Ando con rinitis alergica, me deja sin ganas de mover el cuerpo, que cosa horrenda extrañar el gym
Me regalaron maca negra peruca, vamos a probar que tal anda como prework
El mio siempre está reventado de gente, pero en esta epoca caen en pelotas las minas, encima explotadas, es un descontrol… estaba haciendo 1 o 2 veces por semana, creo que voy a empezar a ir todos los dias.
La blanca peruana dicen que anda bien para eso (?)
“Me regalaron” seguro fuiste a comprarlo para ver si con eso se te levanta el muñeco (?
contá la experiencia
¿Qué onda los personal trainer que les cuidan el culo a las clientas? si ven un vago en una máquina atrás de la minita se les paran en el medio para taparle la visión, ponen cara de ofendidos como si el culo fuera de ellos. No les pagan para eso ni creo que se las cojan, gordos ortibas.
Eso pensaba. Tienen pinta de jeropas y alcahuetes, por la miseria que deben cobrar. Qué cosa triste.
Un poco tarde, pero rodillo para esos casos.
jajajaja se la saque a un amigo, si potencia el comuñe voy a comprar un kilo.
Va como piña. Igual la negra tiene demasiado gusto a tierra. La común funciona igual y es más tomable
Alguno leyó, escucho o sabe algo sobre una cosa que venden en dieteticas llamado “nuez de la india” dicen que sirve para bajar de peso y demás pero si te pasas de rosca podes terminar en el jonca
Según el amigo ChatGPT:
La “nuez de la India” que venden para adelgazar es riesgosa. Algunos productos están adulterados con Thevetia peruviana (adelfa amarilla), una planta tóxica con glucósidos cardíacos que pueden causar arritmias, vómitos, deshidratación y hasta la muerte. La FDA y otros organismos ya la prohibieron por eso. Además, no hay evidencia científica de que sirva para bajar de peso: el efecto es solo laxante y por pérdida de líquidos. En resumen, sí, podés terminar mal si la tomás.
Mierda es más jodida que ir x puente la Noria a la madrugada entonces
Aca en el contrabando del paraguay fue moda un tiempo pero es peligroso, la pasas mal… remil toxica es la nuez esa.
lpm starbú, como voy a dejarte ahora ![]()

No creo.. A menos que tu puerta mida mas de 2 m o seas petiso como para estar completamente estirado al colgarte. Colgarse y quedar suspendido descomprime bastante y reduce la tension. La barra está ayuda para ganar fuerza y agarre. No se si tanto mas. Lo que si tene cuidado de hacer prono o supino dependiendo de como ajustaste.
Hace como 10 años que no voy al gym tengo unas ganas de volver me achanche teniendo señora y 2 hijas, que triste cuando tenes familia ya el tiempo libre es cero
Hace 4 o 5 meses retome el gym y le metí disciplina con la dieta
6 huevos diarios( de gallina) ,100 gr de almendras,100 gr de semillas de Girasol,450 de pechuga de pollo y unos 50 gr de proteína de soja. Todo eso más verduras y alguna fruta
Subi de 73 a 88 cuando lo máximo que llegue a pesar fue 82 hace 10 años. Obvio no es todo músculo pero nunca me ví tan grande