Gimnasio - fitness - nutrición

Si, y siempre darle bola al calentamiento de hombro antes de hacer pecho

2 Me gusta

Tambien varios hacen mal la tecnica de algunos ejercicios y eso te caga bastante, si hay un profe bueno preguntar siempre

Mido 1,80 y estoy pesando 88 kg aprox, de a poco.
Entrenando tranquilo y con progreso mes a mes, se puede.

2 Me gusta

Lo que a mi me cuesta son los rollos, viste no es que sea gordo pero en ahora que trato de hacer volumen ni a palos se ve algo definido.
Todo un tema el cuerpo

probaste calentando bien si deja de doler, usando mucho los vuelos laterales previos con mancuernas livianas, luego obviamente bajar el peso y hacer lo mas controlado posible.
Yo hace 10 años me lastime, hasta el día de hoy calentando bien con eso safo, si no lo hago la primera serie o segunda se siente la molestia, ya no me da miedo pero el primer tiempo obviamente que si te da alta inseguridad.

1 me gusta

Cuantas reps y series?

Fueron 3 x 1 , recién comienzo a cargar pesado por eso

Es recontra efectivo. Yo bajé 15 kilos en 1 año entrenando solo fuerza.

2 Me gusta

Si, nunca le doy bola al calentamiento, hago alguna serie con poco peso y muchas rep y nada mas. Ahora voy a arrancar metiendo algunos ejercicios con banda, a ver como me va con eso

2 Me gusta

quiero agradecerle especialmente a mi amigo @El_Coliseo por la papota que me recomendo

mis brazos estan cada vez mas gigantes

parezco un orangután

1 me gusta

Que te estas metiendo?

nada kjjjjj pre entreno y despues whey con creatina mezclada con glutamina
re sanito lo mio

es solo para joderlo a @El_Coliseo que es anti papota y se enoja cuando lo jodo con eso

1 me gusta

El pre entreno clave cuando llegas muerto del laburo

es genial
a mi me ayuda banda

estaba pensando meterme algun boost de testosterona
onda este

pero aca dijeron que no valia la pena

2 Me gusta

Con que objetivo? Te vas a quedar dolape mas rapido

2 Me gusta

en general ninguno
capaz ganar un poco mas de masa muscular

pero no creo que sirva mucho

1 me gusta

uno que nunca probe es el animal pak o el animal cuts (siempre los veo en el gym al que voy)
siempre fui por el ena o por el ultra tech

si alguien sabe y me quiere explicar algo sobre el animal (si es bueno o no)

bienvenido sea

El Animal pack es un multivitaminico furioso, nivel te tenes que clavar más de 10 pastillas por día. Yo creo que está pensado para el que entrena excesivamente pesado, y ya está en lo fino del peak.

El Animal cuts es un termogénico para bajar peso, te sube la temperatura corporal para que quemes más calorías. No hace la diferencia, a lo sumo te sube un 10% el gasto calórico (unas 150 calorías por día). Lo podes compensar con dieta (te comes una fruta menos al día y casi es lo mismo y mas barato)