Sabes lo que te levanta el muñeco a full? La remolacha en polvo,es horrible pero para meterle verdura a la dieta me tomo unos 30-50 gr con mucha agua y todas las mañanas ando al palo y eso que tomo banda de remedios para dormir
Tenes buen metabolismo hdp. Yo consumo por dia 3000 calorias (sanas) y 2,5gr de proteina por kilo y asi mismo me cuesta un huevo subir. Me tomo años para aumentar 10kg
Vos sabés que ahora que estoy por cumplir 35 me cambio el metabolismo
Antes no hacía nada y bajaba a 63 , 65 kilos. Ahora el tiempo que estuve sin hacer nada andaba por los 73
Ah me olvidé agregar que tomo creatina,eso te suma un par de kilitos
A la mierda, la dieta de pacquiao
Jajaja
La joda es que a veces te falta carbohidrato y le meto a full a los biscochitos o facturas
Ahora ando enamorado de una torta de ricota que venden acá cerca
Vamos a decir las cosas como son. Hay gente que va al gimnasio y gente que va a entrenar. Son cosas muy distintas.
La cantidad de gente que veo boludeando es tremendo (uno se da cuenta realmente de aquel que entrena fuerte y el que simplemente boludea).
Meter una serie, llegar sobrado con cero esfuerzo, sacar el telefono 5 minutos y meter otra serie exactamente igual, ESO es perder el tiempo. De esta gente abundan. No hay progreso de absolutamente nada.
Posta? no habia escuchado esa, igual yo 0 problemas con eso (toco madera) por lo que va de los dias no noto un choto con la maca pero es pronto todavia, y justo aprete entrenando y en el cardio post entreno, termino muerto si o si.
De grasa y carbos como andamos? capaz te falta ajustar eso, sin grasa y carbos buenos es muy complicado, lleva mucho tiempo.
Estoy en la misma, cumplo en unos dias 35 y tambien note un cambio, si bien yo soy endomorfo bajaba rapido la grasa y subia rapido con ganancias, ahora noto que tarda mas en responder a lo que hago, 10 dias 15 de delay pareciera en darme los resultados.
Yo los últimos meses bajé 2 o 3 kgs pensé que era porque había dejado la creatina pero ya la retomé hace mes y medio y sigo con tendencia bajista (?. Me cuesta comer más de lo que como, tal vez a la hora del mate tenga que dejar las galletitas y meterle algo más proteico pero que paja. Lo bueno es que perdí grasa y se me empiezan a notar algunos musculos (llevo entrenando 2 años sin parar)
Lo que me cuesta perder esos “rollitos”, encima estando flaco, no puedo definir del todo. Necesito una nutri que me haga un plan porque soy un desastre
Yo cuando baje a 90 estaba en esa, bien por todos lados pero el rollito ese flotador… recuerdo que ahi use un quemador y cardio a full… no queda otra, me costo como 3 meses hacerlo desaparecer… se me chupo toda la cara primero y despues recien mi cuerpo se acordo de consumir esa reserva de mierda.
Claro, el año pasado llegue a los 76k, super flaco pero con esa reserva de mierda, ahora ya subi a 87, tomando prote y comiendo piola piola, birra y lo que venga. Medio que me re canse.
Tengo buen cuerpo pero no definido
Para mi la que va es tener musculo y buena forma, nunca me intereso estar definido, preguntale a cualquiera que estuvo asi un tiempo y te lo dice, es un dolor un sacrificio… entiendo por ahi con el mezotipo y la edad para algunos es llevable pero para mi no, yo prefiero estar grande y la buena forma nada mas, ahora lechonazo mal ando pero bajando, el año que viene voy a bulkear bien cuando baje todo y listo, ahi a mantenerme… ya mas con esta edad no puedo o no quiero.
Se matan definiendose y las unicas miradas que atraen son la de los drolos
Me pasa eso, es un dolor de huevos, mejor disfrutar la vida y entrenar.
Es increible no? a las minas les encanta que tengas fiesta encima, joda, birra, asado
obvio, equilibrado, de que sirve matarte por ese fisico y no podes disfrutar nada porque se te va a la mierda al toque.
En el gym algunos de los pibes no etiquetan mas al insta en sus historias porque los drolos los terminan acosando ![]()
Estar completamente rajadito etc etc atrae hombres, pocas minas le gusta eso.
Ya lo dijo una cancion. Girls just wanna have fun.
La pasta de campeon. Ser caradura, gracioso y espontaneo garpa muchisimo mas
Mate y galletitas no es merienda.. empeza a tomar un cafe con leche, pan con dulce y fruta en la merienda
Eso Alien, decime que puedo comer