Gimnasio - fitness - nutrición

Ir al Dr, un chequeo te ayuda a saber que Tenés y planificar en función de eso. Para no perder los avances mientras esperas que se te vaya el dolor.

Soy maratonista y hago gym 3 veces por semana.

Históricamente fui gordo pero en un proceso lento de 6 años ya estoy en 13% de grasa.

Que debería hacer para marcarme? No conozco esa situación jajajaja

y no se porque el doctor te va a mandar a hacer 3 meses de reposo y ahi volver cuesta el doble, metele tranqui hasta que pase el dolor

Es increible lo mental que me afecta no entrenar gordos, voy 10 dias off, no puedo mas… lo peor es que ni siquiera puedo salir a caminar… venia tan bien la concha de su madre.

1 me gusta

Vine a pasar las fiestas a Bariloche, estuve averiguando precios de gym y están más salados que en España. Allá valen 30 euros maso los de cadena (54 lucas serían), con máquinas nuevas y bastante bien equipados. Acá el más barato que vi, 55 lucas. En un Sportclub (que sería lo más parecido a los gyms de España creo) me dijeron 72.

Al final me anoté en uno de acá del barrio (52 lucas por 6 visitas), zafa. Lo único mejor de acá es que tenés una recepcionista y un profe, que acá le ponía onda. Allá en España tenés un solo empleado para todo el gym, que básicamente hace de recepcionista y acomoda las pesas. Después se la pasa en una oficinita que tienen con el celular. Cero proactividad

1 me gusta

lei en internet que para volumen tenes que meter frecuencia 2 a cada grupo muscular por semana, que tan cierto es eso? no interfiere con el descanzo para generar musculatura?

Si, en resposo 1 semana al menos. Si merma, significa que no fue nada…

Si no se va, consultar al traumatologo.

Eso si, fijate como hiciste ambos ejercicios.

Lo mas comun es que en Remo, por no mantener la espalda FIJA, luego te joda momentaneamente la espalda baja. Fijate que la espalda no se debe mover en remo, siempre fija y recta, solo moves los brazos.

Y en prensa de piernas, la espalda baja debe estar SIEMPRE bien pagada al respaldo, si apenas la despegas un poco, te va a joder la cadera o espalda baja. Fijate si hiciste los ejercicios bien, porque sino cuando te recuperes, volverá el problema por la mala ejecucion.

En volumen no deberías entrenar de forma tan distinta a cuando estás en definición y viceversa. Idealmente en condiciones óptimas al musculo lo deberías entrenar cada 48 horas pero eso puede depender de muchas variables: el nivel de entrenamiento, nutrición, sueño, tiempo disponible, etc. Yo particularmente entreno torso 3 veces a la semana y piernas 2 y no he tenido problemas para recuperarme. Pero como dije antes, depende de cada uno

1 me gusta

En navidad vino familia a casa y nos pusimos a charlar por que nos gusta hacer ejercicio y me sorprendió la diferente genética
Yo soy más de músculo globito

Y comparaba con un familiar que tiene más músculo largo

Además de charlar sobre si tomas mazza y gero (los que pelearon en paréense de manos) era genética o quimica

Llegamos a la conclusión que gero arias es natural (el tipo se mata a dominadas y con un poco de más comida era obvio que se iba a poner más grandote)

Mazza es puro quimica

En esta foto se re ve eso

Como no tiene tanta definición gero y Mazza esta re trabado

No se que opinan @arideltabIon14 y @El_Coliseo

1 me gusta

yo vengo con frecuencia 2 hace 3 meses masomenos, pero en lugar de ganar peso lo estoy perdiendo. Estoy pesando 70 y mido 1,78. deberia estar mas arriba… y eso que como bien. Proteina a full con carbos en almuerzo y cena, scoop proteico mas creatina diario y clara de huevo a full

quizas este entrenando mucho…

1 me gusta

Extendi los descansos, aprovechando la paja que te generan las fiestas. Creo que fui tres, cuatro veces en dos semanas, metiendo seguidillas de tres o cuatro dias descansando. Y tambien le baje una repeticion a todas las rutinas. Donde sospechaba que era el lio, prensa, le baje cinco kilos y hasta el momento no volvio a joder, salvo cuando volvi despues del primer descanso groso con ibuprofeno de refuerzo, donde se sintio un repunte de dolor a las horas. Efectivamente fue eso lo que andaba jodiendo

Gracias por la data de como acomodar el cuerpo en esas maquinas. Voy a ver como mantengo mejor apoyada la cadera en prensa. Ahi siempre metia respaldo lo mas abajo posible porque es la unica forma donde entraba, pero voy a tratar de ajustarme mejor

Ósea q levantas lo mismo q un viejo de mierda y te pegó alto descanso. Terrible gordito tetón

1 me gusta

Probá contando calorías, es lo más efectivo para hacer un volumen limpio, conociendo cuantas calorías necesitás para mantenerte en tu peso vas a agregarle a ese número aproximado 200-250 calorías más para estar en un superavit calórico. Vas a subir de peso de forma lenta (0.5-0.75kg al mes) pero sin ganar tanta grasa. Hay varias calculadoras en internet para eso o tambien podés usar la IA, te van a pedir datos como el peso, la altura, nivel de actividad, y sexo para hacer el calculo. Una vez hecho eso vas a usar alguna app como Myfitnesspal para registrar lo que comés en el día.

Después otro método que en definitiva es el más simple es comer como se te de la gana y registrar tu peso diaria o semanalmente para tener un seguimiento. Lo único malo es que así es mucho más facil irse de mambo con el peso. Pero si no te importa mucho ganar unos kilos de grasa es otra opción.

Igual lo más importante para saber si vas por buen camino es ver si estás ganando fuerza (mas kilos en la barra o más repeticiones) en los diferentes ejercicios.

Un salchicha haciendo press plano y alternando abdominales con una colchoneta al lado, y encima hablando en manos libres. No podes vivir tan acelerado

2 Me gusta

Hola Halen bostero como te va?

Volví después de 7 años por dios, con el calor casi me muero, me duele todo no tengo energía ni para agarrar el celular, alguna recomendación para el dolor

3 Me gusta

Pregunta tecnica, a alguno le ha pasado de que le quede temblando/ espasmos en el musculo despues de varios dias de ejercicio seguidos? Nunca me habia pasado y recien tenia eso en el brazo, era leve igualmente pero raro porque nunca me pasa

actron 600 y algun atomo, en crema.

despues es bancarsela hasta que el cuerpo se acostumbre, son esos dolores gustositos…

2 Me gusta

fatiga neuromuscular papu, venis entrenando bien

2 Me gusta