Gimnasio - fitness - nutrición

Si. Eso justamente. Las mujeres prefieren ese tipo de cuerpo que uno de exageradamente marcado o musculoso

1 me gusta

En el gym con los pibes tenemos la teoria que asi rajado mal le gustas a los drolos y las gordas nomas en gran porcentaje :joy:

Una vez leí que a cierta edad, más a medida de que una mujer se acerca a los 30 empiezan a preferir a los que tienen cuerpo de bebé pero con su edad. Cómo una tierna y perversa mezcla de ternura con madurez

2 Me gusta

los musculos atraen tipos nomas, una vez vi un reel de uno que esta remil trabado y subio una foto, en el reel muestra que todos los comentarios y corazones son todos de trolos y minas trans :joy:

2 Me gusta

Lomazo,ese entrena y come un 75% sano y no se anda matando contando calorías ni haciendo cosas raras

Además la ropa te queda 10 veces mejor con buen lomo que siendo una lombriz o un gordo con panza cervecera

1 me gusta

Lamentablemente llegar a eso es igual de dificil que llegar a eso mismo pero marcado, la unica diferencia es la dieta de volumen o definicion.

De hecho para algunos es imposible, yo soy alto y con huesos mas cortos. Pero prefiero eso antes que enano y ancho

Lo unico bueno de esta temporada con los paracaidistas, son las nuevas visuales que llegan al templo…

4 Me gusta

El que inventó esas calzas tangas que usan todas ahora es mi héroe, cosa de locos

4 Me gusta

Hay como una teoría que si sos bajo es mil veces más fácil bulkearte que si sos alto, el paradigma del patovica de pelotero.

3 Me gusta

Bueno mi mamacita me regalo un frasco de NAD+ y Ashgawandha para dos meses, vamos a ver que tan humo son…

1 me gusta

No compren suplementos gordos compren gains… viva el campo.

7 Me gusta

hermosos cortes, como los cocinas?

a la bifera con manteca si o si… bien dorado y centro rojo sangron, se come asi esto y no lo discuto con nadie.

3 Me gusta

espectacular, algun dientito de ajo tambien? que se cocine con el jugo de la carne+manteca hasta quedar hecho una pastita despues

Si voy variando siempre, aveces una ramita de romero que tengo una planta, ajo… pero hoy solo sal y pimienta para probar, es carne de pastura terminada a grano, tiene un sabor increible siempre lo que me trae el loco este.

1 me gusta

hacete una mini review despues, suena rico

1 me gusta

Sal, Pimienta, vuelta y vuelta con unas papas al horno a caballo y un buen malbec, al otro dia de nuevo a los fierros.

3 Me gusta

Si le tengo ganas a los fierros, ojala se ponga lindo el clima para el finde asi aprovecho, me trajo el centro de la costilla de un novillo tambien, una belleza.

2 Me gusta