Gimnasio - fitness - nutrición

15 añitos

Cuantos años de vida le queda @El_Coliseo ?

Bien @Manuk al fin empezaste boxeo :clap:

1 me gusta

Peso pesado

Fuera de joda, como haces para llegar a tener ese estado físico de tan chico? Que hijos de mil putas son los padres

3 Me gusta

Yo creo que a ese gordo le queda mas vida que al virgo pelotudo de Liekis/Julyep, que ni siquiera entrena.

Es un flaquito escualido negro de la patagonia rebelde.

Se quiere hacer el europeo el boludo, pero es marrón, jaja.

6 Me gusta

Reventá de bronca putito pasivo mirá lo que soy. ADMIRÁ esta cabellera Mileista :lion:

5 Me gusta

Que haces con eso ??? :flushed_face:

@Manuk necesito una explicación

8 Me gusta

El rincón del Basivo, atiende el locazas de @Harrison_Yates

4 Me gusta

Boludo es increíble eso, trato de ir tipo 15 hs cuándo corto un rato de laburar, al gym que tengo a 3 cuadras de mi casa y está explotadisimo.
Tengo que estar agarrando lo primero que encuentro y hay veces que ese día me toca un grupo muscular puntual y tengo que estar dando vueltas cómo un pelotudo alrededor hasta que se desocupe esa máquina puntual.
Se quedan diez, quince minutos hueveando.

4 Me gusta

Aca en mi comuna pasando las 16hs se llena de pendejitos de 20pico pero falquiiiitos parece que pesaran 40kg mojados. Hacen un poquito de pecho y agarran alguna maquina que tenga para sentarse y se ponen meta celular mamita.

Lo mejor es ir en un momento donde vaya gente adulta que cumple una rutina especifica porque usan la maquina y no se quedan hueveando

2 Me gusta

Imposible que seas tan PUTO, jajaja.

Que trolo marrón marica.

Decime que NO sos vos, no podés ser tan trolo. :rofl::rofl::rofl:

Que asco.

1 me gusta

Posta, los tiempos cambiaron.

Hace 10 o 15 años, si ibas a las 15 hs no habia nadie nunca…

De hecho quedabas descolocado, y como el unico loco entrenando a esa hora.

Hoy vas a esa hora a cualquier gym y está llenisimo, sobre todo un lunes, martes o miercoles. Recién un jueves empieza a mermar.

No se de que labura la gente, pero por lo visto vamos hacia la sociedad del OCIO, donde la gente está al pedo todo el dia.

3 Me gusta

Para embadurnarse la cola!

8 Me gusta

Es una cosa de locos, se rascan las pelotas a cuatro manos.

2 Me gusta

Es que cambió mucho ahora todo lo que rodea al mundo del entrenamiento y el gym, se hizo masivo y se habla mucho de los beneficios no solo físicos, también mentales a la hora de ir a entrenar. Todo esto se hizo viral mucho en las redes, hace rato que viene en alza.

A mí lo que me esta sorprendiendo es la cantidad de minas que veo entrenar y hablo de entrenar fuerte, no te digo que van hacer “bicicleta”, hacen máquinas, circuitos de fuerza , demás. Tremendo.

6 Me gusta

si tenes la máquina ocupada anda y pregunta si pueden hacer una serie cada uno rotando, de paso charlan un rato con alguien

saquense los auriculares y dejen de ser tan vinagres…

2 Me gusta

El gimnasio es lo mas grande que hay, ademas de los beneficios de salud es un excelente lugar para conocer gente y mirar culos. Y mejor si el gym es de barrio

2 Me gusta

Te das cuenta lo infeliz que sos? te das cuenta lo imbécil que sos? eh? vos me tenes que adorar a mi. Vos a mi me tenes que besar los pies. Sabes porque? porque soy genio porque tengo un corazón gigante y vos sos un pobre imbécil que atrás de una pantalla juzga y proyecta toda la bronca y frustraciones propias.

1 me gusta

Son productos de mi pareja. Si queres los llevo para cuando te boxee de visitante en tu ciudad de mierda asi te los hago probar, imbécil de mierda, otro tarado mas.

1 me gusta

Que impresionante esto, reconozco que por un tema de que pasan los años, el último ya no me sale.