Y la bici genera algo de fuerza? Porque he notado que tengo mas resistencia. Cuando empecé hace unos años no podia llegar al rio que llegaba muerto (menos de 10km). Hoy en dia te hago 25km tranqui y el resto del dia lo ando normal, con energia de sobra
25km nada más? jaja que gordo bolsa de pus, no es nada eso
Basta buzz o también voy a bloquearte esta cuenta.
domadito de mierda, el finde voy a ir hasta la cancha de River en bici, te hago ese recorrido con la pija toda muerta desde microcentro
Listo bloqueado por rompebolas.
Chau
Entro un Segundo a ver si hablaban de el pumpeo
Y me encuentro con que mi tercera cuenta @Liekys
Y mi cuarta cuenta @sirgallardiola
Se están peleando
Voy a tener que pedirle a mi segunda cuenta @simi que trate de parar esta pelea
HACETE CARGO @simi
Me fui

Ahora por todo este quilombo que armaron voy a tener que pedirle a mi quinta cuenta @El_Coliseo que me spotee mientras PUMPEO LOS MOSCOLOS
y pedirle a mi sexta cuenta @oscar que vigile que mis otras cuentas no se pasen de vivos
Un poco más y llama a los medz, gran cagón de mierda desde ya que si
Vos tambien queres bloqueo? Nah mentira vos me caes bien ![]()
Querido stardust
Justo me agarraste viendo el video de el mentor
Eso si
Cómo decía Arnold
No hay que olvidarse de mirarse al espejo después de pumpear para ver que todos los músculos estén en su posición
Y A PUMPEAR CARAJO
Vos no podés hacer ni dos flexiones, qué hablas gordito. También se la agarraba con buzz, no? Jijóxido de butano
No difames ok?
Mira que te bloqueo ok?
Andapasha
Gran amigo buzz, okk?
Parado
Sentado laburo el soleo y los gemelos ni se enteran
Que plaga leer a liekys hasta en este th
Podes volver al foro bosta de donde saliste, halen. Ahi no estoy yo.
Ayer volvi a entrenar post la girita y comer cosas del dia a dia de un forista diamond de TR, que cosa hermosa el pumpeo y lo lindo que entrene comparado a como venia estando en cetosis…