Gimnasio - fitness - nutrición

Avisá antes nomás, que últimamente ando viajando mucho, esta semana anduve por Baires, capaz venís acá y no estoy, o si querés nos encontramos en terreno neutral, pasa que es difícil si vos no salís de tu rancho en Río Negro, si me toca ir para allá, te aviso, quedate tranca, pantriste!

2 Me gusta

Al unico lugar donde vas a vijar vos va a ser al hospital cuando te agarre y te muela a palos boludito que te haces el picante atrás de un teclado. Sos igual de imbécil que el otro pelado cabeza de pija.

Cuidate.

ajaja dale, si nos encontramos en Río Negro, llevá la vaselina, pero porque después de dejarte comiendo en sorbete en el hospital, le voy a detonar el orto envaselinado a tu jermu, para hacerla completa, boludín!

1 me gusta

A vos te va a tocar mi morcilla negra a pelo puto goloso. Veni que te espero ya sabes la dirección donde la vas a quedar bobo.

jajaj qué lindo va a ser retirarlo del foro y casi que de la vida a este troll, no veo la hora!!!

1 me gusta

En todos los 3ads está peleandose con otro forista el pansas este. Seguro que matias le tira una moneda para generar interacciones así no se viene abajo el foro

2 Me gusta

Hace 10 años que yo juego al gta 5 y Martin Madrazo nunca dijo eso.

2 Me gusta

Es que esto era de la beta del juego ok

1 me gusta

4 Me gusta

Cantidad de forobardo, cantidad

2 Me gusta

Vi el de los huevos y dice que no es tan bueno comer seguido xd

2 Me gusta

Sí, no me gustó nada de lo que dijo.

huevos, carnes roja, proteína en exceso = malo
vegetales = bueno

Este para mi es vegano

2 Me gusta

Que se deje de romper los huevos literal

3 Me gusta

El de la carne ni lo vi, voy a ser mamifero hasta el dia que me muera

1 me gusta

Domados los gorditos fit y gymbros “prote”!

3 Me gusta

carnívoro u omnívoro será, mamífero es el que mama (?

3 Me gusta

Hasta los huevos el astronauta que toma de todo

1 me gusta

tremendo vegano militante de la creatina y los polvitos, la carne es lo mas grande que hay muchachos.

4 Me gusta