Gimnasio - fitness - nutrición

Dudo que en competencia se agarre con suicide, el loco del video estaba con 30kg de cada lado, ni es tirar pesado eso, si eso te puede matar es arriesgar re al dope usar ese agarre.

Para PULL te la puedo llegar a entender por la postura de la mano, de ultima si se te zafa te chupa un huevo porque no se te viene el peso encima.

Ozil se mete testo… igual que la Niña Torres.

2 Me gusta

Intenté con el agarre recomendado y me resultó imposible, dolor fuerte en tendones y articulaciones de la muñeca. Agarre suicida y que la historia me juzgue (?

si no aparezco mas por el foro ya saben

1 me gusta

que esta nueva fantasmeada de caer al gimnasio con el termo y el mate?

estoy viendo unos cuantos ya que van toman mate mientras entrenan, te dejan el termo y el mate al lado de la maquina encima te lo chocas y manchas todo con yerba xd

2 Me gusta

El gym donde voy es chiquito entonces es costumbre llegar y saludarse con la mano o puñito. La gran mayoria son bolivianos y lo que me da una bronca barbara es que te vienen a saludar y te dan la manito que parece una lechuga mojada !apreta fuerte carajo!!! Que mierda les pasa?? A veces de broncs les apreto la mano a fondo por pelotudos

3 Me gusta

En el momento que estoy entrenando gemelos aveces me da ganas de cagar, ami solo esto ?

Se me re afloja la cilindrada nose porque mierda

3 Me gusta

en mi gym toman mate la encargada con las conocidas o amigas que van a entrenar mientras es su turno. una vez una culona ademas llevó budín y se armaron un picnic ahi medio bizarro. La culiada escuché que dijo “pa que entreno tanto si no puedo comer lo que quiero?”

1 me gusta

El putísimo habitante de Boliniers el Fortinero?

4 Me gusta

Dónde queda el Gym, en el Bajo Flores o Villa Celina? Jijodebuta

2 Me gusta

Jajajaa no no,soy de Gba, de Ciudad evita pero al ser un gimansio chico y barato van muchos bolivianos. Igual yo cero racista eh,solo que me da rabia que sean tan cabeza gacha

2 Me gusta

Ni idea, en 5 años nunca dediqué una sola serie a entrenar los gemelos

1 me gusta

El geneticudo

2 Me gusta

Banco, cantidad de gente en el gimnasio cargando la prensa hasta la pija que no hace ni una repeticion completa hasta el fondo

Agarre suicida mete el loco jaja, justo que hablábamos el otro día, será legit? Con ese peso la barra tendría que doblarse como si fuera de pvc

Quien de ustedes es? :backhand_index_pointing_down:

1 me gusta

Yaco es un animal…

Está re loco, si es posta es una locura lo que tira, le mete 300kg a ese banco con los soportes cepillados, es como estar viendo destino final jajaja

2 Me gusta

Es lo mas old school del mundo, ahora se esta pegando el loco, la vez pasada metio como 27 repes seguidas con 240… sin nadie que lo spotee, totalmente demente.