El que inventó esas calzas tangas que usan todas ahora es mi héroe, cosa de locos
Hay como una teoría que si sos bajo es mil veces más fácil bulkearte que si sos alto, el paradigma del patovica de pelotero.
Bueno mi mamacita me regalo un frasco de NAD+ y Ashgawandha para dos meses, vamos a ver que tan humo son…
hermosos cortes, como los cocinas?
a la bifera con manteca si o si… bien dorado y centro rojo sangron, se come asi esto y no lo discuto con nadie.
espectacular, algun dientito de ajo tambien? que se cocine con el jugo de la carne+manteca hasta quedar hecho una pastita despues
Si voy variando siempre, aveces una ramita de romero que tengo una planta, ajo… pero hoy solo sal y pimienta para probar, es carne de pastura terminada a grano, tiene un sabor increible siempre lo que me trae el loco este.
hacete una mini review despues, suena rico
Sal, Pimienta, vuelta y vuelta con unas papas al horno a caballo y un buen malbec, al otro dia de nuevo a los fierros.
Si le tengo ganas a los fierros, ojala se ponga lindo el clima para el finde asi aprovecho, me trajo el centro de la costilla de un novillo tambien, una belleza.
Muchachos garpa la freidora de aire? Es buena o mala nutricionalmente
como te fue con el ashgawanda? a mi me redujo el estres, al principio bien, pero despues demasiado, llegué al punto de que me deprimió y hasta me bajó la libido
Por ahora excelente, esta semana baje 3.1 kg cuando venia bajando de un kilo o algo asi… duermo mejor, entreno mejor, ashga antes de dormir y nad+ al despertarme, por ahora un lujo… tema libido no sabria todavia porque vengo medio bajon que corte una especie de relacion asi que ando sin ganas de nada ya desde antes.
vamos a ver como seguimos, tengo 60 servicios de 500mg yo solo ocupo eso, vi que alguno toman hasta dos por dia pero me parece mucho.
La mejor compra de la historia.
Me dio cáncer, no la compren
El otro día la señora encargada del gym me empezó a filmar mientras hacía un ejercicio, sin mi consentimiento, me enteré por otra persona. Al dia siguiente vino y me pidió permiso para filmarme más, accedí porque no se decir que no. Ahora soy un modelo más entre otros dentro de su IG
Debes venir bien de colacha
y está linda la vieja?