Gimnasio - fitness - nutrición

Gente cuanto pagan la cuota del gym? Aca en mi pueblo (30mil habitantes) esta lleno de gimnasios, pero arranque en uno que abrió hace nada, maquinas top top 50k la cuota. Para mi se fue a la chota

y aca donde vivo no bajan de 90 lucas las cuotas, un gym medio pelo ya te cobra entre 75 u 80 lucas, uno comercial zafable arriba de 90 (soy privinciano)

1 me gusta

uff una locura. Aca rondan los 35k , 40k el mas caro ponele. Y estan bien puestos eh, buenos gym. Mejor me quedo en el molde y no digo nada jaja

20k todo el año y ahora aumentó a 30k, gym de barrio medio pelo

1 me gusta

En realidad es buscar no es que esta todo barato, yo las veces que salgo de formosa siento todo mas barato, cuando fui a cordoba a comienzos de año, por ejemplo me parecia irreal lo barato de las verduras y algunas cosas en cualquier lugar, salir a comer, etc etc, ni hablar de impuestos, aca nos la recontra ponen, el bimestre pasado pague 255k de luz ni que tuviera un galpon con mineros… pero bue formosa del norte…

1 me gusta

20k aunmentamos de 18 jajaja pero es un gym chiquito, los grosos aca estan 45/50 y ahora abrio uno alucinante con precio promocional de 35 pero queda en la loma del orto, para captar gente pusieron esa cuota, calculo que despues van abrochar.

2 Me gusta

60 lucas. Es mediopelo pero no es tan caro como las cadenas de gimnasios tipo SportClub que no bajan de 80-90mil y la verdad que tampoco valen tanto la pena

1 me gusta

Pechito de cerdo no? air fryer?

Seee, esta bueno porque es hueso y carne, no tiene cartilago ni las juntas esas raras, lo mande al horno con las papas de una, la carne es lo mas grande que hay, no se como hacen los locos que van al gimnasio y son veganos/vegetarianos

4 Me gusta

No pueden ser tan ladris. Vivo en España y pago el equivalente a 35 lucas por uno normal, tengo descuento por el laburo pero sino está 45 lucas maso creo.

Allá en Argentina a los gim que iba ni aire tenían

1 me gusta

Creo que no estaban hablando de eso…
TaileonIfKratosHadALawyerTaileonLawyerCompletelySpeechlessGIF

Aca pago 60k sportclub, supuestamente incluye pileta libre, todas las clases y esas boludeces, yo uso los fierros nomas

1 me gusta

Idem aunque voy a Megatlon (56k pago), es cierto que incluye todo eso (salvo que pidas que sea personalizado, ahi te las cobran aparte).

1 me gusta

Me puse en contacto con un nutricio de Boedo o por ahi no se bien su barrio y me recomendo una dieta para desarrollarme mejor ahora que voy al gym.

Este por ejemplo fue mi desayudo de hoy

9 Me gusta

No pensaba ir al Gym pero sacando cuentas, armarse un Gym en casa sale muy caro y lo más seguro que después no haga una mierda. Me quieren cobrar 40mil mensual en un Gym a un par de cuadras de donde vivo, tiene máquinas nuevas y viejas pero más nuevas. Garpa o es alto choreo? Cuánto pagan uds muchachos? Aviven giles

1 me gusta

Hace poco se habló de eso, subí un poco más y leé

1 me gusta

mas arriba justo la tiramos, depende con esas 40 lucas tenes para ejercitar todo lo basico y algo mas? esta ventilado/limpio tiene agua fria al menos? tiene espacio ? si cumple con eso y te queda cerca yo cerraria.

1 me gusta

28 los 12 pases en efectivo, sino 31. 35 el mes libre en efectivo, sino 38.

Tiene las mejores maquinas (segun mi hermano que es el gordo musculito) asique estor conforme yo

1 me gusta

garpa practicar este deporte para tener mejor espalda,bicep,hombros??

porque con puro gym sin sustancias la mayoria no llegan a tener algo asi.

1 me gusta

bractica calistenia mas facil de encontrar.

1 me gusta