Gimnasio - fitness - nutrición

Gordos sirve algo hacer piernas si 2/3 veces a la semana haces bici? Entre 15 a 25 km dependiendo del dia y las ganas de uno.

Yo tengo entendido que la bici te que grasa y musculo, se lleva puesto todo. Entonces como que deje de lado los ejercicos de piernas. Hago mas que nada tonificacion de pecho y espada y brazos xq no me interesa crecer y ser un terminator, sino estar marcadito

Es muy importante hacer pierna amigo, no solo para que crezcan sino para ganar fuerza. Además ayuda a otros grupos musculares, pensá que es la mitad del cuerpo

3 Me gusta

Cuantas cucharadas de crema de maní proteín puede comer uno al día?

Volví a comprar una (la segunda)luego de 7 años porque la primera era muy pasta y sólida, hoy me dijo la de la dietética que no tenía q ponerla en la heladera Sino me iba a pasar lo mismo

La verdad le metí una cucharita de tacita de café y me sacó las ganas de comer galletitas, esa cosa empalagosa es buena para control de ansiedad con una simple cucharadita

Dicho esto, sé que tiene alto índice calórico y recomiendan 2 o 3 cucharitas al día máximo y tmb se puede usar como preentreno para evitar el desayuna o no ir en ayunas pero tener algo de energías cuando decidís ir al gym pero justo ese día no queres ayunar y entrenar 8am solo con una vasito de agua

1 me gusta

Y la bici genera algo de fuerza? Porque he notado que tengo mas resistencia. Cuando empecé hace unos años no podia llegar al rio que llegaba muerto (menos de 10km). Hoy en dia te hago 25km tranqui y el resto del dia lo ando normal, con energia de sobra

25km nada más? jaja que gordo bolsa de pus, no es nada eso

2 Me gusta

Basta buzz o también voy a bloquearte esta cuenta.

domadito de mierda, el finde voy a ir hasta la cancha de River en bici, te hago ese recorrido con la pija toda muerta desde microcentro

Listo bloqueado por rompebolas.

Chau

Entro un Segundo a ver si hablaban de el pumpeo

Y me encuentro con que mi tercera cuenta @Liekys
Y mi cuarta cuenta @sirgallardiola

Se están peleando

Voy a tener que pedirle a mi segunda cuenta @simi que trate de parar esta pelea

HACETE CARGO @simi

Me fui
grandpa-abe-exit

2 Me gusta

chadoca-sidoxa

Ahora por todo este quilombo que armaron voy a tener que pedirle a mi quinta cuenta @El_Coliseo que me spotee mientras PUMPEO LOS MOSCOLOS

y pedirle a mi sexta cuenta @oscar que vigile que mis otras cuentas no se pasen de vivos

2 Me gusta
3 Me gusta

Un poco más y llama a los medz, gran cagón de mierda desde ya que si

1 me gusta

Vos tambien queres bloqueo? Nah mentira vos me caes bien :hugs:

1 me gusta

Querido stardust

Justo me agarraste viendo el video de el mentor

Eso si

Cómo decía Arnold

No hay que olvidarse de mirarse al espejo después de pumpear para ver que todos los músculos estén en su posición

Y A PUMPEAR CARAJO

1 me gusta

Vos no podés hacer ni dos flexiones, qué hablas gordito. También se la agarraba con buzz, no? Jijóxido de butano

1 me gusta

No difames ok?
Mira que te bloqueo ok?

Andapasha

1 me gusta

Gran amigo buzz, okk?

1 me gusta

Parado

Sentado laburo el soleo y los gemelos ni se enteran