Gimnasio - fitness - nutrición

@The_Clansman yo en gemelos tengo genetica bestia, pero si vi progreso muy notorio en un pibe que tenia las piernas de tero, y el loco mataba los gemelos 5 veces por semana mas o menos, post rutina diara se reservaba y hacia dos ejercicios con variantes… sobre estimulando y mas que las fibras de las piernas tienen mas aguante si o si tenes que progresar (obviamente acompañádo con dieta)

Faa.. cinco a la semana es una baaanda jaja. Creo que viene por ahí, tenes que estimularlos muchísimo si queres resultados. Claramente se ve que lo mio no es suficiente jaj.

1 me gusta

Ah ya estan hasta las manos

1 me gusta

Ahora que empieza el calor y uso pantalones cortos me doy cuenta del progreso desproporcionado que voy teniendo, me empiezo a parecer a jony bravo: tren superior ancho, tren inferior fino.
Mala genética de piernas, sobretodo en las canillas que parecen 2 ramitas. El resto normal pero como entreno 1 sola vez a la semana tren inferior, se nota comparado con las 2 veces del tren superior

5 Me gusta

Time to 1 dia de cuadriceps, 1 dia femo bro.

Hicieron más por el país que cualquier político esos pibes

Nefasto que nadie los cuide

2 Me gusta

Tendría que ir tambien los sabados, mucho esfuerzo ya entreno de lun a vier y demoro como 1h y media cada día ya fue igual soy pelado

Haces frecuencia 2 a torso?

2.3 kg abajo en una semana de nuevo, no se si el NAD+resveratrol o el ashga son los que me ayudaron metabolicamente, pero tremendo. Evidentemente tenia el cortisol por las nubes.

Larry pesa 120 aprox el otro 155

Es una anomalia el ruso, una locura, igual le debe quedar poco con la quimica que usa y ese peso, el corazon no aguanta tanto.

Creo que sí. Lunes y jueves entreno pecho y triceps, martes y viernes biceps, espalda y hombros. Así entreno 2 veces por semana cada musculo. Piernas los miercoles, pesado pero muy poquito

1 me gusta

La otra es matar piernas ese dia… pero es dificil sostener, yo pase a dividir por eso pero los sabados dejo hombro/espalda la segunda sesion, no tan matadora y ahi queda en F2 todo…

Lo que me mata es tener que entrenar 3 sectores el mismo dia, biceps hombros y espalda, en realidad ya me acostumbré fisicamente pero me lleva hora y media o mas

1 me gusta

1 me gusta

Yo voy entre 50’ a 70’

Y lo divido en pecho brazos / cuadriceps/ espalda hombro/ femo/ pecho brazos (foco en brazos con super series)/ espalda hombro. Ejercicio que me de calce a combinar lo hago, ni empedo me fumo 2 horas entrenando.

1 me gusta

Los sumos tambien suelen pesar entre 130 y 220 kg

Los culturistas OPEN pesan entre 120 y 150 kg.

Los strongman similar a los sumos.

Desconozco pero dudo que los sumos usen quimica, los open tenes banda de tomuers y en definicion estan mas entre 120/130 que 150, los strongman usan quimica pero en preparación, no abusan constantemente por mas que usen cosas bestias, por eso me refiero que este tipo salvo que sea tocado por la varita viva mucho asi, entrenar comer y dormir solo hace eso y mantener esa masa a ese nivel no sale gratis.

Entiendo lo que decis. Se paso de mas. Se que los culturistas usan quimica, los strongman un poco menos calculo que usan. Los sumos no usan, es verdad. Ahora me pregunto, por que son tan fuertes los sumos? Hay videos en Youtube ganandole a culturista y complicando a strongman. Son los sumos los mas fuertes del mundo? Aunque yo me inclino mas por los strongman.. Podria ser algun open de powerlifting o halterofilia tambien.

Alguien sabe que paso con Morgan Aste? (el culturista mas pesado del mundo 170 kg) ?

Recien me entero que esta con problemas graves, pero sigue entrenando? Eso no lo aclara el video