En el gym de mi barrio pasó todo lo contrario, no está yendo casi nadie (al menos en mi horario) Lo malo es que no veo un buen culo hace rato, voy a empezar a mirar con cariño a la gorda jubilada que va a hacer cinta
Como odio a los nuevos que caen ahora, los quiero ver en marzo
Acá ya pasó el verano y fue notorio lo que se vació el gym, todos los paracaidistas desaparecieron
Detesto a los que ocupan una maquina y se ponen a hablar con alguien mientras la ocupan.
Descansan 15 minutos entre cda serie porque se la pasan hablando y ocupan la maquina 1 hora.
HDP.
Encima es maquina libre, no dá para compartir si yo le meto 100 kg y el chabon solo 20, rompe las bolas cargar y descargar.
Ando con rinitis alergica, me deja sin ganas de mover el cuerpo, que cosa horrenda extrañar el gym
Me regalaron maca negra peruca, vamos a probar que tal anda como prework
El mio siempre está reventado de gente, pero en esta epoca caen en pelotas las minas, encima explotadas, es un descontrol… estaba haciendo 1 o 2 veces por semana, creo que voy a empezar a ir todos los dias.
La blanca peruana dicen que anda bien para eso (?)
“Me regalaron” seguro fuiste a comprarlo para ver si con eso se te levanta el muñeco (?
contá la experiencia
¿Qué onda los personal trainer que les cuidan el culo a las clientas? si ven un vago en una máquina atrás de la minita se les paran en el medio para taparle la visión, ponen cara de ofendidos como si el culo fuera de ellos. No les pagan para eso ni creo que se las cojan, gordos ortibas.
Eso pensaba. Tienen pinta de jeropas y alcahuetes, por la miseria que deben cobrar. Qué cosa triste.
Un poco tarde, pero rodillo para esos casos.
jajajaja se la saque a un amigo, si potencia el comuñe voy a comprar un kilo.
Va como piña. Igual la negra tiene demasiado gusto a tierra. La común funciona igual y es más tomable
Alguno leyó, escucho o sabe algo sobre una cosa que venden en dieteticas llamado “nuez de la india” dicen que sirve para bajar de peso y demás pero si te pasas de rosca podes terminar en el jonca
Según el amigo ChatGPT:
La “nuez de la India” que venden para adelgazar es riesgosa. Algunos productos están adulterados con Thevetia peruviana (adelfa amarilla), una planta tóxica con glucósidos cardíacos que pueden causar arritmias, vómitos, deshidratación y hasta la muerte. La FDA y otros organismos ya la prohibieron por eso. Además, no hay evidencia científica de que sirva para bajar de peso: el efecto es solo laxante y por pérdida de líquidos. En resumen, sí, podés terminar mal si la tomás.
Mierda es más jodida que ir x puente la Noria a la madrugada entonces