Gimnasio - fitness - nutrición

Jajajjaa entonces sos vos???

Jajajajaja uhhh el bullying que se viene mamita…

Era en serio entonces la foto que me pasaron, eras marrón nomas. Y decías ser blanco. Sos un brownie.

Que asco esos brazos peludos jajaja… seguí afeitandote las axilas, putito.

Encima el bobo se hace un comb-over en el pelo para tapar las entradas jajaja.

Peinado de Flogger.

Mas virgo incel no se consigue. :grin::grin::rofl::rofl::sweat_smile::grin::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Garpa desayunar y merendar Corn flakes originales con leche y banana/frutilla todos los días?

1 me gusta

A ver pasa la supuesta foto. Yo soy blanco, la foto que subi lo demuestra.

Proto se viene la depilación definitiva. Ya estuve averiguando precios y lugares

comb que? no entiendo porque un pelado utiliza terminos tan dificiles digo si sos pelado, nunca vas a poder tener un pelo como el mio

cuales?

Ni a eso podes aspirar con tu cabeza de pija.

Te contradecis, o acaso mi novia no es una “gorda” como decias antes?.

No sabes lo que significa la palabra Incel asique te dejo esto para que aprendas y veas si tiene algo que ver con vos, tu personalidad y el odio que largas hacia el sexo femenino, piscuí.

Terrible bestia

1 me gusta

Tiene los antebrazos mas grandes que su cara el gordo

1 me gusta

tenes que estar comiendo todo el dia para estar asi, es imposible

Si a eso le llamás ser blanco, entonces los que somos verdaderos blancos de los barcos, somos nórdicos albinos! @Joey.Zasa

2 Me gusta

Domo Jeffry la pantera @Alguien @Wagner @Mandinga16RP

5 Me gusta

Es una mezcla entre Jeffry con Marciel el bailarín cubano, okk?

3 Me gusta

Yo no disfruto mucho se ir al gimnasio, de hecho, voy de vez en cuando, lo pago al pedo. Ero cuando voy me gusta optimizar la sesion y hacer lo mas rapido posible. Esta repleto de boludos que estan con el telefonito sentados en la maquina. Y vos tenes que estar atras preguntando todo el tiempo viejo. Es hartante. Si terminaste la serie quedate parado en otro lado y listo macho

4 Me gusta

Si queres hacer combinados es imposible cuando esta lleno de nenazos o pelotudos que van a hacer sociales

1 me gusta

Bueno, a donde voy yo o va gente que ya paso holgadamente los 30 o van nenazos de secundaria a entrenar en grupo (iiiiii). Por ahi estan 3 juntos usando el mismo press de banca y ahi olvidate por facil media hora.

Ahora que arranca la primavera no se que tal será. Pero cuando vivia en bsas septiembre se ponia imposible.

Lo que me sirvio fue darme cuenta que los lunes todos los boludos van en manada a hacer pecho y tren superior. Asi que lunes si hacen pierna van a estar a contra corriente

2 Me gusta

Pensamos igual, el lunes arranco con cualquier cosa menos pecho porque estan todos los nabos, y los grupitos son los peores, encima es un verso entrenar de a varios

1 me gusta

que al pedo comprar y gastar banda de guita en “suplementos” naturales amigo, literal no te hacen la diferencia y no hacen nada que no harias ya con una buena dieta, para eso en vez de gastar 200 lucas en proteina, creatina y demas ganzadas comprate un vial de testo y un frasquito de estano que gastas 60 lucas como mucho, y con resultados asegurados al 100.

1 me gusta

Como lo veo yo… todo depende de la persona, de como se aliemnta y eso. El unico suplemento que recomiendo si o si es la creatina, lo demas como bien dijiste vos, se consume de los alimentos, salvo que tengas deficit o una dieta pobre en proteinas, por ejemplo, ahi si lo suplementaria. Pero basicamente todo se consigue con la aliemntacion, salvo la creatina, que a su vez es el que mas beneficios trae

1 me gusta

Llegue a los 90 kilos de peso, ahora tocara definir y ahi es donde se me complican las cosas, no se comer literal, me mando cualquier gilada

1 me gusta

Uy la seguis todavía? Conoces la luz solar y el efecto que hace en tu piel la concha de tu madre? Subi una foto vos para ver lo “”““albino””" que sos negro de mierd.

Despues de dos meses meti carbos por el viaje, ayer el entreno que saque tremendo… ahora a volver a cortar todo.

Dejen de gastar en suplementos, faenen una vaca gordos y metanla al freezer, ahi esta la clave.

6 Me gusta

Ahora igual se anda recomendando buenos descansos entre series y levantar más peso

1 me gusta

Seguramente sea beneficioso. Pero yo pierdo el ritmo y al toque me agarran ganas de irme a la mierda jaja

2 Me gusta