Típico error de novato. Se corre después
Ah no sabía es buena esa
vas cansado a los pesos sino, perdes fuerza
Me rio pero es triste, y anda a saber por cuanto lpm…
Alguna rutina que haga alguno y me pueda ayudar a mejorar
Último día de desarreglo gordos mañana hay que volver a alinear la normalidad
Despues De comer como cerdo mañana se vuelve con todo aunque me duele todo, jajajajajaja
u se viene la epoca del atleta golondrina, el que piensa que va a quedar trabadito en 1 mes despues de haberse chupado hasta el agua de los floreros en las fiestas
Preparando los tubos por si la vieja del alquiler se apersona con un par de patovas y hay que irse a las manos para defender lo propio, Pipita querido, bien pensado!
Fallo el meme del 2 de enero en el mío
A las 12 estaba entrenando casi solo
Mañana va. Hablar con mis padres, mi viejo va a pagarle pero a mí no me gusta pedirle nada a ellos porque después echan en cara
Después contá cómo te fue amigo, suerte con eso!!
Lo bueno es que se nota que no tenes el mezotipo que acumula grasa en los famosos flotadores… igual borra la foto que aquiles ve y se va a poner como lokita.
Tenía un poco de los costados pero se fueron con la corrida y la caminata que hago todos los días
Clave yo despues de entrenar metia caminata y me saque mucho, ahora con el alcohol y comida sumado a que estoy lesionado algo recupere, pero espero esta semana empezar a moverme, creo que ya puedo meter una caminata de una horita…
Hace 7 años no iba posta pero de 2012 hasta 2018 iba siempre fueron 6 años seguidos que le metía a full
bue la ligaba yo de repente no?
tiraba esa…
No seas sensible tonta.