Gimnasio - fitness - nutrición

Que plaga leer a liekys hasta en este th

2 Me gusta

Podes volver al foro bosta de donde saliste, halen. Ahi no estoy yo.

Ayer volvi a entrenar post la girita y comer cosas del dia a dia de un forista diamond de TR, que cosa hermosa el pumpeo y lo lindo que entrene comparado a como venia estando en cetosis…

1 me gusta

Esta semana no pude entrenar bien por sobrecarga del “complejo flexor–pronador + epicóndilo medial + deltoides anterior / manguito”. El martes corté el entreno a la mitad, hoy lo corté faltando 2 ejercicios, mañana no entreno así tengo 3 días de descanso. Que verga

Tengo el mismo problema,me despierto a la noche a los gritos

En mi caso es porque aumente mucho de peso rápido y es como que los músculos se adaptan pero los ligamentos y tendones tardan más. Me alivie dejando de hacer fondos y dominadas y entrenando lo máximo posible con máquinas y poleas

3 Me gusta

La puta madre yo también ando con dolores en el hombro y ahora me tuve que acostumbrar a dormir del lado derecho para no poner el peso de mi cuerpo sobre el hombro izquierdo que es el que me duele.

La semana pasada no fui a entrenar al parque (entreno calistenia) y volví esta semana. Los ejercicios de tirón como las dominadas casi que ni siento molestia ahora con los de empuje especialmente los fondos en barra siento el pinchazo al toque, o por lo menos así fue el Lunes, con los fondos en paralelas no me pasaba lo mismo. Si hoy no se larga a llover voy a probar a ver si mejoró la cosa en los fondos en barra.

2 Me gusta

Te vas un mes de este Thread y encontras 100 comentarios, te vas un mes del TH del engrudo con queso de bolis aires y encontras 400 comentarios. Lleno de gordos el foro

3 Me gusta

Ufff el tema de los dolores en el hombro es tremendo, sobretodo en el fuckin manguito rotador, hay que tener cuidado.

Yo la parí este año, teniendo que hacer kinesio por varios meses.

Veo mucha gente que cuando trabaja hombros, sobretodo al hacer laterales levantan más de la altura de los hombros (pésima idea). No te das cuenta pero poco a poco te lo vas jodiendo y después te queres MATAR.

2 Me gusta

ch?

1 me gusta

No existirian los gordos turiver.

El famoso “nunca creas en lo que dicen las minas, sino en como actuan”

1 me gusta

Increíblemente en esta es posta, no les gusta mucho que estés exageradamente trabado

Convengamos que casi nadie tiene un físico como el 3 al 7, es poco representativa la foto. Y es imposible que lo que dice la piba sea posta. He visto minas muy lindas con cada feo pero con alguien excedido de peso se me hace raro

Ah bueno ahora le sumamos casi 39° de fiebre, bien eh.

Entre vacaciones, viaje, feriados, vengo dos a tres semanas entrenando menos y me veo muchisimo mejor…

Consulta, algunas zapas buenas para running? Tenía unas Adidas dropset, hacía 3 años q las tenía y me abrieron el auto la semana pasada y chau.. estaban ahí arriba. Asiq necesito comprar urgente, xq estoy con unas Nike q compré en los bolis q las usaba para laburar pero me mata los pies.

Otra cosa, no les parece q las zapas han bajado de precio? Osea estoy viendo un par de adidas q no superan las 100 lucas y se las ve muy buenas.

1 me gusta

Fíjate en puma hay buenas, encima tiene ofertas te traes 2 al precio de una Adidas o Nike,hasta a veces hay 2x1

1 me gusta

Saucony en su página. Se dedican a eso y están económicas.

Yo pensaba que Fila andaba pero no demasiado, las siento mas inestables. Puma tiene alguna económica pero las de running no tanto. Compra medio talle mas grande si vas a usar para running. Sino vas a tener todas magullada las uñas.

@JuAmPi es el expert runner igual. O ChatGPT

1 me gusta

unas nike pegasus o nike vomero 17 van de diez

1 me gusta