Gimnasio - fitness - nutrición

ando sensible hoy :frowning:

1 me gusta

En un radio de menos de 10 cuadras, hay 8 lugares para ir a comer pizza. Todas compiten para ser la peor.

2 Me gusta

yo volvi pero despues de 2 meses, no habia forma de acomodarme con los horarios y no queria pagar al vicio.

De todas formas me iba a la plazita de calistenia a entrenar, salia a caminar todos los dias y jugaba al futbol. No engorde ni un kilo pero tampoco baje. Lo unico q nada como entrenar con alguien que te guie. Esta semana volvi y el cuerpo se siente distinto, es otra la motivación, pero un montón de ejercicios q me salian muy facilmente no puedo hacerlos, asiq toca empezar de cero.

P.D: anoche me pegó un calambre en el isquio q casi la quedo, fue horrible, no tenia mas aire de la fuerza q hacia para q se me pase.

una vez me paso eso en la cima del champaqui, 3 mil mts de altura, y me desmaye jajaj sufro muchisimo los calambres.

2 Me gusta

Ojo amigo, no vayas a terminar como el merquero Petersen!!!

1 me gusta

No me doy cuenta quien es…

No te enteraste? el cocinero, salió en la noticias en todos lados en estas últimas 2 semanas jajaaj

Bajo un poco más la panza y ya estoy eh pensé que me iba a costar más el volver

2 Me gusta

@pipita2 Yo podría facilmente cagarte a trompadas gordo. Pasame la tied.

1 me gusta

Jjajajajajaja

Otro muerto en esta disciplina del orto que al final termina siendo contraproducente a un buen estado fisico saludable por las cosas que se meten en el cuerpo

3 Me gusta

29 años y mira la apariencia…

Entre mas jovenes arrancan a meterse droids mas rapido caen como pajaritos, antes sacaban prime a los 30 y largos… y la mayoria siguen vivos.

Cambiando de tema saque dos buenos entrenamientos, me pese y con toda la parate y las fiestas aumente 3kg nada mas, que debe ser liquido la mayoria y lo elimino de toque… una buena.

me stockee de ganancias nuevamente jijooo

6 Me gusta

Siento que hoy más que nunca se está promoviendo esta mierda de “pincharse”, antes al menos era un tabu, ahora todos los influencers fitness están ciclados, algunos más otros menos, y eso te cambia la precepción de la media, lo normal, lo aspirable. Encima es como un circulo vicioso porque aparentemente es lo que vende.

Los maestros de sportclub me cobraron 2 veces diciembre, 140k, regio che, me parece que me doy de baja a la mierda, me consigo un banco multiangular, unas mancuernas y empiezo a entrenar en casa

1 me gusta

nah, esta igual de normalizado que siempre nomas que ahora los influencers lo viralizan, cuando era mas pibe los de mi club que jugaban en primera hacian fila para pincharse en el vestuario o tomaban la pasti de estano y estaba re normalizado, era un “suplemento” mas

1 me gusta

Bueno volvi hace un rato del gym, dia horrible del calor, ya me estaba por ir cuando en una maquina de mierda de elevamientos se patino una chica y la barra le revento la falange con la uña del meñique… por suerte llego rapido la ambulancia y toda la cosa, pero que paja boludo… una lastima la chica.

uhhh pobre mina che… que dolor

pero se le patino a ella o la maquina falseo?

patino ella y por reflejo solto la barra y se le fue por la mano, ese dedo en realidad, igual no era mquina es el banco horrendo ese para hacer elevacion con barra… lo vamos a regalar mañana, hace rato lo mirabamos de reojo.

1 me gusta

Me conto que esta bien la chica pero tuvieron que sacarle un pedacito de hueso de la falange que se hizo concha, que mal me dejo esto, pobre mina… Por suerte con el seguro del gym cubre todo pero alto trauma va a tener.

1 me gusta

Si bien estoy atr metiendo bastante running y ciclismo, en breve tengo que dejar de vender humo y volver a practicar algun arte marcial, ya sea thai o kick.

1 me gusta

El nivel proteico de esos cortes, sos un centauro griego amigo.

2 Me gusta