Si. Eso justamente. Las mujeres prefieren ese tipo de cuerpo que uno de exageradamente marcado o musculoso
En el gym con los pibes tenemos la teoria que asi rajado mal le gustas a los drolos y las gordas nomas en gran porcentaje ![]()
Una vez leí que a cierta edad, más a medida de que una mujer se acerca a los 30 empiezan a preferir a los que tienen cuerpo de bebé pero con su edad. Cómo una tierna y perversa mezcla de ternura con madurez
los musculos atraen tipos nomas, una vez vi un reel de uno que esta remil trabado y subio una foto, en el reel muestra que todos los comentarios y corazones son todos de trolos y minas trans ![]()
Lomazo,ese entrena y come un 75% sano y no se anda matando contando calorías ni haciendo cosas raras
Además la ropa te queda 10 veces mejor con buen lomo que siendo una lombriz o un gordo con panza cervecera
Lamentablemente llegar a eso es igual de dificil que llegar a eso mismo pero marcado, la unica diferencia es la dieta de volumen o definicion.
De hecho para algunos es imposible, yo soy alto y con huesos mas cortos. Pero prefiero eso antes que enano y ancho
Lo unico bueno de esta temporada con los paracaidistas, son las nuevas visuales que llegan al templo…
El que inventó esas calzas tangas que usan todas ahora es mi héroe, cosa de locos
Hay como una teoría que si sos bajo es mil veces más fácil bulkearte que si sos alto, el paradigma del patovica de pelotero.
Bueno mi mamacita me regalo un frasco de NAD+ y Ashgawandha para dos meses, vamos a ver que tan humo son…
hermosos cortes, como los cocinas?
a la bifera con manteca si o si… bien dorado y centro rojo sangron, se come asi esto y no lo discuto con nadie.
espectacular, algun dientito de ajo tambien? que se cocine con el jugo de la carne+manteca hasta quedar hecho una pastita despues
Si voy variando siempre, aveces una ramita de romero que tengo una planta, ajo… pero hoy solo sal y pimienta para probar, es carne de pastura terminada a grano, tiene un sabor increible siempre lo que me trae el loco este.
hacete una mini review despues, suena rico
Sal, Pimienta, vuelta y vuelta con unas papas al horno a caballo y un buen malbec, al otro dia de nuevo a los fierros.
Si le tengo ganas a los fierros, ojala se ponga lindo el clima para el finde asi aprovecho, me trajo el centro de la costilla de un novillo tambien, una belleza.