Y mira la dieta del argentino contiene muchas harinas y los fideos son harina refinada y agua. Mucha harina = malo. Lo ideal es reemplazarlos por puré de papa o batata, arroz (no en exceso) o pasta integral o algun otro carbo sano de absorcion lenta
Por ejemplo yo como fideos solo 2 veces a la semana, eso seria lo ideal para los que queremos mantener niveles bajos de grasa corporal, ademas de otras restricciones obvio
Tomo proteína de aislado de soja porque los lácteos me dan alergia y lo tomo porque a veces no llego a casa a comer o me da paja por ahí cocinarme y con eso cubris y sino lo uso como post entreno
Y lo del pollo es directamente lo que pesa una pechuga( tngo una balancita de 2 kilos) al menos donde las compro yo
Imagínate que con 400 gr ya tnes 80 gr de proteina
Te recomiendo mas el citrato de magnesio, es el mejor, viene en polvo tomas con agua antes de dormir, lo mejor… sale mas o menos igual pero te rinde mas que 30 tomas.
Alguno tomo o vio que onda con el NAD+ ?
Una amiga que entrena en el gym y es nutri me lo recomendo…
Mi sueño humedo es un gimnasio donde este prohibido quedarse sentado en la maquina boludeando con el telefono. Todos van a hacer lo suyo y listo. Sin perder mucho tiempo. En 1 horita terminás
Aca hay uno de mujeres que nada de celus, y despachan en una hora o hora y cuarto maximo a cada chica… es un reloj como funciona y el exito que tiene. (en maquinas es una locura tienen todo en x3 x4)
hace dos años y medio q hago calistenia. Estuve 3 meses sin casi hacer nada xq casi me rompo todo en el futbol. Volvi queriendo seguir desde donde deje y casi muero, q bronca… asiq ahora tranki comenzando con los basicos nuevamente, dominadas, flexiones, fondos y demas… dicen q el cuerpo tiene memoria, pero el mio se ve q sufre de alzheimer… encima subi 4 kg esos 3 meses.
Que haces bro hace rato no te veia por aca, tranca que la memoria existe lleva su tiempo nomas, fisicamente mantuviste masa? vos llegaste a tener muy buen fisico la ultima vez que subiste videos.
No entiendo un choto, pero ese físico es el que va, buena forma, podes variar el tamaño pero va… le agregaria un poco mas de enfoque al hombro y listo…
Si, masa muscular siempre tuve buen porcentaje, pero la grasa se me nota rápido tmb, más aún en los flotadores. Pero bueno, de a poco arrancaremos de nuevo con los hábitos buenos. Y seguiremos con los básicos para poder lograr conseguir la fuerza de nuevo