El otro día la señora encargada del gym me empezó a filmar mientras hacía un ejercicio, sin mi consentimiento, me enteré por otra persona. Al dia siguiente vino y me pidió permiso para filmarme más, accedí porque no se decir que no. Ahora soy un modelo más entre otros dentro de su IG
Debes venir bien de colacha
y está linda la vieja?
No ni ahí, seguro mas de alguno acá le dará pero a mi me da asco.
Solo espero que ningún puto me escriba
Re de puto
Yo deje de subir historias etiquetando al gym porque llueven los pasivos a dos manos, un asco.
El sueño humedo de gretel y harrison…
Dios .. hay un musculo que cueste tanto sacar como los gemelos ? debe ser el mas complejo a la hora de querer tonificarlo. Se que va de la mano mucho de la genética de cada uno, pero la impotencia que me genera (yo tengo muy poco gemelo).
Hasta estoy siguiendo los consejos de Cbum para poder agrandarlos pero mamita… que dificil jaja
Lei que mazza fue uno de los que amenazo al loco, porque mostro que su proteina es una poronga.
Una lastima, le das a un tipo asi un 0.5% del presupuesto de anmat y te mejoraria todos los productos.
Necesito la disciplina suficiente y ganas de arrancar el gym, abrió uno a 200 metros de casa. Salgo del laburo matado, pero tengo muchas ganas de empezar y cambiar también un poco la rutina
Saltar con la soga los labura como ningun otro ejercicio.
Que tremenda mafia la de los suplementos.
Increible.
Que ganas de que lo caguen bien a palos a ese bobo de massa, me tiene podrido.
Encima tiene infinitos seguidores en todas partes, eso me dá aun mas bronca, que lo sigan tantos pelotudos, cuando no aporta nada.
El tipo saca 100 mil dolares al mes.
Kjj parece que era mentira lo de la abuela
Nada como un buen asado, mejor que todos los suplementos
La verdad hace mucho no miraba el ig de proyecto suplemento, pero me acuerdo que antes eran dos locos, que pasó con el otro? es medio raro todo.
Gemelos de sentado o de dorapa? yo siempre los entrene sentado, hace poco le mande de dorapa en la hack con 130 kg y estuve una semana caminando como vaquero
Algo que nunca en la puta vida hice jaj saltar la soga.
jaja me paso. Yo lo hago parado, con movimientos lentos y manteniendo 2 seg cuando subo. Meto dos veces por semana, al ser un musculo que se recupera rapido le podes dar constancia, pero mamita… lo que cuesta sacar.
Hay una manera que no conocen muchos y es saltando la soga. Después de entrenar le metes 10 minutos. 20’ x 10’ de descanso y es terrible
El otro el de anteojitos se bajo porque tambien lo amenazaron y cagaron a tiros la puerta de su casa, creo que fue post hacer saltar la ficha que nutrilab es una mentira… y ahi quedo solo este.