Nike vomero va bien
Hablando de calzado, que tipo de suela es mejor para levantamiento de pesas?
Las que son planas como las vans viejas
suelas chata pero con leve inclinacion en el talon
adidas dropset, nike metcon, reebok nano
son de lo mejorcito
La Nano son más económicas que las Nike, y son irrompibles. Las dropset tiene buena altura en el talón y son más frescas pero por las telas no duran nada.
las nano son buenisimas si es verdad, las nike son un toque mas caras pero en cuanto a calidad ofrecen lo mismo, las dropset desconozco pero he escuchado muy buenos comentarios de un amigo que hace halterofilia y las usa
Cualquier new balance con suela fresh foam… una locura… me compre la segunda ya. En precio calidad se coge a todas.
Hay que hacer algo con gente que te rompe la pija en el gimnasio. El lunes un petiso musculito me venia fichando hace rato yo pensaba “uh este capaz es puto” porque estuvo como 2 días viéndome así hasta que se acercó y me dice “vos podrías hacer mas piernas también asi creces parejo”. Yo lo miro y le digo irónicamente “la verdad no me interesa ya soy lo suficientemente alto” y seguí en la mia. Se quedo callado, pego la vuelta y se fue mamita zarpado Casper el petiso.
Hoy un viejo rompiéndome la pija, atrás mio todo el día. En el gym que voy hay 3 maquinas para hacer pecho plano, yo estaba en una de esas y había 2 libres. Estoy en la miá así, escuchando unos temazos multinacionales 80tosos y siento que me tocan el hombro. El viejo: “te falta mucho? Me gustaría hacer a mi”. Lo miro, miro las maquinas vaciás “tiene 2 libres como estas” le digo. “No pero estas ya tiene las pesas puestas” no se que mas me decía… mommy. Después en el hammer de pecho también lo tenia gediendo ahí.
No se que pasa con esta gente, si diciembre los pone putos o recontra hincha pelotas.
Te quieren fifar gordo, andas muy hot.
La pesadilla de todo gordo gimnasiero. Fue en Brasil, el viejo la quedó.
Tenía el dedo pulgar por fuera de la barra, ninguna persona normal la agarra asi
Tal cual. El chabón era mono. No tenía pulgar frontal.
Yo ocupo ese agarre, pero jamas en la vida podes levantar y querer acomodar ahi… murio por pelotudo.
Pero si siempre dicen que se agarra así.
Capaz se le rompió una muñeca, tengo cagazo de que me pase porque es la parte mas fragil, encima particularmente yo tengo un problema en ambas así que mas cuidado debo tener
Claro para ejercicios de tracción o por lo menos yo hago asi, en banco plano es suicida (literal)
Es que además es un ejercicio basico que principalmente es para ganar fuerza, necesitas estar seguro e idealmente con alguien que te siga para progresar sin miedo
Entonces llevo 2 años arriesgandome porque vi un reel en IG que decía que había que agarrarlo con el pulgar hacia afuera.
Igual con los guantes es mas dificil que se resbale, punto para los geis que usamos guantes
Algunos culturistas muy avanzados la usan asi para un estímulo espicifico del musculo pero bueno, tenés que tener mucho conocimiento y ser consciente