Gimnasio - fitness - nutrición

Decime altura, peso, estado fisico y cual es tu meta

1 me gusta

1,80, 88kg, ando bien, entrenando 4 dias a la semana y cardio, trote y caminata.
Perder un poco de grasa nada mas

Tenes que eliminar unos 5 kg de grasa corporal. Aca no hay secretos ni milagros, tenes que reducir drasticamente lo siguiente:

-Cerveza y demas bebidas alcoholicas
-Nunca coca normal, cambia a la coca sin azucar, te vas acostumbrar
-Pan
-Galletitas y demas porquerias para acompañar el mate
-Frituras
-Fideos
-Golosinas y postres
-Quesos grasosos
-Snacks
-Pizza y otras harinas

Seguro me olvido de algo. Es un sacrificio que vale la pena, porque cuando logras tu meta, podes retomar con esos alimentos y bebidas controladamente, y ademas vas a empezar a verlos con otros ojos, ya casi que no te van a apetecer.

Si te cuesta cuesta dejar algo de eso decime y te doy una alternativa.

6 Me gusta

Yo tengo 3 hijos. Para seguir entrenando fuerte lo que decidí reducir al mínimo es la vida social. Me acuesto a las 22 hs siempre

1 me gusta

Ayyy alíen me mataste , gracias igual

Tengo que juntar fuerzas

El tema mio es el chupi

Si si,la remolacha es precursora del oxido nitrico

Y lo de la laca siempre tomé mucha cantidad pero nunca sentí nada a nivel libido y hace poco hablando con el dueño del local donde compro los frutos secos me dijo que los paquetes esos de maca de 500 gr son truchisimos,es pura harina de vaya saber uno que

1 me gusta

El problema es cuando no tenes ninguna de esas,al menos podés pescar alguna/o de los que les atrae lo fisico

Que te gusta escabiar? Te gusta el fernet? El vino?

A ver gordos, posteen sus PR’s históricos en los ejercicios que más les gusten (menos los de máquinas) y el número de repeticiones que prefieran. Idealmente un ejercicio por grupo muscular. También incluir los años que llevan entrenando y un rango de peso corporal.

Empiezo:
Press militar estricto: 82.5x1 y 62.5x10
Dominadas con lastre: 40x1
Dominadas con peso corporal: 20reps
Fondos con lastre: 60x8
Press banca: 100x8 y 120x1
Sentadilla barra baja: 132.5x1 :skull:
Peso muerto convencional: 180x1
Curls banco predicador (barra EZ): 45x8
Press de hombros con mancuernas sentado: 27.5x10
Extensiones triceps con mancuerna sentado: 30x10

Años entrenando: 4 años y 8 meses aprox
Peso corporal: Entre 74 y 85kg

2 Me gusta

aparecieron estos en el coto de mi ciudad, los voy a andar probando a ver que onda

1 me gusta

mi dieta es parecida pero no con tanto pollo. whey protein tomas? si/no/por qué?

Fernet vino y birra

Vos sos de esos que dicen que ponerle coca sin azucar al fernet es un sacrilegio? Si pensas asi, no tenes cura querido Anger jajaja

1 me gusta

Tomo coca zero, casi ni uso normal.

Pero bueno, llegan estos días y salgo mucho.

Auxilio alíen

2 Me gusta

Por que fideos no? Con bajar la cantidad no esta bien?

1 me gusta

Y mira la dieta del argentino contiene muchas harinas y los fideos son harina refinada y agua. Mucha harina = malo. Lo ideal es reemplazarlos por puré de papa o batata, arroz (no en exceso) o pasta integral o algun otro carbo sano de absorcion lenta

Por ejemplo yo como fideos solo 2 veces a la semana, eso seria lo ideal para los que queremos mantener niveles bajos de grasa corporal, ademas de otras restricciones obvio

3 Me gusta

Se nota que es Octubre, este hilo a full.

Aprendan de los q entrenamos en silencio todo el año, holgazanes.

7 Me gusta

Tomo proteína de aislado de soja porque los lácteos me dan alergia y lo tomo porque a veces no llego a casa a comer o me da paja por ahí cocinarme y con eso cubris y sino lo uso como post entreno

Y lo del pollo es directamente lo que pesa una pechuga( tngo una balancita de 2 kilos) al menos donde las compro yo

Imagínate que con 400 gr ya tnes 80 gr de proteina

2 Me gusta

Que opinas de los fideos sin gluten? De harinas de arroz, garbanzos o arbejas

El mejor invento de los ultimos 10 años fueron los productos LACTEOS, pero sin LACTOSA.

Fantasticos!

Nunca mas un pedo. Gran y noble producto.

La leche La Serenisima color naranja es el mejor producto argentino de los ultimos años.

6 Me gusta