Gimnasio - fitness - nutrición

Una sucia de mierda nutricionista me quiere cobrar 40mil la consulta. Garpa avivarse con ChatGPT?

1 me gusta

Yo siempre le consulto cosas pero ojo, comete errores, hay que contrastar la info por otros lados o pedirle que revise si lo que dijo está bien, etc. Hay nutricionistas que se quedaron en el pasado o que tienen ideas equivocadas tambien. Lo ideal sería ir con uno que te hayan recomendado

3 Me gusta

El tema es que no tengo a nadie recomendado, si alguno conoce un nutricionista en CABA, que pase el contacto

Que asco ese grupito de nenazos en la tarde que te ocupan todas las máquinas y se ponen a conversar entre ellos perdiendo el tiempo, virgenes de mierda

1 me gusta

si lo es, pero de nada sirve que levantes pesas si no haces deficit calorico, si comes por encima o casi de tu ingesta calorica diaria y haces pesas mas que perder vas a ganar peso
y si queres si o si bajar siempre es recomendable 15 minutitos de cardio tranqui post sesion de gimnasio, tipo 15 minutos de bici o cinta

1 me gusta

Claro, eso pensé.

1 me gusta

Las burradas que Pone sepi mas arriba, mamita , bajar de peso no depende de levantar más o menos peso si no del déficit calórico, @Mrbuzz puede chequear lo que digo

1 me gusta

Y cómo calculan en calorías lo que consumen y lo que gastan? Cómo saben eso?

1 me gusta

En general, solo con sobrevivir una persona promedio gasta 2000 calorías diarias aprox, lo que comes lo podes medir con aplicaciones que cuentan calorías. Pero no es tan difícil, con el simple echo de que salgas a caminar o hagas un rato de bici en el gym Ponele y reduzcas comida chatarra (ni siquiera hace falta que la elimines) alcanza

2 Me gusta

cuál garpa más para contar calorías? igual supongo que al comienzo contas pero después le agarras la mano y haces todo a ojo

1 me gusta

El cardio el mismo día del gimnasio al terminar la rutina sí o sí o se puede hacer en otro momento, ponele intercalando con el gimnasio.

1 me gusta

Fitia,Fat secret

1 me gusta

Las dos supongo

Gracias crack

1 me gusta

Que lindo son los pocos dias que te entrenas, te bañas y sentis el pump que explota…

1 me gusta

Ayer meti 88kg press banca, para mi, un novato claramente, es muchisimo,
Que alegria tengo jajaja, de a poco.

4 Me gusta

Se recomienda parar si duele el manguito rotador? Va, estimo que es eso, me duele el hombro

Es un montón. No puedo dominar la técnica todavía, ni cerca estoy de ese peso.

1 me gusta

Cuesta, a mi por lo menos, un monton.

Una banda! Tu peso y altura?

Yo estoy empezando a dominar los 75kgs y siento que es un montón, mido 163cm y peso 63kgs es como que un hobbit levante eso. Espero llegar a los 80 este año, si el manguito rotador me lo permite

2 Me gusta