Gimnasio - fitness - nutrición

La carcasa del celu “ ayúdame loco”

1 me gusta

Yyy nene @pipita2 mueva esa grasa que esas tetas no se salen solas , vamos vamos

1 me gusta

No va mas, debe 2 cuotas

4 Me gusta

Te ve el Pato Ariel y cruza de vereda papa.

4 Me gusta

Que ejercicio recomiendan para bajar de peso?

cardio intenso, correr, crossfit, pesas y musculacion intenso, hay de todo para bajar de peso.

1 me gusta

No usar el auto para caminar 12mil pasos por día , ayunar 2 o 3 veces por semana , dieta no estricta, 1 hora de ejercicio que no sea musculación , en tal caso te verás obligado a hacer cinta o trotar en cinta 20 minutos luego de la musculación para reducir el ácido láctico
Si vas a jugar al futbol y hacer previo musculación no hace falta ese día meter cinta
Si haces crosfitt o funcional pero el Word fue de más cardio con peso del cuerpo pero no tanta barra o piernas, al finalizar tomarte 10 o 15 min de descanso y hacer 30 minutos de 2 músculos que pienses que no te haya trabajado crosfit
Ejemplo si hubo muchos pulls ups , push up, abs y running intermitente, hacer luego un rato en máquinas de camilla femoral, prensa, gemelos y bíceps, ,
Esa es la única manera de bajar de peso siendo medianamente feliz jejeje

2 Me gusta

@HernanVs @Aquiles

Gracias por los consejos

4 Me gusta

Comer menos

3 Me gusta

Muscula y al terminar cardio 20’ 40’ 60’ aumenta cuando te sientas mejor, si acompañas con deficit estas, no hay mejor que esa…

1 me gusta

Running y ciclismo, baje casi 30 kgs manteniendo una buena constancia de entrenamiento.

5 Me gusta

Es clave los 1ros meses acostumbrarte a cagarte de hambre.

1 me gusta

¿Algun forista runing? Vale la pena invertir en una buena zapatilla para correr?

Veo mucha variedad de precios desde 70k hasta 250k, yo hace poco tuve una molestia por correr con zapatillas muy bajas, por eso ahora estoy por comprar una.

2 Me gusta

En relacion a precio calidad si no sos tipo alguien muy pro, yo iria por New balance con suela fresh foam, es como caminar en una nube… en mi caso me soluciono la vida para caminar y los problemas de tendon, ahora hace unos dias me llego una que compre en oferta a 90k y tienen promos sin interes casi siempre…

2 Me gusta

Voy a volver a salir a Pedalear de nuevo, a la tarde meto San Isidro - Retiro

3 Me gusta

gracias por la info

Jajajajajajaa

1 me gusta

Dejar el foro para empezar. Al registrarte te inoculan 25kgs de grasa

3 Me gusta

5 Me gusta

Felicidades amigos @Manuk @Mrbuzz no sabía que tenían ese lomo
Disminuir el índice de baiteo y trolleo y aumentar las prote y gym dieron frutos

A seguir asi, el foro va a estar para lo q necesiten siempre

3 Me gusta