Gimnasio - fitness - nutrición

Usas baldes y cemento, y palo o hierro para dominadas. Para fondos usas dos sillas.

2 Me gusta

La verdad que no:

1. Las fotos son engañosas, los gimnastas miden en promedio 1.60m, lo cual hace que se vean más grandes en fotos pero en la vida real es menos impresionante
  2. Los años de entrenamiento necesarios para ser proficiente en ese deporte son tantos que es totalmente poco práctico si tu objetivo es aumentar masa muscular únicamente y no competir como gimnasta. Por algo la mayoría arrancan desde nenes a debido a la dificultad técnica
  3. Entrenar para hipertrofia sigue siendo superior para ganar músculo con respecto a los deportes basados en el rendimiento si haces una sobrecarga progresiva de acá a unos años en diferentes ejercicios y no te la pasas boludeando
2 Me gusta

la foto es engañosa, la mayoria de los gimnastas miden 1 metro, parecen re grosos porque tienen extremidades cortas.
aparte aprender ese deporte y la tecnica correctamente lleva años y muchos mas para poder aplicarlo de forma que hipertrofie el musculo, la mayoria de gimnastas por no decir todos llevan en el deporte desde que son chiquitos…

en resumen, hace pesas y come, y dejate de joder.

4 Me gusta

gracias genio

1 me gusta

Hoy levanté 100 kilos en la máquina remo frontal. Soporten.

4 Me gusta

Están cobrando eso en CABA. Tratá de sacarles pase libre y chamuyarte una divorciada entre máquina y máquina para amortizar en polvos.

2 Me gusta

Hasta los huevos con una milf carajo

2 Me gusta

Buena, crack.

2 Me gusta

Si, los que hacen gimnasia artistica desarrollan fisico zarpado. Inclusive las minas tienen tubos. Aunque son todos enanos.

1 me gusta

la que te gusta con su entrenador

5 Me gusta

Compré una creatina star por ML y ahora me empecé a perseguir si realmente contiene creatina o me timaron. Está como más pulverizada de lo normal y su sabor es algo diferente. El pote estaba bien cerrado con las etiquetas de seguridad

si es star es bueno, vos dale tranca

pd: hoy toca pierna, asi que voy a arrancar con sentadilla libre al fallo mepa, la ultima vez tire 7 repes con 140kg y a la 8 no llegue, me quede kjjjj, despues hack squat, curl femoral y extension de cuadriceps, y me voy en silla de ruedas

1 me gusta

si no se disuelve ya esta, la star yo estoy tomando ahora la de ziploc de 300gr y viene mas micronizada es diferente, antes estaba con gentech y es mas crital…

No se disuelve y si parecería estar más micronizada que la última vez que compré de la misma marca hace unos cuantos meses

Hoy levanté 100 kilos en la máquina de press de pecho con agarre horizontal. Cuatro series de 12 mientras miraba un culito.
Es una banda para mí. Estoy feliz aunque todavía no bajé un gramo.

3 Me gusta

Querés bajar de peso entrenando hipertrofia

no vas a bajar de peso levantando cada vez mas peso jajaja justamente estas musculando, si queres bajar de peso es deficit calorico y cardio, no hay formula magica

No usen anabólicos
Si no quieren que les pase algo así

Y si los van a usar aun así

Pídanle a mi amigo @El_Coliseo que tiene ok?

1 me gusta

Yo leí que el levantamiento de pesas es más efectivo para perder peso que el cardio, acompañado de una dieta correspondiente claro

3 Me gusta

Gran marca Star, yo compre este citrato y me ayuda una banda para dormir

1 me gusta