En teoria es buena, Yo siempre ocupe gentech o star y nunca un drama pero tengo estomago, tampoco nunca me cayo mal alguna proteina que eso siempre suele joder.
Esta vengo tomando. Respecto a la vesicula, no que yo sepa la verdad jaj. Ahora abandoné la toma, voy a retomar en unos días a ver qué pasa, lo que voy a cambiar es tomarla al mediodía/tarde. Y lógicamente también tomar más líquido. Gracias por sus comments.
Yo dejé de tomarla a la noche por qué me di cuenta que pasaba muchas horas sin ingerir líquido, sumado a que cuando te levantas es el momento del día que más deshidratado estás. Para mí te falta agua, mucha. Por qué si es por calidad, estás tomando la mejor marca.
Es el único motivo que encuentro, la falta de líquido. Espero que venga por ahí el tema y no sea otra cosa.
En unos días arranco de vuelta a tomar, pero como dije más arriba, voy a empezar a tomarla post almuerzo.
Si, Star es una de las buenas marcas que hay acá.
Cuando no consigo importada Optimum Nutrition, compro Star o ENA.
Gente, estos gel energeticos, sirven realmente de algo ?. Ando buscando algo que me aporte algo de “nafta” o que me active a la hora de entrenar
No se si consumen contenido de culturismo de entretenimiento, pero saluden al nick que por ganar el olimpia se acorto media vida.
Totalmente inhumano como se lo ve, es bane boludo
Es para correr o bici eso. Te aporta carbohidratos para no vaciarte
jajjaa que puta locura, si lo ves de espalda no sabes cual es la cabeza y cuales los hombros.
que locura viejo, es inhumano eso
miras sam sulek amigo?
Esos tipos son unos idiotas…
Imbeciles tremendos, no tiene ningun sentido lo que hacen, es estupido.
Están enfermos de la cabeza.
Pensar que Bill Gates o Warren Buffeet darian toda su fortuna a cambio de vivir 20 años mas.
Y estos imbeciles culturistas, acortan sus vidas 30 a 40 años.
En pocos años ese idiota de Gerardo Repollo se va para el otro lado, el muy imbecil. Le queda poco.
Es tremendo boludo, me gusta mucho mirar siempre semanas antes del olympia de todo un poco, pero nick si no fuera que dejo de competir dos años para tener un vago recuerdo comparativo te canto que se lo lleva caminando, es lo mas bestia que vi.
Ahora no tanto pero si veia, me cae bien el chabon, me gusta que mejoro todo lo que hacia mal antes desde que se puso el chip de competir de verdad.
Este al menos se forro y esta ahi del sueño, imaginate los que lo hacen por estetica y amor a autoflagelarse y quedan como pescados fuera del agua a los 40/45 esos son lo idiotas supremos.
Gordos me acabo de hacer pija la espalda baja
Ya la tenía medio molesta y hoy haciendo remo sentí un crack y no me podía agachar.
Ya se está calmando pero sigue molestando. Algún consejo para enlongar?
Es muy crack sam sulek, entrenando y creando contenido, el loco con el canal de yt que tiene debe ser mega millo.
En el gym de mi barrio pasó todo lo contrario, no está yendo casi nadie (al menos en mi horario) Lo malo es que no veo un buen culo hace rato, voy a empezar a mirar con cariño a la gorda jubilada que va a hacer cinta
Como odio a los nuevos que caen ahora, los quiero ver en marzo
Acá ya pasó el verano y fue notorio lo que se vació el gym, todos los paracaidistas desaparecieron
Detesto a los que ocupan una maquina y se ponen a hablar con alguien mientras la ocupan.
Descansan 15 minutos entre cda serie porque se la pasan hablando y ocupan la maquina 1 hora.
HDP.
Encima es maquina libre, no dá para compartir si yo le meto 100 kg y el chabon solo 20, rompe las bolas cargar y descargar.