Segui entrenando asi… buena señal.
Bueno hoy voy a probar ir a hacer brazos y pechito pero todo maquina todo con soporte… no aguanto mas estar parado, voy a terminar en el loquero.
Si me dijo el dueño del gym que me voy a poner rápido a tono el problema de todo el mundo es volver me dijo
si olvidate, los primeros dolores son tremendos, no te podes ni girar pero bueno, el cuerpo se acuerda que alguna vez entrenaste y en algun momento deja de doler, hasta incluso le tomas el gusto
Anoche estuve con diarrea, fui a entrenar igual a las 8am con 35°, soy un enfermo
Mandate una pastilla de carbon. Son magicas para la cagadera
Una mina cae al gimnasio hace 20 min y de entonces enchufo el celu y no deja de usarlo? Es normal, está bien l no habría que opinar simplemente
Seguir yendo. Las primeras semanas son así
Metele cardio post entrenar pipita, doler te va a doler pero te va a servir si te van a buscar al gym y tenes que correr ![]()
Atletismo y parkour para salir por el balcón cuando lleguen los cobradores
Me duele hasta el culo, jajajajajjaa si yo corro al principio 20 minutos a full en cinta
Stardust de ahora en mas en el gym
Típico error de novato. Se corre después
Ah no sabía es buena esa
vas cansado a los pesos sino, perdes fuerza
Me rio pero es triste, y anda a saber por cuanto lpm…
Alguna rutina que haga alguno y me pueda ayudar a mejorar
Último día de desarreglo gordos mañana hay que volver a alinear la normalidad
Despues De comer como cerdo mañana se vuelve con todo aunque me duele todo, jajajajajaja
u se viene la epoca del atleta golondrina, el que piensa que va a quedar trabadito en 1 mes despues de haberse chupado hasta el agua de los floreros en las fiestas