Gimnasio - fitness - nutrición

Hace unas semanas empece hacer dieta noto que me bajo un poco la panza pero todavia tengo grasa en los costados

gordxs, consulta. Creo que me cague la cadera por hacer mal esfuerzo, no se si en la prensa o en remo. Igual nada grave, creo que con las semanas se va a ir el dolor. ¿Se recomienda frenar con todo unos dias o solo bajar peso?

Ir al Dr, un chequeo te ayuda a saber que Tenés y planificar en función de eso. Para no perder los avances mientras esperas que se te vaya el dolor.

Soy maratonista y hago gym 3 veces por semana.

Históricamente fui gordo pero en un proceso lento de 6 años ya estoy en 13% de grasa.

Que debería hacer para marcarme? No conozco esa situación jajajaja

y no se porque el doctor te va a mandar a hacer 3 meses de reposo y ahi volver cuesta el doble, metele tranqui hasta que pase el dolor

Es increible lo mental que me afecta no entrenar gordos, voy 10 dias off, no puedo mas… lo peor es que ni siquiera puedo salir a caminar… venia tan bien la concha de su madre.

Vine a pasar las fiestas a Bariloche, estuve averiguando precios de gym y están más salados que en España. Allá valen 30 euros maso los de cadena (54 lucas serían), con máquinas nuevas y bastante bien equipados. Acá el más barato que vi, 55 lucas. En un Sportclub (que sería lo más parecido a los gyms de España creo) me dijeron 72.

Al final me anoté en uno de acá del barrio (52 lucas por 6 visitas), zafa. Lo único mejor de acá es que tenés una recepcionista y un profe, que acá le ponía onda. Allá en España tenés un solo empleado para todo el gym, que básicamente hace de recepcionista y acomoda las pesas. Después se la pasa en una oficinita que tienen con el celular. Cero proactividad