Gimnasio - fitness - nutrición

El tema es que nuestra harina es una mierda, y la forma de comer la pasta tambien.

1 me gusta

Garpa esto? Suplemento Dietario Supradyn Magnesio x 30 comprimidos

Primera vez que lo veo y es de Bayer

Te recomiendo mas el citrato de magnesio, es el mejor, viene en polvo tomas con agua antes de dormir, lo mejor… sale mas o menos igual pero te rinde mas que 30 tomas.

Alguno tomo o vio que onda con el NAD+ ?

Una amiga que entrena en el gym y es nutri me lo recomendo…

1 me gusta

a full de gente el gym, llego esta temporada de mierda donde van todos los boludos de esos que duran un mes como mucho y se la pasan con el celular

5 Me gusta

Mi sueño humedo es un gimnasio donde este prohibido quedarse sentado en la maquina boludeando con el telefono. Todos van a hacer lo suyo y listo. Sin perder mucho tiempo. En 1 horita terminás

8 Me gusta

Aca hay uno de mujeres que nada de celus, y despachan en una hora o hora y cuarto maximo a cada chica… es un reloj como funciona y el exito que tiene. (en maquinas es una locura tienen todo en x3 x4)

Mi sueño poder tener o entrenar en un lugar así.

1 me gusta

Qué opinas de este papá?

como piña, buena marca!

2 Me gusta

la creatina se puede tomar sin culpa durante un tiempo prolongado o hay que darle descanzo al cuerpo?

Siempre no pasa nada

1 me gusta

hace dos años y medio q hago calistenia. Estuve 3 meses sin casi hacer nada xq casi me rompo todo en el futbol. Volvi queriendo seguir desde donde deje y casi muero, q bronca… asiq ahora tranki comenzando con los basicos nuevamente, dominadas, flexiones, fondos y demas… dicen q el cuerpo tiene memoria, pero el mio se ve q sufre de alzheimer… encima subi 4 kg esos 3 meses.

6 Me gusta

https://x.com/damnn_neil/status/1979480778473144666?t=e-GMZZpkRuuJKB7XybCyJw&s=19
Aca hablan del famoso debate, igual nunca creas en lo que dice una mina…

Que haces bro hace rato no te veia por aca, tranca que la memoria existe lleva su tiempo nomas, fisicamente mantuviste masa? vos llegaste a tener muy buen fisico la ultima vez que subiste videos.

1 me gusta

No entiendo un choto, pero ese físico es el que va, buena forma, podes variar el tamaño pero va… le agregaria un poco mas de enfoque al hombro y listo…

1 me gusta

Si, masa muscular siempre tuve buen porcentaje, pero la grasa se me nota rápido tmb, más aún en los flotadores. Pero bueno, de a poco arrancaremos de nuevo con los hábitos buenos. Y seguiremos con los básicos para poder lograr conseguir la fuerza de nuevo

1 me gusta

Si. Eso justamente. Las mujeres prefieren ese tipo de cuerpo que uno de exageradamente marcado o musculoso

1 me gusta

En el gym con los pibes tenemos la teoria que asi rajado mal le gustas a los drolos y las gordas nomas en gran porcentaje :joy:

Una vez leí que a cierta edad, más a medida de que una mujer se acerca a los 30 empiezan a preferir a los que tienen cuerpo de bebé pero con su edad. Cómo una tierna y perversa mezcla de ternura con madurez

2 Me gusta

los musculos atraen tipos nomas, una vez vi un reel de uno que esta remil trabado y subio una foto, en el reel muestra que todos los comentarios y corazones son todos de trolos y minas trans :joy:

2 Me gusta

Lomazo,ese entrena y come un 75% sano y no se anda matando contando calorías ni haciendo cosas raras

Además la ropa te queda 10 veces mejor con buen lomo que siendo una lombriz o un gordo con panza cervecera

1 me gusta