Gimnasio - fitness - nutrición

Segui entrenando asi… buena señal.

1 me gusta

Bueno hoy voy a probar ir a hacer brazos y pechito pero todo maquina todo con soporte… no aguanto mas estar parado, voy a terminar en el loquero.

Si me dijo el dueño del gym que me voy a poner rápido a tono el problema de todo el mundo es volver me dijo

1 me gusta

si olvidate, los primeros dolores son tremendos, no te podes ni girar pero bueno, el cuerpo se acuerda que alguna vez entrenaste y en algun momento deja de doler, hasta incluso le tomas el gusto

Anoche estuve con diarrea, fui a entrenar igual a las 8am con 35°, soy un enfermo

1 me gusta

Mandate una pastilla de carbon. Son magicas para la cagadera

2 Me gusta

Una mina cae al gimnasio hace 20 min y de entonces enchufo el celu y no deja de usarlo? Es normal, está bien l no habría que opinar simplemente

1 me gusta

Seguir yendo. Las primeras semanas son así

Metele cardio post entrenar pipita, doler te va a doler pero te va a servir si te van a buscar al gym y tenes que correr :joy:

2 Me gusta

Atletismo y parkour para salir por el balcón cuando lleguen los cobradores

2 Me gusta

Me duele hasta el culo, jajajajajjaa si yo corro al principio 20 minutos a full en cinta

1 me gusta

Stardust de ahora en mas en el gym

3 Me gusta

Típico error de novato. Se corre después

5 Me gusta

Ah no sabía es buena esa

1 me gusta

vas cansado a los pesos sino, perdes fuerza

1 me gusta

Me rio pero es triste, y anda a saber por cuanto lpm…

1 me gusta

Alguna rutina que haga alguno y me pueda ayudar a mejorar

Último día de desarreglo gordos mañana hay que volver a alinear la normalidad

1 me gusta

Despues De comer como cerdo mañana se vuelve con todo aunque me duele todo, jajajajajaja

2 Me gusta

u se viene la epoca del atleta golondrina, el que piensa que va a quedar trabadito en 1 mes despues de haberse chupado hasta el agua de los floreros en las fiestas

1 me gusta