Ósea q levantas lo mismo q un viejo de mierda y te pegó alto descanso. Terrible gordito tetón
Probá contando calorías, es lo más efectivo para hacer un volumen limpio, conociendo cuantas calorías necesitás para mantenerte en tu peso vas a agregarle a ese número aproximado 200-250 calorías más para estar en un superavit calórico. Vas a subir de peso de forma lenta (0.5-0.75kg al mes) pero sin ganar tanta grasa. Hay varias calculadoras en internet para eso o tambien podés usar la IA, te van a pedir datos como el peso, la altura, nivel de actividad, y sexo para hacer el calculo. Una vez hecho eso vas a usar alguna app como Myfitnesspal para registrar lo que comés en el día.
Después otro método que en definitiva es el más simple es comer como se te de la gana y registrar tu peso diaria o semanalmente para tener un seguimiento. Lo único malo es que así es mucho más facil irse de mambo con el peso. Pero si no te importa mucho ganar unos kilos de grasa es otra opción.
Igual lo más importante para saber si vas por buen camino es ver si estás ganando fuerza (mas kilos en la barra o más repeticiones) en los diferentes ejercicios.
Un salchicha haciendo press plano y alternando abdominales con una colchoneta al lado, y encima hablando en manos libres. No podes vivir tan acelerado
Hola Halen bostero como te va?
Volví después de 7 años por dios, con el calor casi me muero, me duele todo no tengo energía ni para agarrar el celular, alguna recomendación para el dolor
Pregunta tecnica, a alguno le ha pasado de que le quede temblando/ espasmos en el musculo despues de varios dias de ejercicio seguidos? Nunca me habia pasado y recien tenia eso en el brazo, era leve igualmente pero raro porque nunca me pasa
actron 600 y algun atomo, en crema.
despues es bancarsela hasta que el cuerpo se acostumbre, son esos dolores gustositos…
fatiga neuromuscular papu, venis entrenando bien
Segui entrenando asi… buena señal.
Bueno hoy voy a probar ir a hacer brazos y pechito pero todo maquina todo con soporte… no aguanto mas estar parado, voy a terminar en el loquero.
Si me dijo el dueño del gym que me voy a poner rápido a tono el problema de todo el mundo es volver me dijo
si olvidate, los primeros dolores son tremendos, no te podes ni girar pero bueno, el cuerpo se acuerda que alguna vez entrenaste y en algun momento deja de doler, hasta incluso le tomas el gusto
Anoche estuve con diarrea, fui a entrenar igual a las 8am con 35°, soy un enfermo
Mandate una pastilla de carbon. Son magicas para la cagadera
Una mina cae al gimnasio hace 20 min y de entonces enchufo el celu y no deja de usarlo? Es normal, está bien l no habría que opinar simplemente
Seguir yendo. Las primeras semanas son así
Metele cardio post entrenar pipita, doler te va a doler pero te va a servir si te van a buscar al gym y tenes que correr ![]()
Atletismo y parkour para salir por el balcón cuando lleguen los cobradores
Me duele hasta el culo, jajajajajjaa si yo corro al principio 20 minutos a full en cinta
Stardust de ahora en mas en el gym