eso!!

Lo bueno es que se nota que no tenes el mezotipo que acumula grasa en los famosos flotadores… igual borra la foto que aquiles ve y se va a poner como lokita.

1 me gusta

Tenía un poco de los costados pero se fueron con la corrida y la caminata que hago todos los días

3 Me gusta

Clave yo despues de entrenar metia caminata y me saque mucho, ahora con el alcohol y comida sumado a que estoy lesionado algo recupere, pero espero esta semana empezar a moverme, creo que ya puedo meter una caminata de una horita…

Hace 7 años no iba posta pero de 2012 hasta 2018 iba siempre fueron 6 años seguidos que le metía a full

2 Me gusta

bue la ligaba yo de repente no?

tiraba esa…

No seas sensible tonta.

ando sensible hoy :frowning:

1 me gusta

En un radio de menos de 10 cuadras, hay 8 lugares para ir a comer pizza. Todas compiten para ser la peor.

2 Me gusta

yo volvi pero despues de 2 meses, no habia forma de acomodarme con los horarios y no queria pagar al vicio.

De todas formas me iba a la plazita de calistenia a entrenar, salia a caminar todos los dias y jugaba al futbol. No engorde ni un kilo pero tampoco baje. Lo unico q nada como entrenar con alguien que te guie. Esta semana volvi y el cuerpo se siente distinto, es otra la motivación, pero un montón de ejercicios q me salian muy facilmente no puedo hacerlos, asiq toca empezar de cero.

P.D: anoche me pegó un calambre en el isquio q casi la quedo, fue horrible, no tenia mas aire de la fuerza q hacia para q se me pase.

una vez me paso eso en la cima del champaqui, 3 mil mts de altura, y me desmaye jajaj sufro muchisimo los calambres.

2 Me gusta

Ojo amigo, no vayas a terminar como el merquero Petersen!!!

1 me gusta

No me doy cuenta quien es…

No te enteraste? el cocinero, salió en la noticias en todos lados en estas últimas 2 semanas jajaaj

Bajo un poco más la panza y ya estoy eh pensé que me iba a costar más el volver

2 Me gusta

@pipita2 Yo podría facilmente cagarte a trompadas gordo. Pasame la tied.

1 me gusta