Gimnasio - fitness - nutrición

El que inventó esas calzas tangas que usan todas ahora es mi héroe, cosa de locos

4 Me gusta

Hay como una teoría que si sos bajo es mil veces más fácil bulkearte que si sos alto, el paradigma del patovica de pelotero.

3 Me gusta

Bueno mi mamacita me regalo un frasco de NAD+ y Ashgawandha para dos meses, vamos a ver que tan humo son…

1 me gusta

No compren suplementos gordos compren gains… viva el campo.

7 Me gusta

hermosos cortes, como los cocinas?

a la bifera con manteca si o si… bien dorado y centro rojo sangron, se come asi esto y no lo discuto con nadie.

3 Me gusta

espectacular, algun dientito de ajo tambien? que se cocine con el jugo de la carne+manteca hasta quedar hecho una pastita despues

Si voy variando siempre, aveces una ramita de romero que tengo una planta, ajo… pero hoy solo sal y pimienta para probar, es carne de pastura terminada a grano, tiene un sabor increible siempre lo que me trae el loco este.

1 me gusta

hacete una mini review despues, suena rico

1 me gusta

Sal, Pimienta, vuelta y vuelta con unas papas al horno a caballo y un buen malbec, al otro dia de nuevo a los fierros.

3 Me gusta

Si le tengo ganas a los fierros, ojala se ponga lindo el clima para el finde asi aprovecho, me trajo el centro de la costilla de un novillo tambien, una belleza.

2 Me gusta

Muchachos garpa la freidora de aire? Es buena o mala nutricionalmente

como te fue con el ashgawanda? a mi me redujo el estres, al principio bien, pero despues demasiado, llegué al punto de que me deprimió y hasta me bajó la libido

Por ahora excelente, esta semana baje 3.1 kg cuando venia bajando de un kilo o algo asi… duermo mejor, entreno mejor, ashga antes de dormir y nad+ al despertarme, por ahora un lujo… tema libido no sabria todavia porque vengo medio bajon que corte una especie de relacion asi que ando sin ganas de nada ya desde antes.

vamos a ver como seguimos, tengo 60 servicios de 500mg yo solo ocupo eso, vi que alguno toman hasta dos por dia pero me parece mucho.

La mejor compra de la historia.

1 me gusta

Me dio cáncer, no la compren

3 Me gusta

El otro día la señora encargada del gym me empezó a filmar mientras hacía un ejercicio, sin mi consentimiento, me enteré por otra persona. Al dia siguiente vino y me pidió permiso para filmarme más, accedí porque no se decir que no. Ahora soy un modelo más entre otros dentro de su IG

3 Me gusta

Debes venir bien de colacha

3 Me gusta

y está linda la vieja?

1 me gusta