Gimnasio - fitness - nutrición

Todo por que el rey le tiene fobia a los gordos

Estas matando a tu familia Jeffry

Ves una milanesa
Pégale una patada

1 me gusta

Que bronca los que usan una maquina/banco/mancuernas/barra/discos y los dejan en el lugar en vez de guardarlos. Encima quedaría re botón si les digo che guardá no seas negro.

Ayer llegué a levantar 80kgs en press banca, pensé que iba a demorar más. Igual fueron 2 series de 4 nomás. Todavía los 100 me quedan muy lejanos

2 Me gusta

Mucha bronca, los boludos dejan las mancuernas en una punta del gimnasio, son unos HDP.

Yo siempre que veo alguna mancuerna tirada, la devuelvo al rack. Hago el laburo de los profes que no hacen un carajo, toman mate todo el dia, jaja.

2 Me gusta

Bien ahi, son 30kg de cada lado + barra olimpica.

Yo llegué a los 100 pero es dificil pasarlos. 12-10-9-9, las series.

La verdad que se llega a un limite y listo.

Me dan bronca los boludos de youtube que dicen que tenes que ir subiendo los pesos hasta el infinito, porque sino no progresas.

Son idiotas?? que se piensan?? que uno va a subir hasta 300 kg en press de banca y hacer 4x10??? que idiotas q sno esos… obvio que uno llega a un limite y ahi se queda. despues progresará reps o la tecnica.

3 Me gusta

Ah no estaba contando la barra, son 2 discos de 20 y 2 de 4 de 10. La barra no se si llega a 20 kg, es pesadita pero ni idea

1 me gusta

No seas gede, no te das cuenta que el profe esta muy ocupado enseñando (:wink::wink::wink:) sentadillas a las nenas de 16 años ??

1 me gusta

La que va es ir a las 6 am antes de entrar al laburo, no avivo mas gordos, el horario de la gente civilizada.

2 Me gusta

Cuesta! pero de a poco se puede, cuestion de paciencia y disfrutar, yo recien en 90k

1 me gusta

Hay un truco para tener 1 año por 4 dólares el premium de MyFitnessPal. Antes de hacerlo, vale la pena el MyFitnessPal? Aviven giles

Alguno tuvo alguna descompostura tomando creatina ?

Les cuento brevemente, la semana pasada arranque a tomarla y a los dos o tres días arranque con molestias en el estómago, nada importante digamos hasta que al cuarto día si me agarró una fuerte descompostura (diarrea). Mi pregunta es a qué se debe esto, la dosis que administraba era la de una cucharita de té (o sea lo normal). Es posible la falta de líquido? .. yo tengo la mala costumbre de tomar MUY poca agua durante el día. Tomo cuando entreno lógico, pero casi nada durante el día. Es el único motivo que encuentro. Me resulta rarísimo.

¿Ven viable hacer ayuno intermitente y gimnasio? Tenía pensado meterle carbohidratos a pleno los días que vaya a meter sesión. Soy de meter hora y media de cardio con hora y media de máquina

Solo quiero notificar, no levantar músculos

a mi me hacia mal la creatina cuando la tomaba muy cerca de la toma de proteina. capaz en tu caso la tomas muy cerca de las comidas?

Es posible, la tomo a la noche post entreno (21hs aprox) y luego si ceno.

Capaz es el tema de poco consumo de agua como dijiste antes

1 me gusta

A mi las primeras tomas siempre me hace mal, los mismos sintomas que nombras. Despues de 1 semana de tomarla se me va

1 me gusta

Tenes problemas de vesicula? el hermano de un couch empezó con dramas con la creatina y derivo que era su vesícula (obviamente problema que acarreaba y la creatina solo le daba los ataques)
Despues lo del agua es importante meterle ficha

puede ser porque la creatina sea de mala calidad tambien? o no afecta?

Sí, pero medís 1,50. Lo que tenés que definir es una dieta.

1 me gusta

si no es de buena calidad no es creatina, es corta… ahora si tomas alguna saborizada etc etc ya tenes la respuesta.

1 me gusta

aaa okas, pregunto porque yo una vez tome una de ENA y me hizo mierda tambien, no era saborizada, era esta y yo a ENA la tenia como buena marca…
hoy soy full team star nutrition, dentro de lo q se consigue aca me parece de lo mejorcito

1 me gusta